PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

tognajas

javi979

Pues para programar el encendido, supongo. Te metes a la cama y la programas para levantarte calentito. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tognajas

es que tengo la duda si con la ruletita enchufo la calefacción y sigue dando aire toda la noche o si tiene termostato y va encendiendose y apagandose...

alexzannardy

E-MAIL'S ENVIADOS

draguan---------------- 1 CALEFA
Alexzannardy-----------1 Calefa
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

javi979

Cita de: tognajas en Enero 23, 2012, 15:48:18 pm
es que tengo la duda si con la ruletita enchufo la calefacción y sigue dando aire toda la noche o si tiene termostato y va encendiendose y apagandose...

Yo entiendo que el termostato está en la ruleta que viene de serie, luego si quieres por ejemplo que se encienda a la mañana siguiente, y tenela apagada por la noche entonces necesitas el programador
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jrodriguezlua

kabensotz!!

Enero 23, 2012, 15:57:55 pm #1267 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 16:39:51 pm por kabensotz!!
l

Kankano

E-MAIL'S ENVIADOS

jrodriguezlua------------1 Calefa + 1 Programador

jturrillas

A lo mejor nos interesa a los de Beasain e Irun juntarnos todos en un taller para conseguir un mejor precio.

¿Cómo lo veís?
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

Kankano

He llamado a Anzizar para el tema instalación y me han comentado que ya les había enviado Iñigo un mail con el mismo tema y que ya le responderían a él. Yo antes de enviar el mail de pedido estoy esperando a ver qué le dicen a Iñigo, porque no tiene mucho sentido que me manden la cale a casa si la van a instalar ellos.

Nekamêtal

E-MAIL'S ENVIADOS

Nekamêtal----------------1 calefa+ 1 programador
Hija del Rock'n Roll...

jturrillas

E-MAIL'S ENVIADOS

Nekamêtal----------------1 calefa+ 1 programador
jturrillas____________1 Calefa+1 Programador
Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.

alexzannardy

Hacemos sumatoria?

E-MAIL'S ENVIADOS

1- draguan---------------- 1 CALEFA
2 - Alexzannardy-----------1 Calefa
3 - jrodriguezlua------------1 Calefa + 1 Programador
4 - Nekamêtal----------------1 calefa+ 1 programador
5 - jturrillas____________1 Calefa+1 Programador
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tognajas

Por si a alguien le sirve de ayuda para ver si quiere programador o no:

Diferencias que hay entre instalarla con/sin programador, ya que yo en concreto estoy en duda: "Mediante el termostato, tú pones en marcha la calefacción y una vez alcanzada la temperatura deseada, el calefactor deja de producir calor, que no se apaga, una vez que descienda la tempertura 2 grados, vuelve a producir calor. Cuando tú quieras apagas la calefacción manualmente desde el termostato. Con un programador, lo que conseguimos es decirle a la calefacción a qué hora ponerse en marcha y durante cuanto tiempo, de 10 a 120min, permanecer encendida. Eso sí, siempre hará calor o no en función de la temperatura indicada en el termostato. El programador yo lo consideo como un elemento muy útil cuando hay niños o personas muy frioleras de por medio, ya que es una gozada llegar a la furgo y que esté calentita. Tb. lo utiliza la gente que reside en zonas muy frías y que quieren que cuando vayan a por el vehículo, para ir a currar de madrugada p.ej., éste esté caliente."