[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pachu

Cita de: eneko en Octubre 08, 2007, 20:58:27 pm
pachu tío qué pasa no te traes más extremeños o qué?

Para estar tan cerquita,.... yo soy el único. No sé que pasa con los paisanos. Aparecen pocos por estos lares y son pocos los que veo por la carretera.

eneko

Noticias:

- Bueno pues el ayuntamiento nos ha comunicado que no disponen de partida presupuestaria para nada en lo que queda de año por lo que se hace imposible el tema de los wcs portátiles

- Por otro lado recordad que con la inscripción sólo da para la barbacoa del sábado de la que puede que sobre comida para la cena o para el domingo. Por lo que obviamente cada uno deberá llevar su comida de casita.

- Con la bebida pasa igual... hemos pedido 5 barriles que se pagarán entre aquellos que quieran cerveza. Los cubatas y demás mezclas corren por cuenta de cada uno

- Creemos que podemos comprar hielo al menos para las noches con el dinero que ponemos todos en la inscripción

- La Estación de Servicio de Cuatrovitas se ha ofrecido a dejar que llenemos tantos depósitos de agua como queramos por lo que no es necesario ir con las furgos cargadas de agua desde casa. Obviamente seremos educados y repostaremos gasolina en sus instalaciones antes de dejarlo para el camino de vuelta.

- Tenemos habilitada una zona para ubicar las furgos en la ruta por Bollullos del sábado, en dnd se acercarán los de la televisión local y suponemos que algún representante del ayto, vecinos a ver las furgos, etc. La asistencia es del todo libre pero pedimos la implicación de todos en esta actividad. Además aprovecharemos para tomar unas tapitas y unas cervesitas no? jeje

- Estamos abiertos a todas las ideas que se os ocurran pues esta kedada es cosa de todos los participantes y los del scdp no podríamos hacer nada sin todos vosotros.

eneko

Ya hemos diseñado el programa de la kedada. Podéis verlo junto al resto de información del primer mensaje de la conversación.

*imagen borrada por el servidor remoto

lucki

Nick: Lucki
Procedencia: Mdrid
Número de furgos:1
Número de adultos: 1
Número de niños: dos perros
Días previstos: JVSD
Participa de la ruta BTT: tirado con tracion animal ? si
Participa del concurso de tortillas: No
salu2

inscrito

hakui

Cita de: lucki en Octubre 08, 2007, 22:44:53 pm
Nick: Lucki
Procedencia: Mdrid
Número de furgos:1
Número de adultos: 1
Número de niños: dos perros
Días previstos: JVSD
Participa de la ruta BTT: tirado con tracion animal ? si
Participa del concurso de tortillas: No
salu2

lucki mejor apuntate en la pag oficial no vaya a ser que no te vean los señores mederadores y no te apunten
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

lucki

solo me keda una duda se puede ir en btt tirada por perros?
y donde se paga?

elRobles

Cita de: lucki en Octubre 08, 2007, 23:10:05 pm
y donde se paga?

te recomiendo kanuto y phoskito eso si que son 2 perros aunque mejor ... los amos eneko y pichurri  .meparto

JohnniePeligro

Lucky eres de El Escorial? yo tengo una casa alli y estoy ahi todo el tiempo que puedo, en la carretera de valdemorillo, seguro que nos hemos visto alguna vez, (chicos yo tengo otro para que me traiga de vuelta a casa por si Eli al final no pudiera, jeje es coña), espero conocerte en la quedadasi todo sale bien yo saldria el viernes desde El Esco, aunque si te animas a que bajemos juntos lo mismo me reorganizo para ir el jueves contigo (si todo sale bien y la furgo esta lista para entonces)

eneko

Cita de: lucki en Octubre 08, 2007, 23:10:05 pm
y donde se paga?

tranquilo lucki al llegar se ponen los dineros  ;D

Ya tengo ganas de ver la célula esa kañera que llevas  8)

pachu

¿Cómo es la ruta en bici? ¿Qué distancia tiene? ¿Mucha pendiente?. Es que al lao de los "máquinas", me da miedo meterme en un recorrido que tenga muchas pendientes. En estos momentos estoy flojillo. No vaya a ser que por la noche esté hecho polvo y no me entre bien las cervecitas. jejeje

eneko

Cita de: pachu en Octubre 09, 2007, 09:39:35 am
¿Cómo es la ruta en bici? ¿Qué distancia tiene? ¿Mucha pendiente?. Es que al lao de los "máquinas", me da miedo meterme en un recorrido que tenga muchas pendientes. En estos momentos estoy flojillo. No vaya a ser que por la noche esté hecho polvo y no me entre bien las cervecitas. jejeje

en principio es suavita pues es popular con nenes y demás... así que tranki en ese sentido...