MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

me cago en la puta... pues mira que a mi me interesa etxave, pero tenemos un problema, que no tengo 180 pavos para gastarme en una radio por mucho DVD que tenga. una lastima  :'(

perro verde

Un poquito de Doro Pesch, se lo dedico a los que se acordaron de mi mientras esquiaba...... Que haría yo sin vosotros .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/r9Pgd-22CtU

ETXAVE

Jode Sergio no jodas ke no tienes pelas, kon lo ke te ahorrastes en gomas ... .meparto .meparto .meparto

Cita de: perro verde en Enero 21, 2012, 19:28:41 pm
Un poquito de Doro Pesch, se lo dedico a los que se acordaron de mi mientras esquiaba...... Que haría yo sin vosotros .meparto .meparto .meparto

Jode komo pa olvidarse  .meparto .meparto y por lo visto has vuelto igual de moñas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Cita de: ETXAVE en Enero 20, 2012, 22:10:00 pm
Ke pasa Mafiosos, os dejo esto por si a alguien le interesa antes de ponerlo en la parte de las ventas, bueno la kosa es ke tengo un loro para la furgo o el koche, tiene pantalla para las pelis, cd mp3, se le puede poner una kamara atras para aparkar mejor ... bueno os dejo unas fotillos, el loro está nuevo y en su kaja, ahora lo peor de todo las pelas, son 180 pavos, tambien se le puede poner un ampli y mogollon de kosillas mas, bueno unas fotos y lo veis y leeis vosotr@s

Cita de: topero en Enero 21, 2012, 00:50:00 am
Mola... y si a alguien le interesa, luego me podria comprar a mi una etapa de potencia, que tengo 2, para que se escuche mejor.....

Y ya para completarlo, que compren el loro a Etxave, la etapa al Topero y yo les vendo mi furgo y ya pueden disfrutar a tope del mundo camper...

Que haya suerte con la venta.

Un abrazo majos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Cita de: perro verde en Enero 21, 2012, 19:28:41 pm

Aynch, Doro, ayinch, era la sexsymbol de todos los jebilones en el bachillerato... no había ni uno sin su poster en la habitación, yo incluido. Muy bueno Oscar.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Jode Jakar kon ese loro, y la etapa del topero seguro ke keda superchula tu furgo, vamos ni la furgo del EKIPO A
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

me kagon la mar.... kalla ke todabia me la kompro

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2012, 13:13:09 pm
me kagon la mar.... kalla ke todabia me la kompro

Me gusta tu estilo  .meparto .meparto .meparto a juego kon esas patillakas  ke me gastas  .meparto .meparto

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Enero 23, 2012, 13:56:48 pm
Me gusta tu estilo  .meparto .meparto .meparto a juego kon esas patillakas  ke me gastas  .meparto .meparto

jajajajaja ya te dije que escribiria en naranja. jajajaja

ETXAVE

Así me gusta, akabemos kon los fundamentaslistas  .meparto .meparto .meparto .meparto ke no ke es broma ke luego algun@ se lo tomará mal  .meparto .meparto libertad de decisión personal

ELSERGIO

ya lo dice el refran: "mi cuerpo es mio y en el meto lo que quiero" jajajajaja ahora a meditar!!!

ETXAVE

Pues yo a papear ke en ubn rato hay ke laborar  .meparto .meparto .meparto ( y el naranja???)

Jákar

Cita de: topero en Enero 23, 2012, 13:59:10 pm
Jakar, vendes la furgo?????

Entre tu y yo, estamos pensando en cambiar la california por algo más grande. Así que sí está en venta pero sin fecha ya que primero tengo que encontrar lo que ando buscando.
Cuando lo tenga más claro ya lo anunciaré por aquí.

Un abrazo, Jákar.

ELSERGIO

¿¿te pasas a la moda Gran Volumen jakar?? joer, un monton de gente ya ha dado el paso, dentro de nada... todo lleno de Ducatos.  ;D