Instalacion calefa Irun (Gipuzkoa)

Iniciado por IosuGoiko, Enero 23, 2012, 23:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

Esto es venta de Anzizar en 2010

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Ahi podeis ver la pasta que nos ahorramos respecto a 2010 y lo que cobraban por instalacion
INSTALACION: 890-731 = 159 € ( y eso que pedian solo vender 15 unidades para dar este precio)

Aqui teneis la cita
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197137.105

Creo con eso que nos han dado buen precio en venta sin instalación pero en mi opinión se quieren sacar esa rebaja en la gente que instale con ellos

Aso10

la finalidad de la compra era sacarse barato sin instalacion yo lo se y toda la gente del foro lo sabe.......... pero tambien ellos juegan con eso con el precio de la instalacion que la verdad 200 € me parecia una barbaridad eso que no tengo ni puta idea de instalaciones de calefas
Por eso mismo he indagado y he visto ese documento que una instalacion para 15 calefacciones lo hacian por 159 € que ya ni entro si es un buen o mal  precio....lo que pasa si ellos lo hacen por unos 150 € no se como hacieendo una compra conjunta ( ellos seguramente habran dicho si nos compran 100 personas a nada que 50 pongan la calefa con ellos que creo que me quedare corto...50 *40=2000 se sacan esta pasta suplementaria mas el margen que tenga por instalacion ya no hablando de ventas de 100 calefacciones..)
Modificar mensaje

IosuGoiko

He estado hablando con xagu y me ha dicho que precio me dira mañana de todas formas me ha dicho que igual no podra montar, ya que anda con un monton de curro y en caso de ser muchas que no sabe si podria hacer o no. De todas formas mañana tengo que ir alli y hablo con el haber si da buen precio

Algien sabe sino de algun otro taller de confianza por Irun o por esta zona, ami no me importa ir a preguntar pero que algien me diga alguno que conozca.

Laister goxo ingo gu lo gue furgonetetan!!

Dvilrg

Yo hoy he preguntado en mi taller de confi y me han dicho que por 200 € que lo lleve a Beasain sin duda.
Que tiene un tinglao guapo lo de montarla.
Pa que tengaisel dato.

jturrillas

yo también quiero montar en Beasain
una pregunta .jturrillas veo que has pagado ya,  has hablado con txemi para la instalacion?  Primero pagas y luego ya se vera cuando instalas ?

Sí eso he hecho pagar y ponerle en el concepto la instalación también, porque aunque me ahorre 40€ en otro taller yo prefiero comprar y montar en el mismo sitio por si luego hay problemas. Porque si la monta uno (y más siendo igual de zarpas que yo la puedes liar) y si te lo monta otro y luego hay problemas se echarán las culpas unos a otros...

Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

Kardavere

Aúpa gente

Yo soy de Sakana y quiero montar la calefacción con el programador y la segunda bateria. Me viene igual montar en Beasain que en Iruña, pero queremos hacerlo antes de semana santa porque nos vamos a los Alpes

Me uno al tema!

Porcierto, tengo una T5 y tengo presupuesto de Furgokaravaning, que me han dado muy buenas referencias de gente del foro. Anzizar no lo conocía ( soy nuevo en esto)

Agures!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

jturrillas

Pienso tb k Aso10 tiene razon en k hay k rascarles pasta en la instalacion a los de Anzizar... aunque yo ya he pagado... pero lo de otro taller como ya he dicho no lo veo...
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

Kardavere

Estoy contigo jturrillas. Yo tambien quiero instalación, paso de meterme en ese berenjenal
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

IosuGoiko

Ami me parece que podrian bajar un poco el precio por que no es lo mismo que monte uno solo o que monten 30 personas, aunque sea centros diferentes Irun o Beasain supongo que la pasta ira al mismo y podria hacernos alguna rebajilla.
Eso si cuando fui a anzizar el lunes  pedir presupuesto para montaje aprovechea para que me explicara como iva, el tio me lo explico dpm me dijo ensegida hemos montau cientos, donde Iria la calefa, por donde pasaria los cables, para que sirve el programador me lo explico todo como para que lo entendiera cualquiera y por lo que vi, se veia que trabajan bien, aparte 2 de los que curran ahi los conozco, ivan al colegio donde iva yo y tambien estudiaban mecanica, pero no me lo montan en su tiempo libre.

Pero 200 me parece mucho...

Superlimako

Estoy casi decidido a montarmela yo mismo.

200€ me parece demasiado para cuatro agujeros y otros tantos empalmes.Ademas mi furgo al ser diferente a las mas comunes temo que me quieran cobrar algo mas.

Si alguien se anima podiamos quedar para hacer el montaje ;)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

HALTZA

ya ke se ahorran la pasta de los portes una rebajilla .yupiii

Aso10

Yo cuando tenga presupuesto de un taller os lo pongo que 200 € creo ke se estan pasando pero bien.......ke no estamos para regalar dinero...hay que estar unidos..... que al final no van a ser 70 sino más..

jopa26

yo por mi lo instalaria en beasain.hablan bien de ellos.si nos juntamos unos 20 para la instalacion yo creo que ya nos rebajaran algo, no?

IosuGoiko

Pero estos no van a rebajar, y en caso de rebaja digo yo que les dara iwal que montes unos en beasain y otros en Irun.
Aunque ya os digo que me extrañaria mucho que bajasen precio, ojala me ekiboque

Dvilrg

Yo me he enganchado tarde a la CC y tengo mas dudas que un hijoputa el dia del padre.
Si no quiero programador ¿tambien me cobran 200 € por instalarla? .loco2
Si la voy a instalar en Beasain ¿tambien me la mandan a casa y yo luego la llevo alli? .loco2
A la hora de hacer el pago ¿tengo que pagar la instalación por adelantado? .loco2