COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: Limo en Enero 24, 2012, 22:26:59 pm
En girona tambien han llegado!!!

Muchas gracias Dvilrg!!! que no te corten nada!!!  .meparto .meparto .meparto

Ya habeis oido!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas

adolomitica

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2012, 22:29:52 pm
Yo tambien tengo solo un papel, quiero pensar que mas que suficiente.
Si te enteras de precio de homologacion postealo please!

Cuando pase por allí se lo pergunto.

Yo todavía no las voy a homologar porque haré homologación de la furgo completa cuando la acabe.

llovarro

Precios de homologación que he encontrado
LUXER
Proyecto técnico:    honorarios, laboratorio y visado colegio   Certificado de taller
    proyecto: 458.66€
    certificado:118€
    montaje: 53.10€

PERFECTVAN
   Instalación plataformas 50€.
   Proyecto ingeniero 400€
   Permiso de la marca 177€
   Certificado taller 100€
   TOTAL:727€

TUNIGHOMOLOGACIONES
  240+IVA

CARFERBI

Cita de: adolomitica en Enero 24, 2012, 22:22:13 pm
A mi me llamaron por teléfono y como no pude contestar me dejaron una nota en el buzón, por la tarde me pasé yo a recogerlas y ya las tengo en casa.

Gracias Dvilrg

El certificado de homologación solo me viene una copia con las 2 base, supongo que será porque el mismo vale para las 2 bases ¿Sabéis si es así? A ver si esta semana me puedo pasar por tunning homologaciones y se lo pregunto.
Gracias por contestar, a mi no me llegarón entonces voy a intentar ponerme en contacto con , TNT Express .  Para ver por donde las tengo

CARFERBI

Recibidas, hasta otra gente , nos vemos por el foro, o por la carretera, disfrutar de ellas, y gracias también a todos los que hicieron que al final salga pa lante la compra, que al final y con paciencia , el elefante ....... bueno ya sabéis lo que le hizo a la hormiga  .meparto

Un saludo

Dvilrg

Enero 25, 2012, 14:11:36 pm #215 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 15:41:17 pm por Dvilrg
Bueno chavalada, ya he montado la del copi y la verdad es que es LA BOMBA!!!!!

Ponerlas no es más que soltar cuatro tornillos y poner ocho.
Las instrucciones están muy claras.
Si que es verdad que se menean un poco, asi que lo que he hecho es modificar un poco el tope de silicona que trae para que no se menee.
Le he añadido un poco de altura pegando una arandelita y ahora no se menean ná de ná.
Si que es cierto que ahora roza mas al girarlas, pero prefiero que me cueste un pelin más a ir meneandome.

En las fotos podeis ver la arandela que la da mas altura.
Eso si, si lo vais a hacer, hacedlo antes de montarlas, yo lo he tenido que hacer con ella montada y me he vuelto .loco1
Llovarro, perdonadme el testi que he puesto fotillos y dime cuando te llegan sin falta que me tienes preocupado.
Gracias a todos por lo bién que lo hemos hecho y hasta la proxima C.C.

ZOFRONIO

por almeria si noticicias, esperemos que llegen prontito, sino lovarro y yo nos hacemos una tortilla francesa con tus hu...Dvirling

no es broma, en la pagina masquecamper lleba 3 dias como enviado, asique sera problema de los de transportes que no se organizan y las tendran en el almacen...

llovarro

Pues puedes seguir preocupado pk de momento no hay noticias!!

llovarro

UoooooooooooooooooooooooHH ya estan aqui, gracias a los organizadores y un 10 a a tienda, superamables.
Saludos y a  .panico .panico .panico .panico .panico

Dvilrg

Me alegro tio, me tenias ahogado.
Montalas y a  .panico .panico .panico .

tognajas

montada la del piloto en una T5, la verdad que iba a poner fotos... pero es que es tan tan tan fácil que no creo que haga falta, de todas formas si alguien tiene alguna duda que lo pregunta.

En cuanto a las bases... la verdad que se menean (un poco decepcionado por algo tan caro), habra que hacer algun apaño tipo arandela, como se ha dicho ya antes. Yo estoy pensando hasta poner algun taco más o incluso encargar en algun lado unas medias circunferencias con más diámetro que el eje central y así tendra más donde posarse, quearía algo asi (o) (los parentesis son las medias circunferencias y la o el eje central. En cuanto al freno de mano... si tienes el asiento muy bajo toca, por lo que hay que subirlo a la hora de girarlo y hay que andar haciendo un poco de peripercias para que no toque con el volante ni con el asiento de al lado. La palanquita la he tenido que doblar con un alicates un poco hacia arriba porque al girarla tocaba con la base. Por cierto... los tornillos que vienen de serie en la T5 se pueden desenroscar con una llave de torx o como se llame, no hace falta tener la original.

Mañana a por la del copiloto (ya la he puesto las arandelas para que haga mas tope el taco que viene de serie) a ver que tal se da.

Si alguien tiene dudas con el temilla en una T5 por aqui ando.

ALFONSO ALONSO

Bueno pues a mi ya me llegaron ayer,pero hasta hoy no pude conectarme.Yo todavia tardare en montarlas aprovechare pa ver si le pongo la segunda bateria.Muchas gracias DVILRG por todo,me imagino que hare algo como tu pa lo del meneo.

ALAIN Y SONIA

Bueno toreros aqui sigo esperando,supongo que se las ha quedado el repartidor para su furgo,boy a buscar el mana por agun lado .esto de andar de cabeza no mola.saludos >:( >:( >:( >:( >:(

llovarro

Cita de: Dvilrg en Enero 25, 2012, 18:23:39 pm
Me alegro tio, me tenias ahogado.
Montalas y a  .panico .panico .panico .

Tu lo que tenias es miedo de perder un huevo ja ja ja.
Por cierto que me ha entrado en arrebato y las he montado, nada mas pirarse el repartidor me he puesto manos a la obra.
He sudao tinta para quitar los putos tornillos torx de los asientos pero luego ha sido coser y cantar.
No he notado que se meneen en posición de marcha, si hay que poner alguna pega es que en la posición girada no puede bloquearse. Por lo demas como ha dicho otro forero hay que hacer alguna peripecia para girarla pero nada del otro mundo.
Ahh no toca con el freno de mano.
Saludos

Irta

Dejad en paz al huevo de Dvilrg, que se lo ha currado mucho .palmas .palmas

Otra que ya las tiene en casa. Aún no las he sacado de la caja, pero me alegro de leer que son fáciles de montar, porque tengo un mogollón de ganas de ponerme a girar como una peonza.

Lo dicho: gracias, Dvilrg!