Julio 09, 2025, 20:48:32 pm

Estractor para la cocina???

Iniciado por Juanfran77, Enero 21, 2012, 14:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfran77

Hola a todos!!

Alguien se ha currado un estractor para la cocina? Pienso que de darle uso, el vapor de agua mancha el techo interior de la furgo y pensaba si alguien se habria podido currar un estractor plegable para hacerle uso a la hora de cocinar.

Saludos!!

***FER***

A mi ya me suena de haber visto algun extractor casero por ahí. Usa el buscador que sale alguna cosilla.... 

DISCOVAN

Enero 21, 2012, 23:20:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 01:36:58 am por DISCOVAN
Yo llevo uno de instalacion fija, con salida al lateral del techo elevado. No se como es tu furgo, pero si es techo bajo/elevable he visto hace poquito un brico de un compi con un ventilador, un tubo que lo sacaba creo que por la ventana y algo puesto en la boca del ventilador a modo de embudo, todo esto sujeto por un brazo flexible para ponerlo sobre la cocina sujetado por ua pinza grande de lampara o algo asi... ya no me acuerdo bien, lo vi hace un mes o asi...

A ver si te vale compi...
]

Gasteizbigband

Juanfran77

Gracias por el post. la verdad es que esta muy currado, pero no consigo ver como queda puesto. Aun no tengo furgo, pero estoy empezando a recopilar ideas para ver como la tuneo en el interior  :)

DISCOVAN

Pues ten cuidado que te puedes llegar a trastornar como quieras meter en tu futura furgo la cantidad de cosas chulas que hace la gente por aquí...

Hala!! a absorber ideas como todos hicimos en su momento... ;)
]