Mayo 06, 2025, 20:49:19 pm

Compresor nevera Electrolux

Iniciado por pekenovampo, Octubre 05, 2007, 17:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pekenovampo

Octubre 05, 2007, 17:59:31 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:55:53 am por falco_vw
Buenas,estas vacas se me estropeo la nevera,,,me la miraron y dicen ke es el compresor,,no hay de recambio ni en la casa,asi ke si vendeis uno de alguna ke se haya estropeado la placa o algo me interesa,,sino tngo ke comprarme una nueva y hasta pa eso tngo problemas pk no se adapata ninguna.Es de puerta la nevera.Mi furgo es la larga techo alto de california.Gracias a todos,,pero no se ke hacer,,,ke ruinaaaaaaaa,sin nevera no hay birras,,,

pollo

has ido a un centro oficial electrolux?

pekenovampo

Si,claro,he ido hace un par de horas.Me dice el tio que ni siquiera tienen otra de la misma medida exacta a la mia.Repuestos que nanai.Que no hay nada,,,,joder es del 93,,tampoco es tan vieja,,,entonces estoy a ver si me hago con un compresor de una que le falle la placa u otra cosa,,ya ves....asi estamos...en alemania no encuentro nada tampoco,,llevo sin nevera 2 meses,,,tirao

JORDAN

hola
llama al telefono 942.324500. es de un almacen dede material frigorifico, no tevenderan nada ,pero te podrian dar el telf. de algun frigorista ,k te pudiera instalar un compresor nuevo,ya  k danfoss lo tine , dicho compresor esta en la pagina nº 27 de su catalogo del año 2007
saludos .

t3

Hola peque si no das reparado la nevera, estaría interesado en esta pieza ya que la mia esta kaput, un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pekenovampo

Seguimos en las mismas,,a cada sitio que llamo me dicen que no,,que esas neveras no reparan,,mi madree, ke es esto???joder,es igual ke una grande pero en mini,,ademas es de compresor,,no lo entiendo bien,creo que la unica diferencia es que es de 12v.Esa pieza que me dices tio no la tengo,,la mia lleva los mandos en el panel encima del piloto,,y no son asi,lo siento,,ya no se que hacer,,menuda mierda,,me quedara artevan como ultima solucion,,,,gracias a los demas por las respuestas,,,y a que catalogo te refieres de danfoss???he estado mirando por la pag pero no se cual es ,,graciasssssssss

Pela

Cita de: pekenovampo en Octubre 08, 2007, 18:41:18 pm
Seguimos en las mismas,,a cada sitio que llamo me dicen que no,,que esas neveras no reparan,,mi madree, ke es esto???joder,es igual ke una grande pero en mini,,ademas es de compresor,,no lo entiendo bien,creo que la unica diferencia es que es de 12v.Esa pieza que me dices tio no la tengo,,la mia lleva los mandos en el panel encima del piloto,,y no son asi,lo siento,,ya no se que hacer,,menuda mierda,,me quedara artevan como ultima solucion,,,,gracias a los demas por las respuestas,,,y a que catalogo te refieres de danfoss???he estado mirando por la pag pero no se cual es ,,graciasssssssss

Pide presupuesto en artevan si quieres. Te atreves a desmontarla de la furgo?

Tienes un privado.

JORDAN

Hola,

Te explico.

El catálogo que te comento es el de esa empresa, que se llama MAHI, S.L., no de danfoss, es una sucursal donde yo compro el material frigorifico, (está es la sucursal de Cantabria, que te queda más cerca de donde tu vives). La direccion es:
MAHI, S.L.
POl. Industrial La Esprilla
Edificio B, nave 4
39608 Igollo de Camargo
(Cantabria)
Tel. 942.32.45.00

Tu llama a este telefono y le dices que necesitas un frigorista para hacer una repararcion.
Supongo que ellos te darán el telefono de algun cliente suyo, supongo que alguno de ellos te lo podrá hacer.

Todo esto te lo digo porque yo soy frigorista y te la podría reparar facilmente, lo que pasa es que yo soy de Barcelona. Esas neveras son reparables, por lo que no te dejes liar y que te digan que no tiene arreglo porque no es cierto.

Bueno espero que te haya ayudado.

Jordan

JORDAN

Se me olvidava,

Cuando llames a este telefono les dices que es para hacer una reparacion, pero no especifiques que es para una furgoneta, ya que ellos no tienen ni idea de lo que les hablas y entonces pasarian de ti olimpicamente.
En el propio almacén muchas veces no saben ni el contenido que hay en el catalogo de su propia empresa, asi que no esperes que te entiendan lo que vas buscando.

pekenovampo

Buenas jordan,muchas gracias por tu respuesta.He llamado a ese telefono y me han dicho que no conocen ningun frigorista por la zona.Estuve un pedazo hablando con ellos y me dijeron lo mismo que tu,que se reparan sin problema.Voy a seguir llamando a alguien que por lo menos me la mire por qur te digo la verdad,me da la sensacion que toda esta gente que pasa de mi quiere que su trabajo se base solo en cosas sencillas(lo de siempre),,y no se arriegan a mirar algo nuevo o que les lleve algo mas de tiempo,lo que me hace dudar de su competencia como profesionales,esta claro.Muchisimas gracias por la ayuda,y una pena no seas de por aqui porque te la daba a reparar a ti y gustosamente pagaba.Un saludo

pekenovampo

A veces me pregunto si cada uno de nosotros que en teoria tiene un curro,se pusiese a currar para esos otros que tienen otro,y asi en cadena con todos los que somos no necesitariamos ni llamar por telefono a ningun sitio,,uno arregla neveras,el otro tapicerias,el otro chapa,,no sé,,,molaba mas ke andar asi,,no saber a kien acudir ni con las pag amarillas,,hay ke joderse

JORDAN

Octubre 09, 2007, 15:34:46 pm #11 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 22:09:45 pm por JORDAN
LLAMA AQUI
LA TORRE, SL.
C/ GALILEO GALILEI, 282. PARCELA 1
POL.IND.PORCEYO,1-13
33392 GIJON
TEL. 985.30.70.69

ESTO ES OTRA EMPRESA, PERTENECE AL GRUPO DISCO, ASI K CUANDO LLAMES NO DIGAS LO DEL CATALOGO,PORQUE EN SU CATALOGO NO APARECE, SOLO PIDE EL TEL. DEL FRIGORISTA.
DEL RECAMBIO SE ENCARGA EL FRIGORISTA.
SINO, VES AL BAR DONDE HABITUALMENTE VAYAS TU A TOMAR CAFE (POR EJEMPLO) Y EL TIO DEL BAR TE DARA EL TEL. DE SU FRIGORISTA DE CONFIANZA. ASI ACABARAS ANTES.
NOTA .CUANDO LO TENGA DAME UN TOK. YA TE DARE ALGUN COSEGO 100% PROFESIONAL , PARA K LA REPARACION TENGA EXITO,POR K NO ES SOLO CAMBIAR EL COMPRESOR I A CORRER . OK?.

SALUDOS. JORDI