[ASTURIAS][12|FEB|2012]KDD Megafabada y jabalí

Iniciado por JowJow, Enero 15, 2012, 18:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: erdermoniodrojo en Enero 18, 2012, 21:34:34 pm
a mi lo del cochino jabali me tienta

pues ya sabes, te apuntas y te destientas .meparto .meparto .meparto
Cita de: Hankun en Enero 18, 2012, 21:01:06 pm
A nosotros mnos da lo mismo también, como la gente decida y que le venga mejor, cuantos más vayamos mejorrr  .palmas
una vez que estemos todos apuntaos cuadramos fecha, aunque por no darle vueltas yo diria que el doce, pero me da igual...
Cita de: ChEnKo en Enero 18, 2012, 23:20:38 pm
un poco mas abajo del corral de la pacheca. el pub se llama RoKola oviedo. hace años se llamaba area reservada, esta en la corrada del obispo.

y despues del area se llamo tkc... lo conozco....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX

Si hacemos ruta nocturna apuntaos el Gong (antiguo Safor), en la calle de La Antigua Estación, Sweet Home (que por cierto cierra en breves), La Calleja la Ciega, etc. justo al lado del Ca Beleño. Ye de unos colegas y nos tratarán bien ;) (rock, metal, heavy, stoner, metal progresivo...) y en el Noise tb nos mimarán :D   .palmas .palmas .palmas

Y dónde pensáis aparcar tanta furgo? Yo ye que conozco pokiko de Ovetus :) Cuando voy con la T3 suelo buscar donde el Campillín, aunque  tanto sábado (por la peña q sale de fiesta) como domingo (por los que vaguean en casa xD) tará jodidilla la cosa :o   :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

ChEnKo

Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 02:12:33 am
Y despues del area se llamo tkc... lo conozco....

No no, el Tkc es el de al lao. Esta pegao al tkc.

furgonesto

jowjow sigo el hilo...aver como toy  para ese dia..pero me encantaria....

JowJow

lo de aparcar las furgos... seri mas jodido, padriamos dejarlas un poco mas lejos y caminar un poco... como ya digo no acostumbro a beber y conducir... normalmente la dejo en casa y si tal vuelvo caminando o en taxi... lo de la salida seria si hicieramos la copmida de sabado y le comente al jefe de coger 11 y 12 libres y no me puso muy buena cara... nose

yayuk0

Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 12:47:17 pm
lo de aparcar las furgos... seri mas jodido, padriamos dejarlas un poco mas lejos y caminar un poco... como ya digo no acostumbro a beber y conducir... normalmente la dejo en casa y si tal vuelvo caminando o en taxi... lo de la salida seria si hicieramos la copmida de sabado y le comente al jefe de coger 11 y 12 libres y no me puso muy buena cara... nose

totalmente de acuerdo.
.sombrero
el alcohol pa los/as borraxos  .sombrero

castropol

La verdad es que el plan suena bien. Tengo que consultarlo.
También se puede salir el sábado y aplicarse la comida el domingo a modo de resurrección  ;D  Lo de aparcar hay un sitio relativamente cerca del Campillín, a la entrada del parque de invierno. No suele haber problema aunque la verdad es que no se como está de coches el sábado por la noche. Generalmente está casi vacío ( dos o tres vehículos). Estaba marcado como furgoperfecto. Si no lo quitaron lo podréis ver en el mapa.
Un saludo.

JowJow

conozco el sitio, esta en la puerta de las piscinas de san lazaro pero los sabados suele haber gente habiendo botellon por ahi, y yo a mi chikilla la quiero mucho como pa dejarla solina en un sitio asi... cada uno con lo suyo... Lo de salir y la comida de resurreccion puede estar bien, pero no todos los estomagos aguantan una fabada el dia siguiente de una borrachera.... (que no es lo mismo que una borrachera despues de una fabada....)

Hankun

Hay otro parking jow jow, a parte del de las piscinas, y es más grandes, salvo algún ddía puntual creo que ahí no se hace botellón, hay bastante control de policía y queda en la entrada del parque de invierno, nose si sabéis donde os digo.

Make Peace, Not War

JowJow

pues la verdad que no, que ni idea, no obstante ya os digo que yo de salir la furgo queda en casa.... me muevo a pie o en taxi......
al final entonces que????
dia 12???

Hankun

A ver yo por mi sí, si eso podíamos hacer una votación, pero bueno no me parece bien que lo hagamos el sábado cuando tú no puedes, y eres quien lo organiza y quien ha tenido la idea.
Make Peace, Not War

CIMA

Hummm, fabada, cabrito, tarta de queso  .baba .cubiertos, que buena pinta, lo pongo en seguimiento a ver si nos cuadrara.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

aver, yo no es que no pueda... yo creo que si le insisto a esti no haya problema , y si no ke le den...
pero si se hace de sabado era pa que pudiera venir gente de fuera y me parece que hasta ahora, solo hay uno de fuera que haya dicho de venir... y pa eso (sin desprestigiar a nadie) casi que no mareamos la perdiz mas y se hace el doce...
ahora , si la gente se moja, y en vez de decir me da igual, dice yo prefiero el sabado pues el sabado, si dicen el domingo pues el domingo, lo que diga la mayoria... Eso si los que estan apuntao ya son los que mandan, que para eso fueron los primeros...

yo el primero en mojarme---- voto domingo (si es el sabado ya me apañare, pero en mi casa les fabes son platu de domingo .meparto .meparto)

satelit4

bueno yo me apunto ,que parece que estoy desterrao de la tierrina

si al final la comida es el domingo ,podíamos hacer una kddilla en la senda del oso ,dónde se hizo la kdd ,por que pa ir de copas por Oviedo a mi no me apetece ,en fin a ver que sale ..... .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JowJow

Cita de: satelit4 en Enero 19, 2012, 23:28:58 pm
bueno yo me apunto ,que parece que estoy desterrao de la tierrina

si al final la comida es el domingo ,podíamos hacer una kddilla en la senda del oso ,dónde se hizo la kdd ,por que pa ir de copas por Oviedo a mi no me apetece ,en fin a ver que sale ..... .palmas

¿traes acompañante?