Julio 14, 2025, 18:26:17 pm

bombines puertas

Iniciado por pitufo1971, Enero 20, 2012, 22:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufo1971

buenas chicos , tengo una 638 con una maneta que se me a roto y quiero quitar el bombin y no veo la manera alguien save gracias

rafav220

metes la llave, la giras, y por unos orificios q tiene a la algura del final de la llave le metes un destonillador, hay un pinchito q lo metes pa dentro, depende pal lao q lo gires es un boqute o el otro, es jodidillo si es la primera vez pero sale seguro ;)

pitufo1971

gracias,por tu tiempo  rafav220  , del mio que esta la maneta rota, si tengo llave y intentare quitarlo mañana pero e comprado una maneta en el desguace y no veo manera de quitar el bombin nose si con mi llave se podra siguiendo los pasos que me dices,,, un saludo

rafav220

pues creo q sin la llave no se puede.......... suerte!

pitufo1971

gracias ,, bueno e sido capaz de desmontarlo pero me lo e cargado y me e clavado el destornillador en un dedo que a entrado solito de lado a lado del dedo, el prosimo no melo cargo porque hay que abrir unas patillas   que estan ariba del bombin  bueno un saludo

rafav220

suerte pa la proxima tio y siento lo del dedo, yo descubri como iba en una media hora pero sin forzar nada pa no romper.... animo!