[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: eskubydu en Enero 23, 2012, 00:01:26 am
Haber estas trasferencias, quienes sois?

-Jesus cobos manzanal
-eduardo gutierrez bueno
-jorge pablo seoane moro

Jorge pablo seoane es Chejo

Saludos, yo no puedo asistir  :'(

eskubydu

Enero 23, 2012, 02:07:41 am #646 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 10:51:00 am por eskubydu
Cita de: pronillo en Enero 23, 2012, 01:10:10 am
Jorge pablo seoane es Chejo

Gracias, ya lo siento yo, otra vez será

En el programa quiero deciros que hay un pequeño cambio, el obsequio no será una camiseta, sino una prenda acorde con el tiempo en el que estamos, y el sábado por la mañana sois libres para hacer un mercado, comidas etc... porque posiblemente se vaya a observar (in situ) las furgos que después previamente deban ir a la plaza, o igual no, ya veremos como se ve el tema, lo que si que habrá es el concurso para elegir la furgo más ........ la ganadora por lo que sea, que será elegida por diferentes jueces.....

edutoma2

Inaudito!!!! Nunca habia visto a tantos EDUARDOS juntos y, aunque lo bueno no abunda, en ezte caso es logico pues, la KDD es tam buena y tan bueno el Galan organizador, que logico que, lo bueno, lo mejor, acuda a Monzon.
Eduardo

EdJuRu

Bueno pues uno más que va y se desvirga, eso sí con la furgo sin acabar pero el evento no me le pierdo seremos 2 personas y un bebé con tres meses!!!
Eskubidu eres de monzón? Mi cuñado tiene lo que era la casa del cura en amayuelas y este fin de semana fueron las fiestas.
El viernes acabo de currar por la tarde noche, y no se si ir el viernes por la noche o el sabado por la mañana. Lo digo porque me organiceis un poco cuando llegue. 1 saludo!!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

soti

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 22, 2012, 21:45:50 pm
Oye, pues si pasais por burgos y os apetece quedar para ir, ya nos vamos escribiendo!! .palmas

me parece genial.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

POR FAVOR) alguien tiene pegatinas de furgovw? quisiera comprar 2 .baba
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

fer.erredos

parece ser que lo bueno, siempre se hace esperar. .baba .baba .baba pero bueno, ya nos queda muy poquito para la primera tortura del año.

(ingreso realizado).........

wolfsburg

Cita de: edutoma2 en Enero 23, 2012, 14:48:37 pm
Inaudito!!!! Nunca habia visto a tantos EDUARDOS juntos y, aunque lo bueno no abunda, en ezte caso es logico pues, la KDD es tam buena y tan bueno el Galan organizador, que logico que, lo bueno, lo mejor, acuda a Monzon.

como seais todos los edus como con el que voy yo.............. .panico .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto
Cita de: pronillo en Enero 23, 2012, 01:10:10 am

:-\

ba_cuco

Cita de: EdJuRu en Enero 23, 2012, 14:52:33 pm
Bueno pues uno más que va y se desvirga, eso sí con la furgo sin acabar pero el evento no me le pierdo seremos 2 personas y un bebé con tres meses!!!

Joerrr.... si estos que se desvirgan cumplen con la tradición de obsequiar al resto con un jamoncito y vinin de la rivera, tendremos que añadir el lunes para dar cuenta de las viandas,  .palmas .palmas ....Claro que no pasarse, con uno de 10 Kg. y 25 L. de vino cada uno, es mas que suficiente  ;D.........Nos vemosssssss .lengua2

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ANDRESYMARTA

Cita de: soti en Enero 23, 2012, 15:20:23 pm

A nosotros nos sobra una blanca, si quieres, ya te la damos para la kdd!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

El Presi

Cita de: soti en Enero 23, 2012, 15:20:23 pm

Estan apuntados 2 moderadores,seguro que alguna llevan.....

diego velasco

Cita de: P ta Z en Enero 23, 2012, 17:19:40 pm
Estan apuntados 2 moderadores,seguro que alguna llevan.....

eso,q lleven q yo tambien quiero una,o las cambio por las de mi tienda,si alguien le mola el tattoo....
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

furgoenfermo

Cita de: wolfsburg en Enero 23, 2012, 16:06:31 pm
como seais todos los edus como con el que voy yo.............. .panico .panico .panico .panico  .meparto .meparto .meparto :-\
no le hagais caso  los Edus somos cojonudos  .meparto .meparto los malos son el resto  .meparto .meparto

erdermoniodrojo

eso eso vivan los Edus y el santo es el 13 de octubre, a ver que nos regalais
paisanu con boina achusmando tras la sebe