¿como lo hacen?

Iniciado por markos, Octubre 07, 2007, 23:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markos

llevo unos dias por el foro,ya ke soy nuevo,leyendo cosas y entrandome un poco de todo,y hay una cosa ke me tiene muy "rucao".....¿como cojones roban las furgos? La mia tiene inmovilizador electronico,antirrobo en el volante,alarma y no precisamente barata duerme en garaje,y un par de trukillos mas y me imagino ke las vuestras por ahi andara el tema..lo dicho como lo hacen por ke yo tengo una psicosis ke solo me falta ir a dormir dentro ???
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

markos

ah.... ahora ya estoy mas trankilo ???
VALENTINO ROSSI

markos

perdona pero no lo pillo.¿cual es el problema?
VALENTINO ROSSI

Mano negra

Marcos eres un poco impaciente no? esto no es un chat las respuestas tardan en llegar
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

argento

Y no creo que nadie te diga:
  *mira deconectas el cable rojo,lo juntas con el azul,y le das 3 golpes al capo.....

Y creo que no seria bueno,aunque alguien lo supiera (yo no) que publiquen como se roban.....no se,es mi forma de verlo   ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

markos

ok blanco, he leido tu privado,oido cocina,como ya te digo soy nuevo por aki y no me he leido todos los mensajes ,lo siento pero como ya dije estoy un poco acojonado con el tema ,nada mas lejos de mi intencion el darle ideas a nadie ,yo mas bien me referia a si aprovechan largas ausencias del vehiculo o cosas asi,no datos concretos del como lo hacen ..esos me los imagino yo tambien,para saber con ke tengo ke tener cuidado ,nada mas.gracias
VALENTINO ROSSI

markos

mano negra ..impaciente ,solo para algunas cosas,mis repuestas eran para mensajes de blanco pero ahora no estan  ??? y no se leen no era ke me respondiera a mi mismo ,ya se ke no es un chat ;D
VALENTINO ROSSI

Mano negra

jeje ya decia yo este tio que dice... ;D
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

SoyGenin

Cita de: markos en Octubre 07, 2007, 23:09:06 pm
llevo unos dias por el foro,ya ke soy nuevo,leyendo cosas y entrandome un poco de todo,y hay una cosa ke me tiene muy "rucao".....¿como cojones roban las furgos? La mia tiene inmovilizador electronico,antirrobo en el volante,alarma y no precisamente barata duerme en garaje,y un par de trukillos mas y me imagino ke las vuestras por ahi andara el tema..lo dicho como lo hacen por ke yo tengo una psicosis ke solo me falta ir a dormir dentro ???

* Inmovilizador = Invento de los fabricantes para que el personal se sienta tranquilo pero facil de saltarselo
* Antirobo volante = Invento que mejor no llamarlo antirobo.... elemento disuasorio para que se vayan al coche del vecino diría yo.
* Garaje = si es comunitario y no se duerme justito encima de él = lugar donde se "trabaja" con mucha tranquilidad.
* Alarma = misma definicion que "antirobo volante" pero con ruido.

.... el par de truquillos más, igual te salva para dormir más tranquilo ;)

Vamos, tu duerme tranquilo, que la cuestión es que no les entre entre ceja y ceja lo que sea tuyo a los "amigos de lo ajeno".
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

markos

ya, la verdad es ke como se pongan a ello estas jodido,si roban cohes de lujo ,con nuestras furgos le dara la risa...en fin habra ke cruzar los dedeos y rezar ,a mi personalmente me robaron hace tiempo un golf y aunke aparecio se pasa muy  muy mal  .ametralla ojala se pudran por ahi
VALENTINO ROSSI