Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Cita de: Gandalf_el_Gris en Enero 20, 2012, 12:19:40 pm
Eso parece un error común en algunos modelos, en esta página que parece un importador de la marca cuasioficial, eso lo llaman modelo "con tara"
http://digitalizate.es/tablets-zenithink-c-37.html?gclid=CPjSxZ-83q0CFUhrfAodU0zAnA

Al final, veo tantas pegas aqui como comprando a los chinos, me he enfriado del todo... .nono

pone que los de tara les pasa eso? no encuentro

pacot2

Cita de: etorkizun en Enero 20, 2012, 14:22:50 pm
pacot2, apagas la tablet con pulsacion larga del boton de apagado y siguiendo las instrucciones de la pantalla?

por supuesto, ni una sola vez lo he hecho de otra forma. Todo ha empezado cuando la actualicé
Decis que puede ser por que la actualización no es la adecuada 2n o 3m. yo instalé la del principio del hilo que es la 2n pero no se donde encontrar la 3m porque en la pagina oficial no se especifica. No se si instalar directamente la 4. Tambien hay varias versiones?. Aún no se si la mia es 2n o 3m porque decis que lo debo ver atravez del PC pero hasta hoy no he conseguido un cable USB macho-macho esta tarde probaré a ver. dentro del pc como? en algun fichero que solo puede abrirse atravez del PC? si me aclarais este tema mejor.
Ayer por la noche la apague y despues le di al botón de resert, como comentaba alguien. cuando vuelva a casa vere si de esta forma no se ha descargado. si es así. se decia que era debido a la actualización ioncorrecta y entonces la actualizaré con la 3m si es que alguien me orienta de donde descargarla (si es que se puede despues de lo que están  montando los yankis de los cojones)
Gracias etorkizun y a todos los demas 

spot13

Wenas, Alguno de los que compro la C91+pack ya le han enviado todo?

Sant

Cita de: spot13 en Enero 20, 2012, 22:40:48 pm
Wenas, Alguno de los que compro la C91+pack ya le han enviado todo?

A mi me acaba de llegar el pack de accesorios, estoy probando el teclado, que le falta cierta tecla, pero parece que funciona bien. A ver si pruebo la SD, el cargador, y el cable HDMI.

Saludos

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

etorkizun

la ñ?

pulsacion larga? yo es que no tengo tecclado, aunque estoy pensando en pillarme uno

Sant

Cita de: etorkizun en Enero 23, 2012, 18:53:24 pm
la ñ?

pulsacion larga? yo es que no tengo tecclado, aunque estoy pensando en pillarme uno

En el teclado de la pantalla si tengo ñ, por lo tanto puedo escribirla. En el teclado useb si se pulsa largo nnnnnnnnnnnnnn
es lo que sale jeje.

llovarro

Cita de: Sant en Enero 23, 2012, 19:36:48 pm

En el teclado de la pantalla si tengo ñ, por lo tanto puedo escribirla. En el teclado useb si se pulsa largo nnnnnnnnnnnnnn
es lo que sale jeje.

Si tienes instalado el teclado (sofware) de android con la pulsación larga sale la ñ

Lelopá

Bueno parece que de facturas nada ,alguno teneis alguna noticia

Camper diem

Bueno,yo también estoy un poco "mosqueado" con la supuesta seriedad de esta empresa (G.B).
En primer lugar como a todos, no me ha llegado la famosa factura (ya aluciné un poco cuando al principio de la compra propusieron el envio de la misma de manera opcional,vale tio!)
En segundo,se han hecho los "suecos" con los salvapantallas que algunos no hemos recibido.
Y en tercer,llevo todo lo que va de año con mails para arriva y para abajo para que entiendan que simplemente no se me enciende la pantalla.
Hace ya una semana que la tienen en Málaga,y me van dando largas...eso sí,con buenas palabras y dándome mil disculpas.
Les propuse enviarles todo el pack,para que lo revisaran (en su web dicen que comprueban todos los artículos antes de enviarlos...ja!),porque si cuando me reenvien la tablet y pueda encenderla resulta que no va el usb o cualquier otra cosa me tocará gastarme otros 11 euros.En fín,un poco de paciencia...

ocon

Tiene buena pinta, ya comentareis como funciona para seguirle la pista!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

elmoscón

Cita de: Camper diem en Enero 25, 2012, 22:12:36 pm
Bueno,yo también estoy un poco "mosqueado" con la supuesta seriedad de esta empresa (G.B).
En primer lugar como a todos, no me ha llegado la famosa factura (ya aluciné un poco cuando al principio de la compra propusieron el envio de la misma de manera opcional,vale tio!)
En segundo,se han hecho los "suecos" con los salvapantallas que algunos no hemos recibido.
Y en tercer,llevo todo lo que va de año con mails para arriva y para abajo para que entiendan que simplemente no se me enciende la pantalla.
Hace ya una semana que la tienen en Málaga,y me van dando largas...eso sí,con buenas palabras y dándome mil disculpas.
Les propuse enviarles todo el pack,para que lo revisaran (en su web dicen que comprueban todos los artículos antes de enviarlos...ja!),porque si cuando me reenvien la tablet y pueda encenderla resulta que no va el usb o cualquier otra cosa me tocará gastarme otros 11 euros.En fín,un poco de paciencia...

¿Una semana?, A me me tienen una hará dos meses el próximo domingo, y aquí esperando, de email en email...

jardit3

A mi me la han cambiado sin problemas xq no me funcionaba, eso si, sin factura y sin salvapantallas..
La tablet mola un huevo.

manuel01

hola,
me declaro vencido y vendo la mia he intentado instalar dos programas en concreto que para eso la compre y van todos los programas que he instalado de maravilla menos estos dos que son Twonav y Navitel.
No consigo que funcione ninguno y lo curioso es que no na error ninguno se queda la pantalla en blanco en los dos.
Pues eso si alguien se quedó con ganas de comprarla en la 2ª conjunta que es la mia y que tiene una horas de uso para intentar que funionen estos programas es decir está nueva.
Yo compré esta Zenithink PACK z102: hdmi+mechero+tarjeta microsd 8Gb+funda teclado: 189 eypos
y la vendo por 149 euros.