[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ChEnKo

Yo estoy de acuerdo con lo k dice satelit4. lo de salir por oviedo con las furgos " a cuestas" me parece un poco engorroso.

Hankun

A mi no pero porque la mía es piquiñina, si tuviera alguna como las vuestras.... si me parecería un poco coñazo.
Make Peace, Not War

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

Demomento 17 aunque igual me llevo acompañante..... Alguien mas?????????

S.T.I.G.M.A.T.A

Enero 24, 2012, 23:59:58 pm #52 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 11:47:16 am por S.T.I.G.M.A.T.A
JOWJOW DOS MAS PARA LA LISTA LOS APUNTO YO PORQUE NO SE INSCRIBIERON EN ESTE FORO AUN SOLO ESTAN EN ASTURCAMPER.

1-JOWJOW----CONFIRMADO (me autoconfirmo)
2-CHEJOT3----CONFIRMADO
3-HADA_FENIX---- CONFIRMADO
5-DAVII+ACOMPAÑANTE-----CONFIRMADO
7-HANKUN + ACOMPAÑANTE-----CONFIRMADO
9-CHENKO+ ACOMPAÑANTE----CONFIRMADO
11-YAYUK0 +ACOMPAÑANTE-------CONFIRMADO
13-TRONCOSWAGEN + ACOMPAÑANTE------CONFIRMADO
14-CALINES----CONFIRMADO
16-ELGALGO+ACOMPAÑANTE------CONFIRMADO
18-DAHYANA+ACOMPAÑANTE VEGA VAN--------CONFIRMADO

satelit4

Enero 25, 2012, 00:06:45 am #53 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 00:21:45 am por satelit4
que me quedo fuera ....... 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JowJow

Enero 25, 2012, 00:12:54 am #54 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 00:17:51 am por JowJow
Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Enero 24, 2012, 23:59:58 pm
JOWJOW DOS MAS PARA LA LISTA LOS APUNTO YO PORQUE NO SE INSCRIBIERON EN ESTE FORO AUN SOLO ESTAN EN ASTURCAMPER.

1-JOWJOW----CONFIRMADO (me autoconfirmo)
2-CHEJOT3----CONFIRMADO
3-HADA_FENIX---- CONFIRMADO
5-DAVII+ACOMPAÑANTE-----CONFIRMADO
7-HANKUN + ACOMPAÑANTE-----CONFIRMADO
9-CHENKO+ ACOMPAÑANTE----CONFIRMADO
11-YAYUK0 +ACOMPAÑANTE-------CONFIRMADO
13-TRONCOSWAGEN + ACOMPAÑANTE------CONFIRMADO
14-CALINES----CONFIRMADO
16-ELGALGO+ACOMPAÑANTE------CONFIRMADO
17-DAHYANA+ACOMPAÑANTE VEGA VAN.

Actualizo la lista del primer post, entiendo que vegavan es el nombre del acompañante, y por favor modifica el numero de delante, que seria un 18 ya que son dos personas, asi llevamos la cuenta.... ;) y si de paso le pones lo de confirmado..., si quieres borrar esta lista para que no haya confusiones.... como veas, ya actualizo..., estaria bien que me dijeras como ponerme en contacto con ellos... via email, telefono... si lo prefieres por privado.
no es por molestar...
¿y tu no vienes?

JowJow

Enero 25, 2012, 00:16:37 am #55 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 00:25:20 am por JowJow

mientras lo ponies estaba yo modificando que me faltaba uno .meparto .meparto .meparto .meparto
no te preocupes que hay fabes pa todos .meparto .meparto .meparto

JowJow

como sigamos asi.... voy a tener que avisar antes, por que le dije que seriamos de 15 a 20, tirando para arriba y ya somos 19 .brinda .brinda.... aver si llamo mañana y ya os voy diciendo, respecto al menu...
pote o fabes
kabritu o jabali
¿estais todos de acuerdo??

satelit4

pote y cabritu........y después pal cielo...... bueno seguro que a mí no me quieren .meparto  .meparto

JowJow

despues del pote y les fabes nose si ahi arriba querran a alguno de nosotros .nono .nono .nono

satelit4

bueno y lo de hacer una kddilla el fin de semana en la senda del oso ,como lo veis  ???