CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

gracias pues entoncen nada buscare algo por mi cuenta, he quitado una parte de la cama para hacerla mas pequena y tener mas espacio delante, voy mirar medidas pero creo que no va a poder ser, muchas gracias por tus respuestas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patydifusa

Ok Rodry, gracias.
Kuego te mando un privado y vamos hablando. Por fin descansarán mis riñones agustito,jajaj

pati34

Hola!!!
Despues de indagar un poco nos hemos decidido, si aun es posible estariamos interesados en uno estandar 180x150x7. Me dices como se hace el pago y todo eso.
Un saludo

BARAKASH

Cita de: pati34 en Enero 18, 2012, 23:52:23 pm
Hola!!!
Despues de indagar un poco nos hemos decidido, si aun es posible estariamos interesados en uno estandar 180x150x7. Me dices como se hace el pago y todo eso.
Un saludo

No os arrepentireis, nosotrosl lo pilamos hace un año y estamos encantados.     .palmas  .palmas

Garibaldi

Hola,

Yo soy novatillo y estoy a la espera de una nueva beach 2012. Estaría interesado en un colchón para la parte de abajo. Creo que sería el st 180x150x7. Alguno que tenga una beach de las nuevas me pueden confirmar las medidas?

Rodry, la gente que tiene una beach cual está pillando? Me he leido todo el hilo y no me queda claro?

Te queda alguno todavía? También estaría interesado en las almohadas de viaje.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos

rodry

Mejor espera y lo mides,por ei acaso.
de todos modos ya no quedan de 150 cm.

Salu2
sin furgo

rodry

Cita de: pati34 en Enero 18, 2012, 23:52:23 pm
Hola!!!
Un saludo

Aupa de 150 cm ya no quedan.

Salu2
sin furgo

Garibaldi

Hola Rodry. Muchas gracias por contestar. Seguiré tu consejo y esperaré a ver las medidas exactas.

En cualquier caso Rodry está prevista una nueva compra conjunta en unas semanas?

Yo si se lanzara una nueva estaría interesado en pillar el colchón y las almohadas porque la verdad tienen muy buena pinta y la gente parece que está muy contenta.

Salu2

pati34

Hola!!! es lo que tiene pensarse tanto las cosas, pues nada a esperar otra compra conjunta, gracias

arubio

Hola. Estamos interesados en un colchon para la T5 california. ¿Aun te quedan?. Somos de Bizkaia, por lo que seria para recogerlo. Muchas gracias.

rodry

Cita de: arubio en Enero 29, 2012, 11:03:02 am
Hola. Estamos interesados en un colchon para la T5 california. ¿Aun te quedan?. Somos de Bizkaia, por lo que seria para recogerlo. Muchas gracias.

Si alguno queda por hay.

Salu2
sin furgo

urkilo

Hola rodry,q tal? estaba buscando un colchon para este verano y he visto la compra conjunta.
tengo una viano fun y el colchon q me viene bien seria el 180x135x7.
es posible?
teneis otras medidas?
somy de BIZKAIA.
gracias

capritxosa

Buenas,

a mi tb me interesaria comprar el de 180x135x7 para la kangoo, dime si aun quedan y concretamos el pago y envios.

Saludos  :D

arubio

Muchas gracias Rodri. Nos ha gustado mucho. Ahora solo queda esperar un fin de semana en el que podamos estrenarlo.

rodry

Ya se que es un poco tarde pero hay gente que no me ha confirmado si le llego el colchon.
Me vale con un si.

Salu2
sin furgo