[GRAN CANARIA][13|14|15|ENE 12] KDD PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Enero 15, 2012, 23:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

señores, no se imaginan ustedes el trabajito que me cuesta a mi subir todas estas fotos, así que por favor no se queden cortos en sus elogios, sean generosos con este humilde servidor de todos ustedes. mil gracias. :roll:

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

por fin un tio serio!! no como uno que dijo que las iva a subir por la tarde.... .lengua2

A mi tambien me pasa lo mismo con las fotos,no se si por el programa que uso o por que,pero me parece un engorro subir las fotos una a una...

Las fotos estan muy guapas,hay un par de robos...jajaja, como la de mi barriga!! o alguna cara despistada que no sabia que habia foto,jajaja pero esas son las que mas me gustan, un saludoo!!!

Y a ver quien sigue metiendo mas fotos que se que hay maaaaaS!!!!!! .panico

Uploade

Nauzet canarion

muy guapas las fotos paco pa subir las fotos es mas fácil con la galeria del foro ;)

Macflai

Cita de: fuliche en Enero 24, 2012, 10:45:20 am
por fin un tio serio!! no como uno que dijo que las iva a subir por la tarde.... .lengua2

A mi tambien me pasa lo mismo con las fotos,no se si por el programa que uso o por que,pero me parece un engorro subir las fotos una a una...

Las fotos estan muy guapas,hay un par de robos...jajaja, como la de mi barriga!! o alguna cara despistada que no sabia que habia foto,jajaja pero esas son las que mas me gustan, un saludoo!!!

Y a ver quien sigue metiendo mas fotos que se que hay maaaaaS!!!!!! .panico

Chacho yo tengo un perfil estilo moro o arabe que no veas... por no hablar de la barriguilla esa que me asoma... JEEEESÚUUUUUUUUUUU!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

sqp

Cangon´tó!!, no pude ir a la kdd, y encima se me olvida pasar por KDDS CELEBRADAS para ver las fotos.

Veo que lo pasaron de pena, como siempre, jeje.

Mu wapas las fotos.

A ver si no me pierdo la próxima, que ya tengo mono de kdd. .baba .baba

tintodeverano

muchas gracias señores, han sido ustedes muy amables con este humilde servidor,claro que no esperaba menos conociendoles como les conozco ;D

vanettero_gc

muy buenas las fotos paco .ereselmejor .palmas eres un puntal .sombrero

Cita de: fuliche en Enero 24, 2012, 10:45:20 am

Oye ke yo na mas ke llevo una semana y algo de retraso.........yo conozco a otro ke lleva 2 años pa coser los aislantes de los cristales .meparto .loco2 tomaaaaaa morenoooo .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Enero 26, 2012, 18:30:18 pm
.........yo conozco a otro ke lleva 2 años pa coser los aislantes de los cristales .meparto .loco2 tomaaaaaa morenoooo .meparto
ZAS  en toda la boca  .meparto  .meparto

fuliche

Uploade

Jonite

Muy guapa las fotos señor Paco  .palmas

Panaero muchas felicidades por ese embarazo y encima con partida doble. Ahora a hacer mas panes para alimentar a esas bocas..... .palmas

tintodeverano

Muy guapa las fotos señor Paco
me puedes quitar lo de señor y a cambio, me dejas tu furgo que tengo una boda y quiero impresionar .meparto .meparto .meparto