PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Iñigo i.a.

Como os he comentado antes la oferta que ha efectuado Anzizar es solo para el aparato, seria igual conveniente es su caso si sale esta oferta, tambien pedir oferta con instalacion si hay varios interesados.

maxbs

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 19, 2012, 09:09:22 am
Yo entiendo que el vendedor siempre se va a agarrar a que una instalación no certificada (no pagada) es defectuosa

+1

Pero ten en cuenta que si el vendedor se agarra a que la instalacion es defectuosa y tu decides no reparar en ese taller y pirarte a otro sitio el cual te hace un presupuesto o te certifica de otra manera que la ha reparado sin tocar la instalacion, puedes ir contra el vendedor y se puede comer un marron de narices. Es cierto que en mecanica hay mucho morro y logicamente se van a aprovechar de nuestra ignorancia, pero todo tiene unos limites y ni todos son unos jetas, ni todos se van a fiar de que cuele y no nos vallamos a ir a una junta de consumo.
Eso si, si la garantia exige la instalacion como en las wuebobasto, no te queda mas que amorrarte, tema por el cual desde el primer momento me he decidido a calentarme con una hoguera antes que comprar una de esta marca.

Por mi parte no creo que pueda meterme en esta compra, pero tengo claro que si no puedo, en la proxima que si que pueda, mi memoria recordara perfectamente en los terminos en los que se expresaron de como trabajan..... cada cual decide que hacer con su dinero si lo invierte o si lo tira. Yo en este caso, preferiria gastarlo aqui y que no saliera de España, pero si la ley de la competencia, dice que hay que espabilar o hacer espabilar....

En cuanto a la instalacion, me estoy pensando que en el caso de poder pillarmela, puede que incluso me suba al norte en vez de mirar en Zaragoza o zona, pues se instala como dice Iñigo en unas tres horas (pelin menos diria yo si es interior) y da tiempo de sobra de subirte a la ciudad que sea del norte, hacer un poco de turismo urbano, comer en ese sitio y regresar con la calefa montada. Todo es cuestion de pensarte donde y como y sobre todo a que precio. (igual que subir al norte, se puede bajar a Andalucia ;-) )
Creo que si que es conveniente pedir oferta de instalacion por grupos a este y a otros vendedores/instaladores ahora que somos mucha gente y en varios sitios de la geografia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Scudillero

Buenas!
Una pregunta, ¿alguien sabe con certeza donde va instalada la calefa en el interior de una Scudo? Supongo que irá debajo del asiento del acompañante (en mi caso doble bancada) al igual que en las furgos más habituales (Mercedes, VW, Trafic, Primastar...), pero tengo mis dudas porque no parece que haya suficiente espacio ahí abajo.
Saludos!!

Aso10

Si una vez efectuada la compra, ya se negociará la instalación...

pacojones

Pos--Nick------------------calefa            VOTACIONES (sumatorios) 
1-pacojones---------------rusa o china                                                  Ch_Rs= 1
2-avalanchebcn------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 1
3-vanzumber---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 2
4-doohan-------------------rusa o china                                                  Ch_Rs= 2
5-tognajas-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 3
6-caspes--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 4
7-iaguirre-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 5
8-JACOBOGP---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 6
9-nosepress---------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 7
10-kabensotz!!------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp= 8
11-matias castan---------rusa                                                                            Rusa_= 1
12-mucharena-------------rusa                                                                            Rusa_= 2
13-pottoka-----------------rusa                                                                            Rusa_= 3
14-zhuang zi--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp= 9
15-furgozgz---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=10
16-B-A-M---------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 1
17-pomdeter--------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=11
18-Scudillero--------------WEBASTO (ESPAÑA 649€)                       W_Esp= 2
19-Campeador-----------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 2
20-Pisukote---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=12
21-Aso10------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=13
22-Pistols------------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=14
23-kikopc------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=15
24-sergio46se-------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=16
25-Emiliosevilla-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=17
26-javi979-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=18
27-Manguerillas-----------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=19
28-chumi-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=20
29-Kankano----------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=21
30-marauder---------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_Esp=22
31-kalyvan-----------------rusa o turka                                                                    Rs_Tk= 1
32-itxas19------------------rusa                                                                            Rusa_= 4
33-gotzone-----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 3
34-Fugas -------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=23
35-Ursusbret---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=24
36-MBMP--------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=25
37-Ori_Sv1000s-----------rusa o china                                                      Ch_Rs= 4
38-txusss-------------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 5
39-Cuatroymiedo----------EBERSPACHER ESPAÑA    E_Esp=26
40-TANQUE T3--------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 6
41-JAMES-------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=27
42-Seafurgo---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=28
43-jrodriguezlua-------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 3
44-Basurde----------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 7
45-Imposible--------------EBERSPACHER ESPANA       E_Esp=29
46-Xulde-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=30
47- Iosu_multivan--------EBERSPACHER ESPAÑA      E_esp=31
48- skrewdriver-----------WEBASTO (ESPAÑA 649€)                       W_Esp= 2
49- Tizon-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=32
50-Itoito--------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=33
51-jalatinc-----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=34
52-Juank-------------------EBERSPACHER ESPAÑA        E_Esp=35
53-rualua -----------------EBERSPACHER ESPAÑA        E-Esp=36
54-NEOS----------------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 4
55-gorgutes11-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=37
56-gelexpe----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=38
57-kawa-------------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=39
58-bene161---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=40
59 Gumer3----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_Esp=41
60 Cherifory---------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=42
61 Pechin------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=43
62 Anonymous---------WEBASTO (ESPAÑA 649€) Ó EBERSPACHER ESPAÑA 5
63 Arantzatxuri-----------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=44
64 Alexzannardy---------EBERSPACHER ESPAÑA      E_Esp=45
65-oixu---------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=46
66-joako1-----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=47
67-eingule-----------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=48
68-BARAKASH-------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=49
69- DRAGUAN-------------RUSA                                                       rusa-5
70-Peñita------------------RUSA                                                       rusa-6
71-FURGOT389-----------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=50
72-HALTZA----------------EBERSPACHER ESPAÑA       E_ESP=51
73-syncropuen------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=52
74-rudeoi------------------EBERSPACHER ESPAÑA      E_ESP=53
75-volksmaty--------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 8
76-lamarcos6664---------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=54
77-Jsalcedea---------------rusa o china                                                      Ch_Rs= 9
78-Iñigo i.a.----------------RUSA                                                       rusa-7
79-Tachete--------------EBERSPACHER ESPAÑA     E_ESP=55

79 VOTACIONES EN TOTAL: 17+2+5+55=79
  1 Rusa o Turka
  7 Rusa
  9 Rusa o china
  2 Webasto España
  5 Webasto (España 649€) Ó Eberspacher España
55 Eberspacher España

HALTZA

Re:VOTANDO hasta el 22 - Calefaccion Estatica Gasoil (entre 400€ y 700€)

« Respuesta #900 en: Hoy a las 10:42:11 »

Bueno he hablado con Anzizar y me confirman instalacion 200 € se podria mejorar algo pero 125€ me dice que no, ya que lleva unas 3h la instalacion

hola iñigo i.a.
lo de la instalacion de Anzizar ke es 200€ solo la instalacion, o sea colocar la calefacion en la furgo .baba

Iñigo i.a.

hola iñigo i.a.
lo de la instalacion de Anzizar ke es 200€ solo la instalacion, o sea colocar la calefacion en la furgo

Eso es, me ha comentado tambien que la colocan con espadin para no modificar toma de vehiculo para la ITV.

pacojones

Enero 19, 2012, 12:10:37 pm #908 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 18:45:01 pm por pacojones
Buenas, simplemente os comento que viendo cómo van las votaciones mi proceder será el SIGUIENTE:

- Seguro que sale la Compra Conjunta de EBERSPACHER con las 70 unidades requeridas....
- El resto de opciones no llegará para sacar un "buen" precio asi que CASI fijo se descarta (al menos por mi parte) otra compra conjunta
- Viendo todo lo anterior, QUIZAS ALGUNOS DE LOS QUE ELEGIMOS OTRA OPCION NOS SUMEMOS A LA EBERSPACHER!!!!!!  --> REALMENTE como se harán los pagos en la semana del 23 al 05, TENDREMOS HASTA EL DOMINGO 5 de FEBRERO PARA DECIDIRNOS-PAGAR!!!!! aunque hayamos votado otra cosa, ya que se conseguirá el mínimo de 70 unidades y a partir de ahí no hay problema por apuntarse-pagar (en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir) :-[)

SALUDOS

PERDON había puesto mál el plazo de pagos.... que habíamos dicho que era hasta el 05 de febrero  :-[

Iñigo i.a.

(en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir
+1

JowJow

Yo me apunto a la eberspacher, queria saber que es el espadin, para que es el aparato de 66€ y si tiene termostato...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

XulDe

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 19, 2012, 12:14:00 pm
(en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir
+1

La economia manda, y nosotros viajamos sin calefaccion durante 4 años pero ahora con una niña de un mes la cosa cambia. Mis cuentas son 650€ sin instalacion por una calefaccion buena y q cuando cambie de furgo posiblemente me la reinstale asiq la tendre para unos cuantos años... 10 años? 65€ por año y la tranquilidad de viajar en invierno. Aunq no solo se usa en invierno, según las zonas me tiene caido unas rascas cojonudas
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 12:20:56 pm
Yo me apunto a la eberspacher, queria saber que es el espadin, para que es el aparato de 66€ y si tiene termostato...

Esto te lo pege antes...

La calefaccion viene de serie con una rueda donde se regula el calor q necesitas mediante un termostato (siempre estaria funcionando la calefaccion).

El mando-programador, es para programar la hora a la q quieres calentar la furgo o si esta baja de cierta temperatura, por ejemplo por la noche para no tener q levantarte a encender la calefaccion. Por el precio q tiene, lo cogeria si o si.

El espadin es una sona q sirve para coger el gasoil directamente del deposito o en su defecto se puede poner una T directamente desde la toma de la furgo al deposito.

;)
4 FRIKIPUNTOs

nosepress

Cita de: pacojones en Enero 19, 2012, 12:10:37 pm
Buenas, simplemente os comento que viendo cómo van las votaciones mi proceder será el SIGUIENTE:

- Seguro que sale la Compra Conjunta de EBERSPACHER con las 70 unidades requeridas....
- El resto de opciones no llegará para  sacar un "buen" precio asi que CASI fijo se descarta (al menos por mi parte) otra compra conjunta
- Viendo todo lo anterior, QUIZAS ALGUNOS DE LOS QUE ELEGIMOS OTRA OPCION NOS SUMEMOS A LA EBERSPACHER!!!!!!  --> REALMENTE como se harán los pagos en la semana del 23 al 29, TENDREMOS HASTA EL 29 PARA DECIDIRNOS-PAGAR!!!!! aunque hayamos votado otra cosa, ya que se conseguirá el mínimo de 70 unidades y a partir de ahí no hay problema por apuntarse-pagar (en mi caso tengo muchas dudas, la economía está justita y apenas viajo por el invierno... pero esta oferta va a ser difícil de repetir) :-[)

SALUDOS

Wenas pacojones! Una preguntilla, no se había alargado el plazo de pagar hasta el 5 o 6 de febrero k es a principio de mes? A mi me iría mejor la primera semana de febrero recién cobrado.

XulDe

Cita de: nosepress en Enero 19, 2012, 12:30:42 pm
Wenas pacojones! Una preguntilla, no se había alargado el plazo de pagar hasta el 5 o 6 de febrero k es a principio de mes? A mi me iría mejor la primera semana de febrero recién cobrado.

Creo q es un factor a tener en cuenta...
4 FRIKIPUNTOs