[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

diego velasco

a q hora o donde se supone q se  queda???o cada uno va a su hora.preguntamos por alli q donde esta la campa de las furgos y fuera,no?es q parece q muchos repetis pero algunos somos nuevos ;) ;)aunque monzon no parece mu grande...
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

eskubydu

Arriba en el programa hay una dirección google.earth y unas fotos orientativas 2 o 3 páginas atrás

satelit4

traqui que no te pierdes en Monzón  ,seguro que habrá mas furgos que coches en el pueblo .... .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ANDRESYMARTA

Cita de: TrainingSurvival en Enero 17, 2012, 09:16:32 am
Yo vendré desde el norte si, pero no sé desde donde exactamente, soy de Madrid pero justo antes de Monzón estaré de furgoruta por Cantabria :P

Pues ya nos vas comentando, y quedamos para ir!!Que nosotros es nuestra 1ª vez!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Ovitxu

Cita de: URDULIZ en Enero 19, 2012, 19:45:39 pm
Bueeeeeno, si no vienes no importa, otra vez será.

Ya me encargo yo de tu marido, que todavía me queda pacharan.

patxaran dices ......? Eso k teneis vostr@s ,no es patxaran es .....
"nectar de dioses" ...y yo tb quieroooooo!!  ;)
a ver si me quitan la guardia de refuerzo y podemos ir......saludos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoenfermo

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 20, 2012, 00:49:46 am
Pues ya nos vas comentando, y quedamos para ir!!Que nosotros es nuestra 1ª vez!!
Nosotros ( wolf y yo) saldremos desde Santander,si quieres podemos quedar ,y salir juntos .Nosotros saldremos sobres las 4 o las 16:00  .meparto

Pupilons

Cita de: diego velasco en Enero 19, 2012, 23:47:39 pm
a q hora o donde se supone q se  queda???o cada uno va a su hora.preguntamos por alli q donde esta la campa de las furgos y fuera,no?es q parece q muchos repetis pero algunos somos nuevos ;) ;)aunque monzon no parece mu grande...

No te preocupes que llegando el día se irán organizando salidas desde las diferentes ciudades nosotros el año pasado quedamos en la feria de muestras.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Cita de: ovichu en Enero 20, 2012, 10:12:03 am
patxaran dices ......? Eso k teneis vostr@s ,no es patxaran es .....
"nectar de dioses" ...y yo tb quieroooooo!!  ;)
a ver si me quitan la guardia de refuerzo y podemos ir......saludos

Habeis visto?

No hay nada como insinuar a las parientas con que  nos juntamos cuatro y nos vamos de chufla.....jejej.

.meparto

saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

edutoma2

Ja ja ja ¡¡¡¡Que razon tienes Fran1960!!!! Pero ya he aprendido del escarmiento y, para hacer cambio de sentido, me espero a llegar a una rotonda, ja ja ja.
Esa ruta que cuentas tiene que ser bonita. Yo, hace años, subi a Sierra Nevada desde la costa y fue una experiencia ya que, la carretera, era un camino ancho. Supongo que ahora estara mejor.
Ya me contaras esa ruta, para hacerla sin miedo.
¡¡¡¡¡¡¡QUE POQUITO FALTAAAA!!!!!!!!!!!!
Eduardo

Alberto.M.

Cita de: furgoenfermo en Enero 20, 2012, 10:55:47 am
Nosotros ( wolf y yo) saldremos desde Santander,si quieres podemos quedar ,y salir juntos .Nosotros saldremos sobres las 4 o las 16:00  .meparto
edu no habia visto que estabas apuntado ya hablamos para quedar e ir juntos ;)

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

El Presi

alexiakevin

.ereselmejor muy agradecido soti m nik es ALEXIAKEVIN  .loco1   que roper siempre lo dice al reves

Borisan

david.v.g

Apúntame a mi también. Va a ser mi primera kdd, así que otro de Santoña más pa las kdds