C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorioso

Yo me apunto a lo de las cañas y pago lo mío y lo de moveincomfort y de paso os conozco si no hay ninguna pega.
Un saludo!!
"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

mordecan

Buenas
Cima, ya te hice el ingreso. Te mandé el € del envío por si acaso, vamos viendo como evoluciona la cosa.
Lo cierto es que no conozco a Satelit4, pero no tendría problema en conocerlo  .meparto
T3 creo que tampoco te conozco, o por lo menos no te pongo cara  ??? No esperaba que nadie supiese quienes eran Os Mordecans pero veo que estaba equivocado, dices que salimos en la página del clube? Os vamos a crugir con los derechos de autor  .meparto .meparto .meparto
Es coña eh!!!! en ese aspecto siempre fuimos bastante piratas, nos pirateamos a nosotros mismos  .meparto
Estamos de parón por motivos laborales pero este verano volveremos a la carga  .bateria  .rasta  .borrachos.
Saludos

t3

Cita de: mordecan en Enero 24, 2012, 21:41:00 pm
Buenas
Cima, ya te hice el ingreso. Te mandé el € del envío por si acaso, vamos viendo como evoluciona la cosa.
Lo cierto es que no conozco a Satelit4, pero no tendría problema en conocerlo  .meparto
T3 creo que tampoco te conozco, o por lo menos no te pongo cara  ??? No esperaba que nadie supiese quienes eran Os Mordecans pero veo que estaba equivocado, dices que salimos en la página del clube? Os vamos a crugir con los derechos de autor  .meparto .meparto .meparto
Es coña eh!!!! en ese aspecto siempre fuimos bastante piratas, nos pirateamos a nosotros mismos  .meparto
Estamos de parón por motivos laborales pero este verano volveremos a la carga  .bateria  .rasta  .borrachos.
Saludos

.meparto .meparto pues cuando me pongas cara, quedarás sorprendido, no te preocupes por el satelit4, ya te cojo yo las pegatas via satelit4 y te las dejo en...........el Bar Taita .meparto ¿te vale?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ChEnKo

Cita de: CIMA en Enero 24, 2012, 19:01:16 pm
Chenko, ¿eres tú el que ingresaste 7 €. y en concepto pusiste "PAGO ASTURIANO"?  ???
.nono yo te transferi 6,50 y creo k en el concepto puse chenko   ;)

mordecan

Cita de: t3 en Enero 24, 2012, 21:49:29 pm
.meparto .meparto pues cuando me pongas cara, quedarás sorprendido, no te preocupes por el satelit4, ya te cojo yo las pegatas via satelit4 y te las dejo en...........el Bar Taita .meparto ¿te vale?

Por valer......como no me va valer habrá que hacerle una visitilla a Marquiños  ;D

t3

Cita de: mordecan en Enero 24, 2012, 22:26:50 pm
Por valer......como no me va valer habrá que hacerle una visitilla a Marquiños  ;D

Vale bien, entonces, Cima, las de Mordecan y las mias, se las das al Satelit4, y entonces cuando las tenga, se las dejo a Macos en el Taita, para cuando pases tú a recogerlas.
Saludos

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

mordecan

Cita de: t3 en Enero 24, 2012, 22:37:31 pm
Vale bien, entonces, Cima, las de Mordecan y las mias, se las das al Satelit4, y entonces cuando las tenga, se las dejo a Macos en el Taita, para cuando pases tú a recogerlas.
Saludos

Ok. Cuando las vayan a dejar avísame. Si coincidimos allí ya me quedo con vuestras caras  ;D
Saludos

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

mordecan

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 24, 2012, 23:08:52 pm
donde esta el taita?

Como dijo Xurxo Souto...... no centro do mundo  .meparto
Está en Porto do Son.
Saludos

erdermoniodrojo

pues ya teneis un amigo mas en facebook
un amigo que vivio un año en a Coruña

CIMA

Cita de: madcasas en Enero 24, 2012, 20:09:24 pm
Ese fuy yo.juraria que te envie un privado :-[

¡Que jodío, te creerás el único asturiano del mundo  .meparto!
Vale, aclarado, si me enviaste un privado diciendome que habías pagado, pero nó que no habías puesto tu nick sino tu procedencia  ;D.
Cita de: mordecan en Enero 24, 2012, 21:41:00 pm
... No esperaba que nadie supiese quienes eran Os Mordecans pero veo que estaba equivocado, dices que salimos en la página del clube? Os vamos a crugir con los derechos de autor  .meparto .meparto .meparto

En la pagina del Clube salía un enlace a un programa de tv de galicia donde os entrevistaban y cantabais una canción  ;), si te las envío junto con las de T3 por satelite4 ya te enviaré tambien el € no consumido, para que lo empleeis bien en el bar en cuestión  ;D
Cita de: erdermoniodrojo en Enero 24, 2012, 20:00:40 pm
yo quiero una pegata con referncia chf

Te apunto una pegata, entrega en mano supongo, si nos vamos a ver mañana me la pagas ahí.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erdermoniodrojo

mordecan

CIMA

.director Señores, les recuerdo que mañana a las 24 horas se cierra el plazo de inscripción, los que no tengan previsto acercarse hoy al area de ACs hagan sus ingresos ya  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Enero 26, 2012, 10:57:15 am
.director Señores, les recuerdo que mañana a las 24 horas se cierra el plazo de inscripción, los que no tengan previsto acercarse hoy al area de ACs hagan sus ingresos ya  .latigo

¡Ahora caigo, claro! el ingreso es para tomar os las cañas ¿no?  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou