C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: t3 en Enero 26, 2012, 11:47:34 am
¡Ahora caigo, claro! el ingreso es para tomar os las cañas ¿no?  .meparto .meparto

Para eso y para acabar de pagar la furgo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorioso

"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

adolomitica

Cita de: victorioso en Enero 26, 2012, 19:45:18 pm
A que hora es eso de las Cañas?

Para la próxima vez que te apuntes lo de las cañas está en un hilo en el apartado del foro de Kedadas regulares

CIMA

Cita de: adolomitica en Enero 26, 2012, 23:13:54 pm
Para la próxima vez que te apuntes lo de las cañas está en un hilo en el apartado del foro de Kedadas regulares

Concretamente aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.msg2497925;topicseen#msg2497925
Tengo malas noticias, me comenta Ooznak que marcha unos días y hasta el jueves no vuelve, así que no creo que lleguen las pegatas para la quedada de Monzón, habrá que optar a otros modos de reparto  :-\

CIMA

Por cierto señores,  .director MAÑANA CERRAMOS, los que faltais por pagar poneros las pilas, erdemoniodrojo he visto tu mensaje, siento no haber podido contestarte pero estaba liado con el trabajo, si mañana no puedes acercarte tienes mi número de cuenta así es que ya sabes, Angel, dame un toque por la mañana y vemos cuando quedamos y Hurko, no tengo noticias tuyas desde que te apuntaste  :roll:, mirad a ver, anda.

ooznak

Cita de: CIMA en Enero 27, 2012, 01:00:22 am
Concretamente aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.msg2497925;topicseen#msg2497925
Tengo malas noticias, me comenta Ooznak que marcha unos días y hasta el jueves no vuelve, así que no creo que lleguen las pegatas para la quedada de Monzón, habrá que optar a otros modos de reparto  :-\

no prometo nada... pero igual intento acercarme a la kdda ;)  no sé todavía si tendré libre el finde...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

adolomitica

Cita de: ooznak en Enero 27, 2012, 08:29:28 am
no prometo nada... pero igual intento acercarme a la kdda ;)  no sé todavía si tendré libre el finde...

Si vas por allí y llevas las pegatinas puedo recogerlas yo.

CIMA

Cita de: ooznak en Enero 27, 2012, 08:29:28 am

Ooznak, en función de si puedes ir o nó organizamos el envío, si pudieras ir me las entregas a mí (si puedo ir tambien, que no lo tengo seguro) o a MIguel, él ya reparte a los que esten allí (Chenko y algún otro) y me acerca las restantes para el reparto aquí, así es que según veas...  ;)

CIMA

CIMA

A ver, he detectado (gracias a Ooznak) los siguientes errores:
Vejestorix, tu pedido son 10 €. y no 8 (esto tiene facil solución porque todavía no se los he cobrado), otro que es de letras como yo.
Chenko, tu pedido son 8 €. y no 6,5 €. (en este caso te pido perdón, porque el error fué mío), así es que cuando recibas tus pegatas te falta por apoquinar 1,5 €.
Ooznak, te enviaré otro privado con todo recalculado, a ver si esta vez acierto  :P

t3

Cita de: CIMA en Enero 27, 2012, 12:20:51 pm
A ver, he detectado (gracias a Ooznak) los siguientes errores:
Vejestorix, tu pedido son 10 €. y no 8 (esto tiene facil solución porque todavía no se los he cobrado), otro que es de letras como yo.
Chenko, tu pedido son 8 €. y no 6,5 €. (en este caso te pido perdón, porque el error fué mío), así es que cuando recibas tus pegatas te falta por apoquinar 1,5 €.
Ooznak, te enviaré otro privado con todo recalculado, a ver si esta vez acierto  :P

¿Qué pasa no te cuadran las cuentas para las cañas, o para amortizar la furgo? .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Enero 27, 2012, 13:31:28 pm
¿Qué pasa no te cuadran las cuentas para las cañas, o para amortizar la furgo? .meparto .meparto

Me pasa que entre que yo soy de letras (debo las letras de la tele, de la nevera, de la lavadora  .meparto) y que estos desaprensivos tratan de engañarme, al final no cuadran las cuentas ni a tiros  >:(, pero ya esta pagado para ver si le da tiempo a Ooznak a enviarlos hoy y se pueden repartir algunos en Monzón.
Señores, desde ahora mismo QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA.

ChEnKo

.palmas .palmas .palmas aplauso para el organizador!!

con ese euro cincuenta como hacemos? te lo ingreso o esperamos un poco a ver si estan para monzon y lo pago alli?

CIMA

Cita de: ChEnKo en Enero 28, 2012, 19:25:29 pm
.palmas .palmas .palmas aplauso para el organizador!!

con ese euro cincuenta como hacemos? te lo ingreso o esperamos un poco a ver si estan para monzon y lo pago alli?

No te preocupes Chenko, contra entrega o lo permutamos por una docena de cervezas  ;D

CIMA

Al final no sé si Ooznak me los pudo mandar el viernes o nó, de ello dependerá que esten para Monzón, ya os lo diré cuando lo sepa.