Mayo 11, 2025, 08:06:44 am

Telas para asiento cama: ayuda

Iniciado por alfalfa147, Octubre 08, 2007, 19:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfalfa147

Octubre 08, 2007, 19:23:21 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:50:17 am por falco_vw
Hola compañeros furguneteros, quiero hacerme unas fundas para los asientos de mi t3, queria unas de esas de flores tipo surferillas, el caso es q he encontrado sitios donde las venden hechas pero necesita tela para hacerme las del asiento cama igual, alguno sabeis donde puedo conseguir esta tela' he estado buscando por mi ciudad en todas las tiendas de tela y nada de nada (granada) si alguno me puede hechar una mano se lo agradeceria.
un saludo

alfalfa147

venga q seguro q alguien sabe algo.....

pepedafonte

Repasate los tapiceros, los que tapizan sofases, sillas, asientos de coches... etc. Suelen tener variedad y catálogos con cientos de modelos. Y si ellos no te la consiguen, te pueden informar de otros tapiceros de ciudades cercanas que si pueden tener.
También repasa las viejas y muy efectivas "Páginas Amarillas". En su sección "TAPICEROS" puede que encuentres esa tiendita escondida en un pueblo, con un abuelete sentao en una banqueta haciendose un sofá, que ni te imaginas que existia y que tiene de todo por ahí escondido.
Suerte. Y disfruta, que con estas búsquedas de tus pequeños caprichos, también es otra forma de disfrutar de tu furgo.  ;)

trikki

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

alfalfa147

sigo buscando, alguien sabe donde puedo conseguir estas telas de tipo hawaiano????????