un pedido extraño

Iniciado por elnegojt, Enero 26, 2012, 04:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

elnegojt

Hola a todos,

se que éste no es un foro de remolques, pero no se donde mas consultar, les pido disculpas por anticipado.

tengo un pequeño remolque como éste (esta foto la saque de internet) un portaflot, cómo llegó a Perú? ni idea,

*imagen borrada por el servidor remoto

entonces la consulta, necesito conseguir los anillos de suspensión, como estos

ya que lo preste una vez y me lo devolvieron así:

una prima va para España por 5 días, ustedes que estáis por allá, sabrán de alguna tienda en la que pueda conseguirlos?? y enviarlos para Toledo, que es a donde va ella,
o en todo caso alguna tienda francesa confiable (he visto varias web en las que tienen los anillos de suspensión, pero no las conozco) en la que pueda comprarlos y que los envíen para España??, sabrán cuanto me costaría el envio de Francia a Toledo??

Mil gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

Un saludo desde Perú.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elnegojt

gracias por la respuesta, revise las web, pero en ninguna tienen este tipo de anillos de suspensión.

si alguien mas conoce otra tienda se los agradeceré.

saludosssss

JOSEDUCATO

quizás en algun carrocero de camiones o remolques para camión, o en maquinaria agricola o industrial.
Por probar...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

aindimaje

elnegojt