FOTOS PIEZA FALLO LECTRICO DEL BOMBIN DE LA T4

Iniciado por seneca, Enero 16, 2012, 21:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Bueno aqui os pongo la pieza defectuosa del bombin.Me explico,se me paraba la furgo de repente,se caian las agujas y sin corriente,por la autopista,carretera,bueno al fina era esta pieza,esta en el bombin de la llave de arranque,acaban por estropearse con el tiempo,no solo en las nuestras furgos,tambien los audi,pues cuando se lo lleve al chispas tenia un audi a4 con la misma "enfermedad"

OS PONGO ESTA FOTO EN CUESTION DE LA CAJApor si os vale alguno que tenga el mismo problema,ahi trae las referencias de la pieza.
Por cierto,si la podeis poner vosotros mejor,pues vaya "CLAVEL" que me metieron,la pieza en si vale 29 euros+iva y mano de obra 60 euracos,total a desembolsar 92EUROS!!,y contento aun asi que no haya sido nada mas....
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Malacatones

Notabas algun sintoma raro antes de ke se te parara la flago?

seneca

Cita de: Malacatones en Enero 17, 2012, 07:48:17 am
Notabas algun sintoma raro antes de ke se te parara la flago?

No la verdad que fue de repente,sin mas,se  cortaba el contacto ,sin avisar ni hacia ningun amago de nada,ahora ya cambiado  no hace nada raro,va perfecta.

lamuela

A mi me pasó mas o menos lo mismo hace nada. Le daba al contacto, se encendian los calentadores, la radio, todo, pero al dar el ultimo giro de llave para que dé vueltas el motor de arranque, no pasaba nada de nada. Por lo visto en el taller me dijeron que había unos cables sulfatados que había que limpiar y que había que cambiar la pieza esta. Y también me clavaron 95 lereles

viajerosvalencia

Menos de 9€ gastos de envio incluidos

http://www.ebay.es/itm/SEAT-Ignition-Starter-Switch-Ibiza-Leon-Toledo-/320713158276?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aabfe6e84

SEAT Ignition Starter Switch

SEAT part number 6N0905865

Compatible with the following where fitted

Seat
Arosa 1997 - 2004
Ibiza 1993 - 2002
Toledo 1992 - 1999

Volkswagen
Caddy 1996 - 2003
MK3 golf 1989 - 1998
Jetta 1989 - 1992
Passat 1988 - 1997
Polo 1991 - 2002
Transporter 1991 - 2004

seneca

viajerosvalencia

Cita de: seneca en Enero 18, 2012, 16:33:35 pm
Cita de: viajerosvalencia en Enero 18, 2012, 16:09:16 pm
Menos de 9€ gastos de envio incluidos

http://www.ebay.es/itm/SEAT-Ignition-Starter-Switch-Ibiza-Leon-Toledo-/320713158276?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aabfe6e84
JODER! despues de ver el precio a mi me espetaron 29 euros +iva solo la pieza....dios  que mala ostia tengo encima,jejeje!! >:(

Para que veas el beneficio de algunos talleres.. este de ebay por 9€ seguro que ya lo tienes, imaginate tu mecanico xDD

JowJow

como expropietario de un taller, te puedo decir que en el 80% de los articulos que vendiamos, no se puede competir con los precios de ebay, ni de oscaro ni ninguna en ese estilo, muchas veces en esas paginas lo vendian mas barato de lo que lo compraba yo. A parte que una pieza como esta yo tendria que comprarla a la casa, un servicio oficial le vende a un taller con una media del 8% de descuento, (para que te hagas una idea del beneficio que deja un recambio original).Aparte que si el taller es legal, no puede subir el pvp. hay unos precios de tarifa marcados y no se pueden subir.... otra cosa es que haya muchos mangantes por ahi sueltos.... pero no todos sois asi
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

seneca

Cita de: JowJow en Enero 18, 2012, 18:35:59 pm
como expropietario de un taller, te puedo decir que en el 80% de los articulos que vendiamos, no se puede competir con los precios de ebay, ni de oscaro ni ninguna en ese estilo, muchas veces en esas paginas lo vendian mas barato de lo que lo compraba yo. A parte que una pieza como esta yo tendria que comprarla a la casa, un servicio oficial le vende a un taller con una media del 8% de descuento, (para que te hagas una idea del beneficio que deja un recambio original).Aparte que si el taller es legal, no puede subir el pvp. hay unos precios de tarifa marcados y no se pueden subir.... otra cosa es que haya muchos mangantes por ahi sueltos.... pero no todos sois asi

Bueno aun pagando los 92 euros que pague,me doy con un canto en los dientes,pues a lo mejor podria haber sido peor la averia,asi que JODIDO pero CONTENTO!

JowJow

me la juego a que en la casa la pieza vale lo mismo que te cobraron en el taller, 60€ de mano de obra por cambiarla es un poco excesivo, pero cuenta, que tambien tuvieron que diagnosticar la averia mas cambiarlo pude ser 1h o 1h y cuarto en total, asi que igual no es tan caro, yo lo veo bien..., no es por defender a nadie pero conozco bien este mundillo, y hay que pensar que no es cambiar la pieza y punto... que diagnosticar lleva su tiempo y tambien hay que pagarlo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Garry_t4

Cita de: JowJow en Enero 18, 2012, 18:35:59 pm
Cuanta razon  .meparto
Yo trabaje de repartidor de recambios en una empresa importante y muy conocida a nivel nacional..a los currantes de la empresa nos dejaban las piezas a precio de coste y era una pasada..
Latas de 5 litros de aceite,6 eu..5 litros de anticongelante,no llegaba a 1eu..lo mas caro que compre fue el escape de un tempra,van el silenciador intermidio y trasero juntos y es carisimoooooo...casi 200 eu.me costo 60.si no hay margen,cuentame.
y los descuentos que hacen a los talleres..como me rio..del 20 al 40%..pero el precio final es muy parecido   .meparto