[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra conjunta Barras STOPLOCK (2ª FASE: Pago del importe)

Iniciado por twiki, Septiembre 27, 2007, 16:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

vamos a verrrrrrr
joder con lo que se lo esta currando alguna gente  .palmas .palmas habra que ser un poco agradecidos y pagarrrrr prontoo nooooooo?
vamossss, soltar la panojaaaaaaaa coñooooo  .meparto  .meparto

twiki

Sataka. si que he recibido el mp. tranquis, que va despacio pero parece que va. aun asi, no nos durmamos en los laureles y a ver si para la fecha señalada (el domingo 14 de octubre) estan todos los ingresos realizados.
Un saludito a todos  ;)

twiki

Para la gente que aun no ha ingresado la pasta:

Acabo de leer el correo y tengo un mensaje de Sharon. Diria yo que, prisa igual no tiene, pero quiere tener noticias del pedido cuanto antes:

Hi Aitor,
I hope all is well and that the sun is shining in Spain.  It is here today!
Could you please let me know if you have instructed your bank to make payment as we have not yet received anything.  If you could let me know when it is done I will stop hassling you, promise.
I look forward to hearing from you soon

Hola Aitor, Espero que todo esté bien y que el sol brilla en España. Asi ocurre aqui! Podrías por favor confirmarme si has  realizado el pago? Aun no hemos recibido nada. Si pudieras avisarme cuando esté hecho dejaré de molestarte, lo prometo. Espero tus noticias pronto

Se la nota un poquito con ganas de que le paguemos ya, no ??

twiki

He enviado un mensaje privado a la gente que no ha ingreado la pasta y recontando cuantos son...
Todavia faltan 52 personas por ingresar la pasta !!!
Vamos, perezosos, que hoy en dia via internet pueden hacerse las transacciones...  .palmas .palmas

chengue

amos leñe, venga, que es pòr nuestra seguridad, daros una poca prisa

jordiII

Murflays

sarita

twiki ya te mandado el correo privado con el ingreso y los datos....uno perezoso menos.
lo siento a todos los q esperais, pero me qude sin internet
un saludo

pumuki

juankillo

YATÁ...ingreso realizado, gracias twiki  .ereselmejor y aver cuando nos encontramos y hacemos el baile de las stocklocks  .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Txem

Hola Twiki!
Hace unos días hice el ingreso en la cuenta y te he enviado un par de mensajes  ;D pero sigo estando en la lista de "morosos"  :( ya me dirás si ha habido algún problema...
Muchas gracias por el curro que te tomas  .ereselmejor

cronomania

Twiki te he mandado un mensaje (ya hace unos dias)para que me dijeras el numero de cuenta,pero no he recibido nada.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

laztana10

Pagado y justificante enviado!!! Te paso ahora datos por privado!!
Agur!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

roca82

hey que yo tambien te he pagado ya, lo hice el lunes, has recibido mi privado???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.