CC. Aislantes interiores. Atencion, Empieza el reparto!

Iniciado por Kromo, Enero 20, 2012, 15:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Enero 20, 2012, 15:35:06 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 21:03:34 pm por Kromo

Mensaje de: Aso10

La lista esta cerrada!!!
He hablado con Mikel y necesita 2 días para echarle un vistazo a la lista y ver que materiales va a necesitar. Una vez que haga la lista me mandará datos bancarios y € que debe ingresar cada 1. Yo lo recaudo y le hago el ingreso. Y el se pone manos a la obra.

Para tenerlos puestos en nuestras fragos vamos a poner una fecha más o menos 28 de Febrero... estas cc consisten en conseguir algo beneficioso para todos!!! Asi que os pido tranquilidad y paciencia.

Yo desconecto de esto unos días!! Tendreis noticias mias por privado en máximo 4 días!!!

LA CC ESTA CERRADA!!

Aso10

Enero 20, 2012, 16:27:34 pm #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 10:04:31 am por Aso10
leer post 1

troncoswagen

Creo recordar que en una CC anterior para las T3 tenian que ser hechas a medida, me lo podéis confirmar ?

Aso10

Creo que si

Yo si eso colaboro en la organizacion

Aso10

Enero 20, 2012, 16:36:40 pm #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 09:21:41 am por Aso10
Kaixo Asier:

Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas:

*El precio  de aislantes como de portes (50€ delanteros, 97€ traseros, piezas sueltas 35€ (de fábrica) y 15€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Oferta para esta compra: aislantes completos 140€

Los precios variarían el los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, Kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 30€, están diseñadas para estos vehículos, ya que por ejemplo dukato  y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 50€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 180€ más 50€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica

Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y ribete ala mercería

no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas

Una vez leído esto y para hacer el pedido necesitare:

Nombre y apellidos       

Nick 

Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea)   

Telf. 

Email         

Marca modelo y año     

Características (especiales en las ventanas         batallas largas y demás)

Portón o 2 puertas  y si es portón con limpia o sin el

Tipo aislantes  (kit delantero, kit trasero o         completo)

Envío o recogida en tienda

Estos datos el mismo encargado los plasma en un Word y me los envía para poder ir haciendo el pedido.

Para el tema del pago, buscareis un responsable al que todos le pagan a él y cuando tenga el dinero me hará una transferencia a un nº de cuenta que ya os indicare. Desde que hacemos la transferencia pasaran unos 20 días en que reciba cada uno los aislantes en la puerta de su casa.

Solo se realizara una única factura englobando hay toda la compra, así que el mismo que me hace la transferencia me dará sus datos para hacer la factura

Resumen:

Kit delantero 50€
Kit trasero 97€
Toda la furgoneta 140€
Piezas sueltas de fabrica 35€
Piezas sueltas  a medida 30€

Furgoneta completa A medida 2 puertas 200€

Furgoneta completa A medida portón 175€
Portes para todo el estado (exceptuando canarias y baleares) 15€

Un saludo

Aso10

Enero 20, 2012, 16:38:56 pm #5 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 10:05:32 am por Aso10
post1

troncoswagen

Gracias Aso, yo quiero un juego para CABINA para T3. Permanezco a la escucha para la forma de pago  .palmas

Aso10

troncoswagen

Aso10

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO                                        CIUDAD     
Aso10           Traffic Mixta                    2 puertas                   kit delantero y trasero                  Pamplona

troncoswagen

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO                                        CIUDAD     
Aso10           Traffic Mixta                    2 puertas                   kit delantero y trasero                  Pamplona
Tronkoswagen    T3                                                               cabina                                          Oviedo

zahni

Enero 20, 2012, 17:48:02 pm #11 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 17:50:57 pm por zahni
Hola;

Yo también llegué tarde a la anterior cc, hablé con furgo ripodas y si es con ellos también estoy interesado, debemos ser unos 15 o 20 para esos precios que se han publicado.

Me comentó que para T3 lo mejor es que se le mande por correo la plantilla de las ventanas traseras, la cabina es igual en todos los modelos, ya que hay muchos tipos de ventanas en los distintos modelos.

La plantillas se puede hacer con un papel naranja (creo que es papel cebolla, sin premio jajaja) que se usa para sacar los patrones de costura, se encuentra en las papelerías. Indicándole si es la medida interior del cristal o medido por fuera (quiero decir cristal o cristal y goma).

Esto puede parecer un co..zo pero la verdad es que, además de evitar sorpresas desagradables al recibir el envío, nos aseguramos un ajuste perfecto a nuestras ventanas y un currelo artesano.

Sigo el hilo.

Tronkoswagen    T3                                                               cabina                                          Oviedo
zahni                 T3                              porton                       completo                                      Los Barrios (Cádiz)
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

krustof

Aupa gente, yo tambien me apunto a ver si sale esto adelante!!

zahni                 T3                              porton                       completo                                      Los Barrios (Cádiz)
Krustof               T4                              porton                        kit completo                                 Bizkaia

HALTZA

MINI1300

Krustof               T4                              porton                        kit completo                                 Bizkaia
Mini1300            T3                                                              Cabina                                          Gerona
]