Turquía en 75 días, estilo minimalista ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nrike, Enero 17, 2012, 08:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Enero 17, 2012, 11:26:54 am #15 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 12:04:27 pm por Wawita
Completamente  de acuerdo (menos en lo de las birritas)  en ese decálogo minimalista que aplicas y por supuesto fundamental como modus vivendi furgonetil para un viaje de estas características.

Gracias por compartir  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ooznak

Cita de: Wawita en Enero 17, 2012, 11:26:54 am

Sigo el hilo con muchísimo interés pues quizás entre en el saco dentro de mi año sabático que empieza al final del próximo mayo.

Gracias por compartir  .bien

creo que no te conozco .. pero me acabas de empezar a caer fatal !!! .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

nrike

hola mensaka36 y fruizb, he mirado en los foros si había algún hilo que hable del estilo minimalista aplicado a viajar en furgo y como no he visto nada pues he decidido crear uno nuevo.

No sé si es el subforo más adecuado, pero lo he puesto en el de "Información Práctica y Consultas Para Viajes".
"Ubi bene ibi domus"

nrike

olvidé decir que el título es "MinimaLISTA"
"Ubi bene ibi domus"

Isakis

Comparto muchos de los puntos de tu "estilo minimalista" (aunque no todos)
Sigo el hilo, a ver que te cuentas...  .palmas

mensaka36

Cita de: nrike en Enero 17, 2012, 11:32:50 am
hola mensaka36 y fruizb, he mirado en los foros si había algún hilo que hable del estilo minimalista aplicado a viajar en furgo y como no he visto nada pues he decidido crear uno nuevo.

No sé si es el subforo más adecuado, pero lo he puesto en el de "Información Práctica y Consultas Para Viajes".

Pues voy a mirarlo.

siuranes

Me parece un buen plan, siempre y cuando no acabe siendo estresante seguir tantas normas. Por ej., en la furgo es imprescindible tener cervezas FRÍAS!

Seguimos la crónica.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

caim321

Cita de: siuranes en Enero 17, 2012, 11:52:49 am
Me parece un buen plan, siempre y cuando no acabe siendo estresante seguir tantas normas. Por ej., en la furgo es imprescindible tener cervezas FRÍAS!

Seguimos la crónica.

Saludos.

En eso estoy de acuerdo en un viaje que se precie una cervecita fría .brinda siempre para acabar el día, es igual de importante que un café caliente al despertarse  .cafe

txurtxil

Joer!! estoy deseando ver las siguientes partes del viaje, solo con los mapas me muero de .... envidia insana  ;D

Un abrazo y muchas gracias por darnos este buen momento!!

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Bizkor

BARAKASH

Cita de: GODIMIL en Enero 17, 2012, 11:06:58 am
Esto no me lo pierdo, por nada ;D

Yo tampoco, gracias por compartirlo.     ;)

invy

Madre mia que locura, yo quiero unas vacaciones asi!!!!!

B-A-M

Cita de: Isakis en Enero 17, 2012, 11:39:51 am
Comparto muchos de los puntos de tu "estilo minimalista" (aunque no todos)
Sigo el hilo, a ver que te cuentas...  .palmas

Estoy contigo, nosotros cuando hacemos viajes de este tipo, lo que mas nos gusta es simplificar las cosas y adaptacion al medio en el que estamos.... sigo el hilo, eso si  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

alcasa

desde que era un adolescente que he querido visitar la Capadocia, y con tu crónica-viaje igual me animo, pero yo soy de los de máximalista