Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecánica

Iniciado por deluxe 72, Enero 23, 2012, 00:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

deluxe 72

Cita de: warioo en Enero 25, 2012, 18:26:05 pm
Vaya currada
Enhorabuena por el trabajo, el resultado final es brutal.... .baba .baba

Yo también le estoy reparando algún oxido a la mía y cuando empiezas parece que no se acaba nunca,

el vídeo también me a gustado mucho un saludo y a disfrutar

Sin tregua al óxido, ánimo!

almogaber

autoloco

ya tengo t3 por fin !!!!!!

txurtxil

juer, te seguí hace tiempo en otro foro 4x4, muy buen trabajo y gracias por compartirlo!!

deluxe 72

Cita de: autoloco en Enero 26, 2012, 13:59:41 pm
buen trabajo  .ereselmejor .ereselmejor
una pregunta no cambiaste las correas?

Pues no, en ese momento la distribución tendría 10.000 km y la correa de la dirección y tal, estaba bastante bien.
La verdad es que con el motor fuera, que mejor momento para canbiarlas, pero no hacía falta  ;)

Gracias por pasarte!

deluxe 72

Cita de: txurtxil en Enero 26, 2012, 14:25:05 pm
juer, te seguí hace tiempo en otro foro 4x4, muy buen trabajo y gracias por compartirlo!!

Uy!, no estoy seguro que me siguieras a mi.
No sería en forocoches? ( el amiguete que me echó una mano, cuelga cosas que hemos hecho juntos en ese foro)

pucelano76

Muuu bueno artista,yo estoy liado con mi t4 pero a menor escala,ójala tuviera esas buenas herramientas y un lugar donde currar.Bueno si tengo alguna duda ya te consulto. A disfrutarla.

Un saludo

wenes

INCREÍBLE VAYA CURRO!!!!!
Yo TENGO QUE EMPEZAR A RESTAURAR UNA Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO SEGURO TUS EXPLICACIONES ME AYUDAN.
GRACIAS

deluxe 72

Cita de: pucelano76 en Febrero 05, 2012, 22:33:50 pm
Muuu bueno artista,yo estoy liado con mi t4 pero a menor escala,ójala tuviera esas buenas herramientas y un lugar donde currar.Bueno si tengo alguna duda ya te consulto. A disfrutarla.

Un saludo

Ya ves que mucho sitio para trabajar tampoco tengo, pero bueno.
Para lo que necesites.

Saludos!

deluxe 72

Cita de: wenes en Febrero 24, 2012, 15:33:23 pm
INCREÍBLE VAYA CURRO!!!!!
Yo TENGO QUE EMPEZAR A RESTAURAR UNA Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO SEGURO TUS EXPLICACIONES ME AYUDAN.
GRACIAS

Pues anímate, es mucho curro, pero merece la pena hacerlo.
Si tienes pensado aguantar con la furgo unos añitos, es lo mejor que se puede hacer.

Saludos!

Juarmis

Joder, macho, cuántos huevos le has echado! Enhorabuena por el curro (tan bien hecho)...Me entran ganas de hacer lo mismo con la mía!

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

tinerfe vw

Tremendo trabajo, felicidades muy buenas las fotos dicen mucho del curro, la orientacion y demas suministros de componentes da a entender que son unos iniciados en las reparaciones y a tirar palante, ah , se me olvidaba en la ultima foto la furgona tiene cara de contenta y de decir, olé, saludos campers

franavs

.ereselmejor .ereselmejor INCREIBLE .... primero por la pasiencia ...donde lo habeis echo y como .. de veras que eso es tener ganas ... a hora a disfrutarla

gringel

Bravo !!!!!

Un curro muy guapo y ideal para la furgo. Cuando se decide uno a actuar? tengo el espacio, las herramientas pero joder da un poco de miedo, yo tampoco soy mecánico!!!!
Pero la verdad es que viendo el resultado dan ganas de empezar ahora mismo!!

Gracias!

deluxe 72