Mayo 11, 2025, 08:19:19 am

La Doka loca II parte

Iniciado por rubèn Nebot, Marzo 27, 2009, 10:31:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Te hemos dejado unos dias y no nos has colgado mas fotos de la evolucion de la doka?
.nono .nono .confuso2
Vengaaaaaa queremos mas fotosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Marzo 31, 2009, 08:41:14 am #16 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 08:43:37 am por enre9
Ahora que teníamos enseñado a ruben a subir fotos, canvian todo el sistema.... mecago en la leche....

Pues nada ruben... olvidate de lo aprendido con tanto esfuerzo, que mañana te enseñamos 'como subir fotos second level'

Preparate por que si el otro te costó, con este vas a flipar...  :'(

Por un tiempo se acavaron las fotos de 'ruben the mecanics machine'.

rubèn Nebot

homer

!!!!ostras !!!!! y yo decia que la mia estaba hecha polvo,ruben donde estabas ? cuando te necesitaba eeehhhhh .panico
HOMER

rubèn Nebot

Pues en mi sitio donde siempre, por eso me encontró el dueño de la Doka  .meparto .borrachos tomandome unos vinos  .meparto

homer

HOMER

SCOOBYDOOT2

Menos vinos y mas trabajar. .loco1 .bebemucho .brinda
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

HOMER

MICKYFUERTEVENTURA

.ereselmejor
que pasada...da pena verlas asi... si te hace falta alguan pieza, me ha sobrado algo de la mia...
ya iremos viendo fotos de los avances...

rubèn Nebot

Gracias Micky, ¿tienes un par de puertas, me hacen falta,¿Qué mas tienes  .brinda

MICKYFUERTEVENTURA

tengo las puertas delanteras... y algo mas...esta en tenerife... si te interesa algo, te lo mandan por correo

rubèn Nebot

Ya le he pasado el enlace al dueño de la Doka, supongo que se pondrá en contacto con tigo. Gracias  .brinda

MICKYFUERTEVENTURA

lucasmar

Y en que ha quedado esta restauracion con transplante total del frontal!! la mia esta en manos del hojalatero que no hace nada! tengo que ir a rescatarla, y llevarla a otro que sea mas responsable!

SCOOBYDOOT2

Esta furgoneta esta circulando hace tiempo,bueno mas que circular la tienen trabajando con los logos de la empresa de su dueño,la furgo salio del taller sin montar ya que su propietario queria acabar de montarla el.