NO ARRANCA T4 MOTOR TD 1.9 AÑO 96-SOLUCIONADO!!

Iniciado por seneca, Enero 23, 2012, 18:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Enero 23, 2012, 18:06:50 pm Ultima modificación: Enero 23, 2012, 18:09:21 pm por seneca
Bueno pues eso,hoy por la mañana coji la furgo y no me arranca,tiraba del aire y nada,la ayudaba acelerando y tampoco,sintomas:no salia ni ??? pizca de humo por el escape,ni hacia amago a arancar,nada de nada,solo que casi fundo la bateria ,asi que desisti,la deje descansar y lo volvi a intentar pero nada,finalmente eran los calentadores,se habian estropeado tres,asi que se cambiaron los 4 calentadores,ahora perfecta de nuevo.Mañana por la mañana con la rasca que hay a las 6 veremos si arranca o no. .confuso2

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Tachete

Verás como sí hombre ;-) A mi me daba problemas de lo mismo el año pasado, pero en mi caso no eran los calentadores sino el relé de precalentamiento, hasta que conseguí uno me enseñaron a puentearlo y fuera...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

seneca

Cita de: Tachete en Enero 23, 2012, 19:57:55 pm
Verás como sí hombre ;-) A mi me daba problemas de lo mismo el año pasado, pero en mi caso no eran los calentadores sino el relé de precalentamiento, hasta que conseguí uno me enseñaron a puentearlo y fuera...

Mañana a las 6 de la mañana  :) te cuento,jejejeje!
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!