Agosto 22, 2025, 09:59:55 am

Protectores térmicos necesarios?

Iniciado por RATXA, Enero 19, 2012, 22:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RATXA

Hola, otra pregunta en mi t5 tengo calefacción aunque no he tenido tiempo de dormir en ella, es necesario forrar los cristales con protectores térmicos para dormir en invierno? creo que al tener calefacción y los cristales oscuros de momento puedo ir tirando sin ellos, son imprescindibles para vosotros?

eneko

si tienes cristales dobles en esa multivan no te hacen falta nada más que en la cabina... si no... pues en todo..

necesarios? yo ahora no tengo aún en la t4 que tenemos ahora y se nota la hostia.... he tenido siempre en las otras furgos y sencillamente es que los cristales te pierden todo el calor, se ponen fríos de la hostia, etc...

si puedes comprarlos no lo dudes..

ritma

Yo de hecho solo caliento la furgo antes de sobar, le pongo los térmicos y apago la calefacción durante la noche,eso si voy provisto de unos buenos sacos de dormir. Creo que ayudan a hacer un consumo mas eficiente de la calefacción.
Saludos

RATXA

vaya veo que tendré que acabar comprándolos si no quiero helarme, en vice-versa hechos a  medida etc ... me pedian 150 euros, miraré de hacérmelo yo mismo, gracias por las respuestas