[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2012, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: jhavato en Enero 25, 2012, 14:24:35 pm
Jooooo... Me tengo que caer de la lista, una vez mas me pierdo una kdd  :'( :'(
Que rabiaaaaaaaaaaaa
Lo siento
Tenia muchas ganas de veros, que ya hace tiempo desde la ultimaaa
En fins... Un abrazo para tod@s

Se me va ha enfadar el santo y ya sabeis como las gasta  .meparto .meparto

Lástima jhavato, a ver si nos vemos pronto, un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

jhavato

Cita de: Chedi en Enero 25, 2012, 15:33:59 pm
Se me va ha enfadar el santo y ya sabeis como las gasta  .meparto .meparto

Lástima jhavato, a ver si nos vemos pronto, un saludo

pues si, a ver si en la próxima es... que rabiaaaaaaaaa!
pasadlo bien! y tomaros un LK  a mi salud!
abrazo!

BUXAINA

Freddy´j

Bueno vale esta bien... no llevo musica!!!
Venga pero por favor venir no os caigais mas de la lista, prometo no pinchar mas, ya se que soy malo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: freddytorques en Enero 25, 2012, 18:08:04 pm
Bueno vale esta bien... no llevo musica!!!
Venga pero por favor venir no os caigais mas de la lista, prometo no pinchar mas, ya se que soy malo!!!

Bueno, entonces voy, no quería decirlo así tan de sopetón, pero ya que sacas tú el tema  .meparto
Jo..er, no veais como fastidia no poder ir, con la buena pinta que tiene y lo que me ha contado Jorge de  .cocinando .cocino .cubiertos y de .brinda .bebe2 .borrachos  no veas lo que me :'(  .joder no poder ir.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Freddy´j

Cita de: CIMA en Enero 25, 2012, 18:43:31 pm
Bueno, entonces voy, no quería decirlo así tan de sopetón, pero ya que sacas tú el tema  .meparto
Jo..er, no veais como fastidia no poder ir, con la buena pinta que tiene y lo que me ha contado Jorge de  .cocinando .cocino .cubiertos y de .brinda .bebe2 .borrachos  no veas lo que me :'(  .joder no poder ir.

.hacha .joder  .lengua2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gael160963

... intentaré llegar el sábado antes de la caminata ... el viernes tendré que acercarme a Monforte a aprovisionarme  (que no tengo ni los sacos de estibar  .panico  vamos que tengo que hacerle el costo a mi Nautilus) y de mañanita me hago los 188 km. por pistas sin asfaltar .... izda ras.  .loco2 ... en la barcada seremos dos: el halacabullas y servidor... y aún no puedo decir si voy o no al cocido  :-\

Ayustaremos la braza mayor en honor a San Xiao con todos los remaches  .brinda

... una ayudita: http://www.cibernautica.com.ar/dichos/jerga.htm

chivas

Este fin de semana tocar conocer a toda a familia de furgoneteros de galiza!!! .vwt1
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Chedi

Cita de: chivas en Enero 25, 2012, 22:29:15 pm
Este fin de semana tocar conocer a toda a familia de furgoneteros de galiza!!! .vwt1

Si señor..........vamos que ya no falta nada  .palmas .palmas

chivas

Cita de: Chedi en Enero 25, 2012, 22:33:05 pm
Si señor..........vamos que ya no falta nada  .palmas .palmas

Se fai falta levar algo avisame co que sea.
mañan sera o principio do resto da miña vida!

illagon

Boas a todos!

que vos vou dicir, extremeña e masi illagon avisan sempre a ultima hora....

debido a motivos laborais patrtimos de compsotela sobre as 4 do sabado. eso significa que chegaremos a cariño sobre as 6. xa molaba ir o venres e poder facer a camiñata pero a vida e asi: dura :)

eu apuntome po cocido do domingo, pero a extremeña non e moi simpatizante del, asi que pedira pola sua conta, non sei, xamon de jabugo ou aljo

bueno, xa ahi janas de volver a ver o tolos qeu estades todos :)

vemonos!

p.d si chejamos sobre as 6? subimos a romeria ou xa e tarde?

Anaia

conseguí 2 cajas de susos, pero no creo que lleguen a San Xiao, entre yumeres y pucca seguro que no sobra  ninguno. Que ganas de volver a veros, saldremos de aquí sobre las 3 así que llegaremos a las 6:30 aproximadamente, ya os damos un toque para ver por donde andais.Chedi guarda un sitio con buenas vistas, con la buena compañía ya contamos. Que poco nos queda .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Freddy´j

Como dice Gael, buque aprovisionado, baterias cargadas, nevera encendida, y calentando motores...brounnn....brounnnn .coche  .caballo .baba

Anaia

Freddy al final con música o sin ella  .panico. Como presta ver que la gente se prepara para lo que haga falta .palmas
Miembro del Club de los INFIELES