Mayo 06, 2025, 20:16:29 pm

Malla elástica

Iniciado por Azalo, Septiembre 11, 2007, 14:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Yo uso una de esas para prolongar la red de seguridad ke viene en la marco polo, y asi tengo todo lo de arriba tapado con las redes para ke la cria no se me caiga de arriba
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

HIJOSDECAIN

Cita de: Azalo en Septiembre 25, 2007, 12:11:54 pm
Los enganches como son??

Yo estuve mirando estas mallas, y me parecieron demasiado pequeñas!!

Mas abajo he puesto las medidas y eso que no estan estiradas del todo,aunque si bastante.
Y aun mas abajo hay foto ;D saludos
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Bis

Bueno, ya tengo malla elastica.
La compre en una peluqueria canina que tienen mogollon de cosas para instalar en los coches para las mascotas.
Me costo 12€ y para ponerla en el somier de la cama de arriba va de cine, ocupa todo el area con la tension justa para sujetar las cosas, no hace "bolsa".
La red de moto que costaba 7€, era muy, muy pequeña, eso si, toda la red era de goma y la que yo he comprado solo es de goma el perimetro.
Ahora, la pregunta, como la sujetais a la tabla de forma que se pueda manipular y que aguante el poco (o mucho) peso sin que se caigan sus sujeciones?, con escarpias?
Graciaaaaaasss

HIJOSDECAIN

Yo aproveche los tornillos de las tablas del techo ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Bis

no se a que tornillos te refieres, creo que solo hay algun remache.

HIJOSDECAIN

Jejejeje........me refiero a los tornillos que utilice para aguantar las tablas del techo de mi furgo.Todo ha sido un malentendido,disculpa por ello. ;D .loco2

Bis

No problem!
Creo tener la idea, a ver si me pongo con ello el finde y cuelgo unas fotos.

RAMOVIL

De todos modos, no todas las mallas son iguales, yo de la motos tengo tres y cada una tiene una dureza distinta, al comprarla mirar de estirarla para ver lo que da de si, no sea que despues solo sirva para decorar el techo con rombos.
               Suerte y Kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Bis

Ya lo hice Ramovil y la de moto solo me servia para exactamente eso, para decorar.
Pero con la que he pillao podre meter el saco de dormir, el casco de la bici, una manta y hasta creo que sujetara la tabla de surf con un supletorio de velcro en la otra tabla.

fredy

Cita de: Bis en Octubre 03, 2007, 11:04:17 am
Ya lo hice Ramovil y la de moto solo me servia para exactamente eso, para decorar.
Pero con la que he pillao podre meter el saco de dormir, el casco de la bici, una manta y hasta creo que sujetara la tabla de surf con un supletorio de velcro en la otra tabla.

Ya nos pondrás alguna fotillo de la malla.
Yo no solo la necesito para llevar cosas, sino también para poner delante de la cama para que no se caiga el chaval. Así cuando amanece no se baja y se queda tipo chimpance.

petate a frutas

Yo he comprado en Alcampo la red esa para separar los animales en los coches y la he fijado con los tornillos que vienen para fijar las alfombrillas a la moqueta y no resbalen, tambien en Alcampo, van de lujo y fijan super bien. La malla es super útil, porque metes lo que normalmente no puedes guardar por tener que tenerlo a mano frecuentemente, saco dormir, camisetas y como va arriba pues no molesta. Todo un acierto.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

radi

podrias poner unas fotos de tu compra asi me hago una idea gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

petate a frutas

Le tiraré una foto a la malla puesta para que te hagas una idea.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

radi

muchas gracias,es q no se como amarrarla al techo y hasta q no lo tenga claro no la comprare asi q sera de gran ayuda  .fotografo tu foto jejeje .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

petate a frutas

Octubre 07, 2007, 18:28:39 pm #44 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 19:56:59 pm por nectardefrutas
Para eso no te hace falta mucha foto, aunque la pondré, en el mismo Alcampo venden unas fijaciones para sujetar las alfombrillas del coche a la moqueta, me explico, son unos tornillos de plástico, que la punta es bastante afilada y va de menos a más y al final es una cabeza plana muy grande. No hace falta destornillador ni nada, les das un poquito de presión, se clavan en la moqueta del techo y solo tienes que ir girandolo hasta que llegue al final, al ser la cabeza muy grande unos 4 cms. aguanta la malla, eso si para que lo que pongas encima no deforme mucho la malla para que no roce en las cabezas de lo que vayan atrás, se ponen seis de estos tornillos uno en cada punta y en el medio de la malla por los extremos, dejando el frontal y la parte trasera abiertas para meter o sacar cosas, yo lo puse lo más atrás que pude. Es obvio que cuando se le pone peso la malla se deforma y ya se nota que está ahí, pero viene de fábula para camisetas, el saco de dormir y todo aquello que no sea muy pesado y siempre lo debemos tener a mano y para que no esté rodando en la furgo y para aprovechar el espacio pues lo largas ahí.

Colgaré la foto de todas maneras.

Ya están aquí, siento lo calidad pero están hechas con el móvil.

Como queda...
*imagen borrada por el servidor remoto

Los tornillos de moqueta, comprados en Alcampo, pensaba que tenía alguno por ahí, pero no los encuentro.
*imagen borrada por el servidor remoto