volvemos a los problemas de la suspension neumatica

Iniciado por manu__22, Enero 22, 2012, 17:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu__22

he aki la cuestion dela suspension el problema es k el compresor funciona lo he probado metiendole corriente directa con la bateria
ahora lo conecto todo pero el testigo del cudro parpadea muy deprisa y no se el porque
alguno le ha pasado esto? he probado cambiando el rele nada
cambiando el fusible nada
cortando el cable del fusible y poniendolo directo a bateria nada
no se como repararlo me tiene loco

agustmaiz

Y el compresor cuando funciona tira aire.

Es posible que el motor gire, pero no comprima aire y la centralita detecte que el compresor esté consumiendo menos y te de fallo.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

manu__22

el problema es k no enciende el compresor el testigo de la suspension parpadea muy deprisa pero no se de k es
he mirao to el libro gordo de petete pero solo me explica como funciona el boton pero si parpadea muy deprisa no te dice el por k

pisbur

¿Puede ser que tengas una pequeña fuga en algun conector o manguera.? El compresor no comprimiria, creo que lleva valvula presostatica, que no cortaria ni abriria.....Perdon si digo un disparate....
  Saludos

rafav220

si parpadea es pq detecta la suspnsion baja y es como si el compresor andara pa levantarla. mira el fusible q esta debajo del asiento del conductor, si esta bien quita una borna de la bateria y dejalo un rato desconectado, lo mismo se te quedo pillada la centralita

manu__22

el fusible no es si lees todo lo he probado casi todo menos cambiar todo el sistema de los macarrones electrobalvula y le he metido corriente directa y el compresor funciona pero si le doy al boton de la enr me parpadea muy deprisa y eso no se por k lo hace

rafav220

rafav220

cuando le metes corriente directa funciona, pero se para cuando llega a su nivel o no para?? sensor de nivel...... yo por ir iluminando a ver si sacas algo en claro.....

mac.condor

hay un hilo llamado recursos de suspensión en el que viene todo mas o menos resumido; es mejor hacer este tipo de preguntas en él para no tener un hilo por cada uno que tenemos suspensión neumática.

Si parpadea, como te han dicho es porque la suspension no está en la posición buena para circular y puede ser peligroso. Como está la suspensión? has mirado si las electrovalvulas funcionan? se baja la suspensión en parado?

por favor, leeros los hilos que ya están creados todos los que tenemos suspensión hemos tenido fallos y casi todos los hemos solucionado; y el que no, se ha puesto muelles
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manu__22

si le meto corriente directa no corta nunca por k no pasa ni por centralita ni por na
lo k la valvula tiene un poco de fuga cuando muebo el macarron del lado (l)
no se si eso tendra algo k ver este finde lo mirare bien desmontare y todo lo k tiene

mac.condor

has metido corriente a la electrovalvula para ver si actua? de todas formas si desmontas todo y lo limpias es mejor

miguel1980

holamac.condor con que te refieres meterle corriente a la electrovalvula,deben de hacer algun ruido???yo he desmontado toda la electrovalvula sus terminales negros,he sacado las gomitas negras de adentro,le hechazo una gotita de w40 a cada agujero,lo he secado y limpiado y he cortado 1cm de cada cable azul,amarillo y negro,y lo he vuelto a montar todo,se a subido la furgo con el contacto dado a la 5 de la tarde y ahora a las 11 de la noche ya ha bajado por los menos 3cms,estoy hasta los huevos para encontrar la dichosa fuga de aire...

mac.condor

si, tiene que hacer un ruido seco que es que está actuando. Las electrovalvulas son mono estables por lo que al quitar la corriente tiene que volver a hacer el ruido.

has mirado las valvulas que van al lado de las ruedas? ahí hay otras electrovalvulas

miguel1980

no a donde estan las ruedas no he mirado,yo se que hay estan los reguladores esos de las altura,puede estar ahi esas electrovalvulas que tu mencionas....