[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

roca82

Octubre 07, 2007, 10:22:55 am #225 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 10:33:07 am por roca82
 :-[ joe que pena, pero eso se puede arreglar no? en todo caso nos kdamos en algun aparcamiento no? que nos quede cerca de algun pueblo y nos bajamos a patita y la montamos por el pueblo no?  .borrachos yo kiero kdd .llorando

Venga que seguro que se arregla, el plan era simplemente perfecto, pero podemos no superar la perfeccion pero igualarla. Si necesitais que se llame algun sitio o k se haga algo desde casita contad tambien conmigo. Vamos a agotar vias y despues pensar las mil y una alternativas. ANIMO  .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgometal

a las malas siempre podemos reunirnos todos en algun parking, igual q se hacen en la mayoria de las kedadas q hacemos, lo del camping es una comodidad q esta bien pero q no noes es imprescincible,yo creo q todos los q le damos a la nieve hemos ido a eskiar con nuestras furgos y no hemos entrado en campings.
vamos animo q no es el final

joserra

Quiza sea una opción un poco "salvaje" para algunos,pero otros vamos siempre de viaje sin usar camping...pero claro,eso depende de las circunstancias de cada uno(niños pequeños,poca costumbre al frio,etc)..
Una opcion podria ser tomar como campo base el parking del tarter,hay zona cercana para salir,para echar un cafe por la mañana(y evacuar  .wc)...
Quedaria a tiro de piedra canillo por si alguna furgo quiere ir a los campings de alli a dormir...el tema del aseo quedaria a cuenta de la habilidad de cada uno(puede ser una buena demostración de bricos,jeje) y si no hubiera mucha nieve siempre se podria dormir en Incles...
  eso si,me temo que las furgos con calefaccion van a ser invadidas por los corsarios,jeje
joserra

Cobreti

Cita de: furgometal en Octubre 07, 2007, 10:34:56 am
a las malas siempre podemos reunirnos todos en algun parking, igual q se hacen en la mayoria de las kedadas q hacemos, lo del camping es una comodidad q esta bien pero q no noes es imprescincible,yo creo q todos los q le damos a la nieve hemos ido a eskiar con nuestras furgos y no hemos entrado en campings.
vamos animo q no es el final

totalmente de acuerdo, si no puede ser en un camping será en un párking, lo importante es reunirse e ir a la nieve todos juntos. Y lo que ha comentado Oli de la Cerdanya es una buena opción, también lo seria por la zona de Benasque. No sé, los que controlais más el Pirineo lo sabreis mejor.

Loco, aún queda tiempo y seguro que sale algo, no te desanimes que te lo estás currando de conya, y si no hay cars en la nieve no pasa nada hombre!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

Teneis razon.!! tranquilo locovw, no te desanimes hombre que algo saldrá  .bien

locovw

bueno....tengo una pequeña novedad!!!!
Le comentado el problema a mi padre, y bueno, me ha dado una pequeña esperanza. Nosotros tenemos grandes contactos con GranValira, ya que trabajamos para ellos desde hace muchos años, amistades y todo. Y me ha dicho que le comentara a uno de los directivos de hacer un pequeño espacio para nosotros, con luz, y que nos dejasen instalaciones para baño, y ducha.
Una de las condiciones que pensamos que seria interesante, seria que a cambio, todos participemos en la estación, ya sea con ir a esquiar o con actividades que montan ellos en la estación, como pueden ser: raquetas, trineos de perros, caminata por la nieve, etc....
Ahora esta muy verde, pero me ha dicho que hablara con el directivo a ver que le parece, hacer "patrocinio" de esta miniconcentración de furgos...

Asi que os informaré de como esta el tema en cuanto hable mi padre con el directivo!!!!

Pero tendria muy buena pinta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

evaristo

Impresionante  .palmas .palmas, si firmas con estas condiciones yo voy todos los findes de toda la temporada 2 personas  ;D

Muy bueno.............  .ereselmejor

roca82

Cita de: locovw en Octubre 07, 2007, 22:48:05 pm
bueno....tengo una pequeña novedad!!!!
Le comentado el problema a mi padre, y bueno, me ha dado una pequeña esperanza. Nosotros tenemos grandes contactos con GranValira, ya que trabajamos para ellos desde hace muchos años, amistades y todo. Y me ha dicho que le comentara a uno de los directivos de hacer un pequeño espacio para nosotros, con luz, y que nos dejasen instalaciones para baño, y ducha.
Una de las condiciones que pensamos que seria interesante, seria que a cambio, todos participemos en la estación, ya sea con ir a esquiar o con actividades que montan ellos en la estación, como pueden ser: raquetas, trineos de perros, caminata por la nieve, etc....
Ahora esta muy verde, pero me ha dicho que hablara con el directivo a ver que le parece, hacer "patrocinio" de esta miniconcentración de furgos...

Asi que os informaré de como esta el tema en cuanto hable mi padre con el directivo!!!!

Pero tendria muy buena pinta!!!

me parece fabuloso yo me apunto a lo de las raquetas y el trineo con perros depende, no se en que estacion de andorra pude comprobar con mis propios ojos lo mal tratados y cuidados que estaban los perros de los trineos, los tenian atados dentro de unas casuchas donde se meaban y cagaban, los encerraban a las 18h y ya no los sacaban hasta las 11 o 12 de la mañana siguiente, me parecio indignante.  >:(
Por lo demas la idea fabulosa  .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgometal

pues genial, eso de q nos habiliten una zona es cojonudo,al fin y al cabo es una gasto q les hacemos a ellos, yo siempre e sido de esa opinion.
por ejemplo hay estaciones q no te permiten pernoctar en su parking,vamos q lo cierran por la noche, q le pasa q les sobra la pasta, pq saben q un gran numero de usuarios somos campers, no kieren nuestro dienero? yo desde luego lo tengo clarisimo con el mio no van a contar.acaso no ven el negocio q puede ser el q por tener unas tomas de luz y uno baños abiertos la cantidad de gente q acudiria a sus estaciones y no a otras, es mucho el dienero q se puede dejar alli, mas cuando pasas 2,3,4... dias alli q siempre les vas a hacer gasto en las cafeterias y demas.pienso q se lo podrian currar mucho mas,quizas teniendo un contacto alli no estaria mal q se lo planteasemos y ver q pasa.
Por otra parte en algunas estaciones se esta promocionando q a costa de llevar publicidad suya en los coches, te regalen pases para eskiar,en nuestro caso q nos movemos por casi toda la peninsula con nuestros campers pienso q es una publicidad inmejorable.

Aramys

UUooouuu!! me parece una idea super buena!! pinta MUY bien tio!! como te lo curras!!  .palmas .ereselmejor yo he visto coches con pegatas GRANDES de estaciones de esqui y me han dicho que, como bien dice furgometal, les dan forfaits para subir a pistas... YO me apunto si se diera el caso  ;D aunque eso es otro tema...

locovw

bueno bueno!!!que ya se acerca el dia de cerrar votaciones!!!por lo que veo, sera el finde del 14-16!!!!espero que mi padre pueda hablar con el responsable de pstas para poder hacernos el espacio deseado!!!!sino pues lo sentiré mucho porque me hacia mucha ilusion tener una concentracion de furguis en Andorra, que estefinde que viene es la internacional de ferrari y de porche.... .lengua2 .lengua2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

miguel.ovd

Perdón, ta cerrado ya el tema o me puedo apuntar??? por fi porfi .loco2

locovw

pues mirando el programa y arriba veras si esta abierta la inscripcion, y si ves la encuesta...abierta mas de lo mismo!!!en otras palabras puedes apuntarte!!!pero no se si has leido como este de momento el tema?que puede que no se realice...

bea

Si se hace, nos apuntamos, que ya me està entrando el monillo de esquiar. Aunque tendria que ser en un sitio con electricidad, porque no tenemos calefacción... a ver si hay suerte y entre todos encontramos algún sitio, que ganas hay. ...ah somos 3
Nos vemos en la BSV

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

miguel.ovd

Octubre 10, 2007, 12:45:16 pm #239 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 12:47:57 pm por miguel.ovd
pues aputao y votao la esperanza es lo último que se pierde por el puente de la constitu