¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

O los que entran en la autopista a 60-70 y el resto de la gente te pasa como un avión a 120 xddd
Make Peace, Not War

el jaijo

Cita de: salko en Enero 17, 2012, 19:55:41 pm

el burro con el sombrero de paja y el botijo

Mas razon, que un santo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davii

no digo nada que se me hinchan los ......... solo de pensarlo

esa gente que se inventa los carriles para trafico lento ...........

esa gente que dice esos carriles son solo para camiones ..............

que en asturias se conduce bien .................... ja ja

Dvilrg

Cita de: davii en Enero 18, 2012, 22:26:21 pm
no digo nada que se me hinchan los ......... solo de pensarlo

esa gente que se inventa los carriles para trafico lento ...........

esa gente que dice esos carriles son solo para camiones ..............

que en asturias se conduce bien .................... ja ja

Pues si digo que en Asturias se conduce bien imaginate en Euzkadi.

AfricaTwin

Y tanto que se conduce bien, como te pares y no bajes del coche cagando hostias, te multan  ;D.

lafurgoverde

Yo creo que te falta una pregunta y es si sabemos lo que es, en una incorporación a una autopista, autovía o carretera, el ceda el paso, si , esa señal triangular roja con el interior blanco. Estoy harto de tener que dar volantazos o frenazos porque algún cafre sale como si estuviera solo en el mundo, ni miran, ni ponen intermitente, ni ná, y si encima les pones las luces o les pitas te miran mal y se mosquean.  ???

Dvilrg

Lo que me faltaba por ver hace 20  minutos.
Ni uno ni dos sino dos coches de la ertzaintza circulando por el carril del medio en una via de tres carriles, más adelante se han juntado con cinco coches más, se conoce que están repartiendo los nuevos Altea, y lo que es para no echar gota es que el primer figura que llevaba un Nissan iba escribiendo un mensaje de texto con su movil ¡CON DOS COJONES!
Es más, les he sacado una foto circulando por el carril del medio, pero no se si poniendola violo alguna de las normas del foro, me gustaría que algún moderador me diese permiso para ponerla para que veais que en Euzkadi no solo no se multa sino que ellos mismos circulan como el culo.

Brisa

Cita de: Dvilrg en Enero 19, 2012, 14:49:31 pm
Lo que me faltaba por ver hace 20  minutos.
Ni uno ni dos sino dos coches de la ertzaintza circulando por el carril del medio en una via de tres carriles, más adelante se han juntado con cinco coches más, se conoce que están repartiendo los nuevos Altea, y lo que es para no echar gota es que el primer figura que llevaba un Nissan iba escribiendo un mensaje de texto con su movil ¡CON DOS COJONES!
Es más, les he sacado una foto circulando por el carril del medio, pero no se si poniendola violo alguna de las normas del foro, me gustaría que algún moderador me diese permiso para ponerla para que veais que en Euzkadi no solo no se multa sino que ellos mismos circulan como el culo.

Pues yo creo que mientras no se vea ni su cara ni la matrícula del coche, no violas ninguna norma/ley.

ttuttu

Cita de: Brisa en Enero 19, 2012, 21:06:31 pm
Pues yo creo que mientras no se vea ni su cara ni la matrícula del coche, no violas ninguna norma/ley.

No se puede justificar eso,hombre!!!!!Me voy a poner un pasamontañas y utilizar el portatil mientras conduzco,y que coja el volante el copiloto,no te jo.....

automata

Aquí en Granada es inviable usar el carril de la derecha. Por la autovia de circunvalación de 3 carriles, el de la derecha es de uso exclusivo para las retenciones de las salidas. Así que no existe, siempre esta cubierto por una tupida manta de vehículos parados  ;D ;D ;D

Supongo que cuando vas a otra ciudad temes que te pueda ocurrir eso mismo  :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

euskovan

...pues precisamente cuando hay atascos, por norma general, siempre va más fluido el carril derecho.. excepto en las proximidades de la frontera de Irún.. que se forman unas colas de camiones que flipas si te quedas en el carril derecho..

..yo acostumbro a ir por el carril derecho.. pero voy a fundir los intermitentes de estar todo el rato adelantando coches que van por el carril central..  me ponde de muy mala baba el asunto.. pero es lo que hay.. en vez de rádares de velocidad, tenían que controlar si circulan correctamente los vehículos...
  < click it!

AfricaTwin

Mi teoría de por qué no zanjan el tema del carril del medio es que creen o saben que los que circulan por el carril del medio son conductores "poco hábiles" por no definirlos de forma más explícita que circulan por el carril central, porque sus habilidades no les permiten llevar una conducción segura en un carril donde se pueda incorporar gente, donde se tenga que hacer adelantamientos a camiones, etc.

Yo creo que la DGT teme que si obliga a cumplir la norma, puedan multiplicarse los accidentes de tráfico y prefieren hacer la vista gorda.

SoyGenin

Cita de: AfricaTwin en Enero 20, 2012, 09:34:58 am
Mi teoría de por qué no zanjan el tema del carril del medio es que creen o saben que los que circulan por el carril del medio son conductores "poco hábiles" por no definirlos de forma más explícita que circulan por el carril central, porque sus habilidades no les permiten llevar una conducción segura en un carril donde se pueda incorporar gente, donde se tenga que hacer adelantamientos a camiones, etc.

Yo creo que la DGT teme que si obliga a cumplir la norma, puedan multiplicarse los accidentes de tráfico y prefieren hacer la vista gorda.

Eso es posible que haya manga ancha en ese aspecto, pero en las de dos carriles los fijos del lado izquierdo como se comen?

Como anecdota puedo contar una cosa que me pasó hace unos diez años: tramo con 3 carriles, yo voy por el de la derecha y alcanzo un coche de Guardia Civil delante de mi en el mismo carril que iría a unos 110, y un tio con un BMW en el carril central unos 50 metros delante de la GC a la misma velocidad. El caso que al alcanzar a la GC, pongo mi intermitente me paso al carril del centro, sigo al tercer carril para adelantar al BMW y cuando termino maniobra vuelvo a mi carril de la derecha. Pues al momento me adelanta la GC con las sirenas puestas y nos paró a los dos. Al principio no sabía el porqué, pero enseguida me tranquilizaron los Guardias. Me dijeron que iban a poner una denuncia al Señor del BMW por circular continuamente por el carril central, que le habían seguido asi mas 5 km, pero que me necesitaban como testigo porque no eran GC de tráfico y al no ser su función no tendría validez la denuncia si no probaban la misma.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Dvilrg

Cita de: ttuttu en Enero 20, 2012, 08:52:11 am
No se puede justificar eso,hombre!!!!!Me voy a poner un pasamontañas y utilizar el portatil mientras conduzco,y que coja el volante el copiloto,no te jo.....

¿y a ti quien te ha dicho que las fotos estan hechas conduciendo?
Si es que.....hablamos sin saber! .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: SoyGenin en Enero 20, 2012, 10:06:40 am
Eso es posible que haya manga ancha en ese aspecto, pero en las de dos carriles los fijos del lado izquierdo como se comen?

Como anecdota puedo contar una cosa que me pasó hace unos diez años: tramo con 3 carriles, yo voy por el de la derecha y alcanzo un coche de Guardia Civil delante de mi en el mismo carril que iría a unos 110, y un tio con un BMW en el carril central unos 50 metros delante de la GC a la misma velocidad. El caso que al alcanzar a la GC, pongo mi intermitente me paso al carril del centro, sigo al tercer carril para adelantar al BMW y cuando termino maniobra vuelvo a mi carril de la derecha. Pues al momento me adelanta la GC con las sirenas puestas y nos paró a los dos. Al principio no sabía el porqué, pero enseguida me tranquilizaron los Guardias. Me dijeron que iban a poner una denuncia al Señor del BMW por circular continuamente por el carril central, que le habían seguido asi mas 5 km, pero que me necesitaban como testigo porque no eran GC de tráfico y al no ser su función no tendría validez la denuncia si no probaban la misma.

Que bajon y luego que subidon,supongo que no dudarias ni un minuto en hacer de testigo.