[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Esatbamos decididos a ir, pero nos rajamos porque no para de llover... que putada... , nos vemos en la Kedada BSV

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

scooby

bueno hoy en el collins, pues como siempre la cervesita de coña jeje aunque esta noche solo eramos pocos jjejejjee ehh wiwi y cobreti jejejeje .meparto ala nos vemos en la kdd...........
SOCIO nº9

ricky

Atención gente de barna y rodalias!!!

furgo robada encontrada en ap-7, bellaterra,
a buscar más, que esta no estaba sóla, seguro.

todos con los ojos muy abiertos! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

cresteo

oido,ricky  >:(

OTRO tema... este jueves proximo,la mayoria de los asiduos a montjuich, nos vamos a la kdd BSV .palmas
estaba pensando de adelantar un dia la reunion, nos iria bien para apuntar "estrategias" de cara a la kdd. vamos a pasar,pues, el miercoles,en el sitio de siempre.
esta semana la reunion se adelanta al MIERCOLES

Cobreti

ok Ricky, estaremos al tanto

ok Ferran, la reunión del jueves será el MIERCOLES   .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

SOCIO nº9

jordiwagen

me estoy organizando pal miercoles!!!!

tengo unas ganas de albanyà!!!!!!!

VWoladores

Cita de: cresteo en Octubre 07, 2007, 21:04:49 pm
oido,ricky  >:(

OTRO tema... este jueves proximo,la mayoria de los asiduos a montjuich, nos vamos a la kdd BSV .palmas
estaba pensando de adelantar un dia la reunion, nos iria bien para apuntar "estrategias" de cara a la kdd. vamos a pasar,pues, el miercoles,en el sitio de siempre.
esta semana la reunion se adelanta al MIERCOLES

Ostres! aquesta m'ha molat!

Procuraré venir, almenos una birrita y muchas risas... tengo mucho lío y se me esta´jodiendo la KDD en Albanyá... espero almenos poder estar dos días... ojalá, ojalá...

Apalins!

Vwol!

markintosh

yeee gente, para esta contar conmigo. Ya me he instalado en Barna para un mes, así que no voy a desaprovechar la oportunidad de ver al resto de foreros. Por no leer todo el post, jejeje, algún alma caritativa podría decirme la hora aprox a la que comenzais a llegar??. Grasiesssss

Por cierto Irishplayer, a ver si nos vemos. Un abrazooooooooooooooooo

irishplayer

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues esta semana no puedo ir,curro de noche... :-\
Suelen subir a eso de las 20h mas o menos...
-Follow the Potty Moviment-

Murflays

pos el miercoles nos vemos, yo suelo llegar sobre las 19:30 ke curro a 5 minutos, estare liao con el freebord pa ir practicando pa las clases de la kdd  ;D

markintosh

Pues na, a los que vea esta semana genial, y Irish tranki, que me he venido para un mes. Seguro que sacamos algún rato.

dchicod

Muy buena idea la de adelantar la kedada....asi podemos ponernos los dientes largos ya desde el miercoles!!!.....Si no surge ningun imprevisto nos vemos el miercoles en montjuic sino en albanyá directamente!!!
No Direccion HomE

alacabezadel75

Cita de: scooby en Octubre 06, 2007, 00:44:48 am
bueno hoy en el collins, pues como siempre la cervesita de coña jeje aunque esta noche solo eramos pocos jjejejjee ehh wiwi y cobreti jejejeje .meparto ala nos vemos en la kdd...........

Perdon, perdon dije que iría y no fui  :-[, pero sé que estuvisteis bien acompañados por didac y meri