Mayo 11, 2025, 01:41:24 am

novatooo

Iniciado por kike1537, Enero 19, 2012, 22:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kike1537

hola  estoy a punto de comprarme una opel vivaro de segunda mano  ya la tengo separada  kisiera q me ayuden con algunas duditas  tengo intencion de hacerle algo sencillo  baules a los lados  y cama y  aislarla   e tomado muchas  ideas del foro  la furgo esta como  vehiculo mixto  primera matriculacion del 2007 al  hacerle  yo mismo  los baules y la cama sin modificar  nada  en la chapa pasaria  la itv sin problemas muchas gracias por la ayuda.

Dunadan

Hola... Pues sí y no. Me explico: Si "anclas" los baúles y la cama que pretendes instalar al vehículo, se consideraría una reforma del mismo, por lo que tendrías que homologarla para pasar la ITV... peeeerooo, si no lo sujetas a la chapa de modo alguno (tornillería) podrá pasar por "carga" del vehículo, que es para lo que se debería destinar al ser "mixta"... de modo que cúrratelo para que la instalación sea "de quita y pon" (y ya que estás, el día que pases la ITV procura que sea un día de "quita" en vez de de "pon" y así te ahorras dar explicaciones a nadie de lo que haces con tu vida).

Salu2

kike1537

muchas gracias por la ayuda espero  subir  pronto fotos para presentarla ala furgofamily  ;)