Mayo 16, 2025, 01:18:23 am

itv t4 multivan en asturias

Iniciado por eppo, Enero 18, 2012, 19:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

el lunes tengo q pasar la itv a una multivan en asturias, me imagino q el portabicis lo tengo q kitar verdad? tengo kitada la rueda de repuesto, sabeis si es necesario ponerla? y vien con siete plazas y tengo kitado un asiento de los q van en contra de la marcha, ese hay q llevarlo puesto?  ALGUN CONSEJITO?????

GRACIAS
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

davii

es vehiculo mixto turismo furgon?

eso depende de quien te pase la itv .......a que itv vallas......

yumeres

el portabicis quitalo seguro,a mi en el entrego me hicieron quitarlo y volver al dia siguiente,mientras miraron la furgo por el porton de al lado pasaron 4 coches y no exagero.con las pegatinas de las lunas estuvo el tio a saco por que no veia la homologacion en una,joder si las demas la tienen se supone que las puse todas iguales............pues nada hasta que lo vio.ten paciencia no se porque pero nos tienen ganas

eppo

Es vehiculo mixto, la paso en pruvia, si las miran tanto.. Jodidos tamos...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

davii

mixto en teoria no necesitas llevar las 7 plazas

PaqueT4

En Arriondas miran  menos que en Pruvia, en Gijón meten más caña (estamos en una de las provincias dónde son mas "puntillosos"). Como dicen por aquí, depende quién topes y el día que tenga. Suerte!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

fernando_sevilla

Yo hace menos de un mes pase la ITV con el portabicis y no me dijeron nada de nada. Es mas, el asiento que esta en sentido contrario a la marcha no comprobo el cinturon de seguridad, diciendome que en ese asiento no era obligatorio ponerse el cinturon. .confuso2 Y cosas de la vida... a mi cuñado no paso la ITV porque ese asiento no funcionaba bien el pretensor del cinturon. .meparto
Esto me paso en Huelva. ;)

PoPi

Yo tengo tu misma furgo, y paso la ITV sin los dos asientos contrarios a la marcha por unos muebles q tengo colocados ahi y no me dicen nada, simplemente me pregunta por lo cinturones de que son y le digo que de unos asientos que no existen porque compre la furgo así.
PoPi

lafurgoverde

Je je je, las preguntas del millón, y tendras un millón de respuestas, porque a todos nos ha pasado cosas. Depende del técnico que te mire, de la hora, del tiempo que haga, de si .follando ( con perdón) o si .discusion2 en fín, las variables pueden ser infinitas. Yo tengo una multivan 2.5 mixta- vivienda y  me tiraron la primera vez por el portabicis; pregunté por los asientos (7 plazas) unos decían que había que llevarlos todos y otros que no, así que por la calle de enmedio, llevo todos los asientos y quito el portabicis en cada itv. Esto no hay quien lo entienda. :-\

eppo

bueno ya os contare...  .confuso2

gracias  a  todos !!!!!!!