[VW T1 SAMBA 66] Me Presento yo i mi VW T1 SAMBA 66

Iniciado por vwsamba, Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwsamba

Octubre 07, 2007, 22:20:09 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 10:14:56 am por eneko
Hola a Todos, despues de estar leyendo hace tiempo en el foro, me parece que me toca presentarme.

Esta es mi vw samba del 66 importada de USA pasando por sud america y porfin en casa jajajajaj matriculada como coche historico y vivita y corriendo por las carreteras Gerundenses, espero que os guste aqui unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por dentro esta un poco bastante hecha polvo

Cuando llego a España

Y esta en casita, todabia sin papeles

Esto es todo amigos !!! esta a punto de entrar a quirofano para dejarla camper y darle todo el explendor que se merece

Blanco

.baba Que Envidia,(de la sana) .baba
Bienvenido vwsamba :o
Asturias Interminable

MrPerdy

Que maravilla...

Tiene toda la pinta de ser una de las del proyecto kombi t1, no? De las que restauran alli..

Pon toneladas de fotos y cuentanos que tal el proceso, que esto interesa a medio a todo el foro!

Saludos!
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

tigio

Ala colega,KE GUAPAAAAAAAAAAAAA .baba .ereselmejor .ereselmejor

PD:ponte mas fotukis .fotografo

markete (Iker)

Que pasada de t1!! bienvenido al foro, ya puedes ir poniendo mas fotos de todo el proceso de restauracion o modificaciones que le hagas. que envidia me das (sana eh!!) jejeje. Agur

mikeljoker

:o que guapada de furgo!!!!! rafagas!!!
Hymer 564 1993

argento

Felicitaciones....esta guapísima....ese  techito es la leche  ;)...Y se puede saber el envio desde sudamerica  cuanto te salio?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

articotico

.palmas  .baba Dioooooooos! que bonita, por favor cambia lo que quieras por dentro, pero no le cambies el color de fuera, está preciosa y tiene una personalidad que arrebata ¡Enhorabuena!

La belleza salvara al mundo.

franin

percasol

josinho

es espectacular.. .vwt1 .vwt1

En cuanto te ha salido la broma (de sudamerica a españa) :o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

skatersurfer

brutal tu t1...es preciosa la jodia...
un dia q tengas algo de tiempo podrias contarnos la historia de tu furgo....a mi por lo menos me intriga
gracias
enhorawena y a disfrutarla!!!!
salu
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

so23

Bienvenido VW Samba

porque no la vendes y te compras una T1 de camping en vez de modificar esta? en mi opinion una T1 modificada no hace mas que perder valor....y traerte una de camping original no es tan caro...

sol es mi opinion, salut nano!

cogelafurgo

menudo sueño de furgo  :o debe ser todo un privilegio disfrutar al volante de una T1 ;D

ya contarás que tal la historia para traerla...

mucha suerte con la preparación, aunque tal y como está ya debe ser una triunfada rodar con ella, que vaya bién y puedas sacarla a pasear muy pronto  :)

salut!!!