CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Lafurgoverde tengo una pregunta ¿ el suelo del avance esta unido a las paredes o es una pieza a parte?
lo digo por poder dormir en el avance sin necesidad de la habitación

javivirg

Cita de: Cojumpy en Enero 18, 2012, 19:13:51 pm
Lafurgoverde tengo una pregunta ¿ el suelo del avance esta unido a las paredes o es una pieza a parte?
lo digo por poder dormir en el avance sin necesidad de la habitación

En este modelo el suelo esta unido al avance, y la verdad es que yo lo voy a comprar sin habitación, pq a una mala se puede dormir en el avance.

A ver si llegamos a 10 porlo menos .baba
Escancia ahi un chaval!!

Santaia70

Pues a mi tambien me interesa dependiendo de los costes de envio
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

javivirg

Cita de: Santaia70 en Enero 18, 2012, 23:06:03 pm
Pues a mi tambien me interesa dependiendo de los costes de envio

El transporte creo q son unos 11€
Escancia ahi un chaval!!

lafurgoverde

Cita de: javivirg en Enero 18, 2012, 19:39:36 pm
En este modelo el suelo esta unido al avance, y la verdad es que yo lo voy a comprar sin habitación, pq a una mala se puede dormir en el avance.

A ver si llegamos a 10 porlo menos .baba
Respondido ;)

pati34

Holaaaa!!!! Yo tambien estoy interesado, creo que dentro del mismo modelo el tour action 4 hay dos acabados, alguien sabe las diferencias? tambien me interesa la habitacion. Un saludo

javivirg

Enero 19, 2012, 17:12:01 pm #36 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 17:16:31 pm por javivirg
Cita de: pati34 en Enero 19, 2012, 16:55:35 pm
Holaaaa!!!! Yo tambien estoy interesado, creo que dentro del mismo modelo el tour action 4 hay dos acabados, alguien sabe las diferencias? tambien me interesa la habitacion. Un saludo

Lo consultare con Victor de Luluka. Pero creo que la diferencia es que el tour action 4 deluxe tiene 2 puertas una lateral y otra frontal y el tour action 4 solo una frontal. Te añado a la lista del primer post.
Escancia ahi un chaval!!

Cojumpy

javivirg

Ok te añado. Esto parece q se va animando
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

De momento la cosa esta así:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Maria.edurne                         tour action 4                                             NO
3. Pati34                                    tour action 4                                             SI
4. Cojumpy                                tour action 4                                             NO

al que le interese q se añada a la lista y ya actualizo yo en el primer post ok?
Escancia ahi un chaval!!

Santaia70

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Maria.edurne                         tour action 4                                             NO
3. Pati34                                    tour action 4                                             SI
4. Cojumpy                                tour action 4                                             NO
5. Santaia70                              tour action 4                                              SI
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

albervespa

y el deluxe hay opcion de pedirle? me gusta el tema de la puerta lateral.

Cojumpy

Venga ,venga esto hay que animarlo  .caballo

javivirg

Enero 21, 2012, 23:43:22 pm #43 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 23:59:33 pm por javivirg
Cita de: albervespa en Enero 21, 2012, 20:45:05 pm
y el deluxe hay opcion de pedirle? me gusta el tema de la puerta lateral.

La oferta es para el tour action 4 ya q el deluxe no lo tienen. Pero he mirado la pagina de dcmfurgonetas.com y aparecen varias fotos y creo q tiene puerta lateral tmb. No se en q se diferencia del deluxe. Si alguien lo sabe q lo comente yo seguire investigando.
Escancia ahi un chaval!!

FIATDUCATI

Enero 22, 2012, 22:04:59 pm #44 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 22:12:19 pm por FIATDUCATI
ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE AVANCE Y TIENDA. APUNTADNOS EN LA LISTA. COMO VEIS SOMOS NOVATOS Y NO SABEMOS MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO DE LA COMPRA CONJUNTA. NOS LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN?. GRACIAS.