CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: ALTAN en Enero 12, 2012, 02:11:06 am
hola buenas.....
queda algun colchon para viano marco polo? acabo de ver las fotos y la verdad es que la cama de abajo es una tortura...

Si todavia quedan.

Salu2
sin furgo

rodry

sin furgo

kurly

buenas .

no te olvides de llevarme las 2 almohadas(de las pequeñas se entiende) a laga , si te quedan claro .

que dia vas a ir .

rodry

Cita de: kurly en Enero 15, 2012, 22:16:54 pm
buenas .

no te olvides de llevarme las 2 almohadas(de las pequeñas se entiende) a laga , si te quedan claro .

que dia vas a ir .

Ire seguro el sabado.

Salu2
sin furgo

#Nano#

Hola Rodry,

Como va la cosa??? oye retomo el tema de cambiar el colchon de mi T3, en un principio sólo quería cambiar la pieza que NO va en los asientos, la que vendría a ser 90x117x10, había pensado en visco con nucleo durillo, que precio me podría salir???? la direccion seria la misma a la que enviaste las almohadas de viaje, en torrejon de ardoz, madrid, gracias de antemano,

Un saludo,

Bernardo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

roca82

todavia se pueden comprar? yo tengo una marcopolo. zona de levante, castellon
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

rodry

Cita de: roca82 en Enero 16, 2012, 12:22:07 pm
todavia se pueden comprar? yo tengo una marcopolo. zona de levante, castellon

Sibqueda alguno pero te dire quien antes lo encargue se lo lleva.
Hay kuchos interesados...

Salu2
sin furgo

rodry

Cita de: #Nano# en Enero 16, 2012, 10:33:17 am
Hola Rodry,

Como va la cosa??? oye retomo el tema de cambiar el colchon de mi T3, en un principio sólo quería cambiar la pieza que NO va en los asientos, la que vendría a ser 90x117x10, había pensado en visco con nucleo durillo, que precio me podría salir???? la direccion seria la misma a la que enviaste las almohadas de viaje, en torrejon de ardoz, madrid, gracias de antemano,

Un saludo,

Bernardo

Demomento no es viable,noi ke hacen piezas sueltas
sin furgo

roca82

vale y los de viscoelastica como anda el tema? otra cosa, las medidas de la marcopolo son a la medida de la cama de fabrica o con cama corta? Para no leer el post entero copiame porfa la forma de encargarlo. Siento las molestias, hace muchissimo que no paso por el foro y he leido mas de 200 paguinas hoy y ya no doy para leer mas. gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arafat

Enero 16, 2012, 21:30:00 pm #324 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 23:32:40 pm por arafat
Y se puede comprar las almohadas solamente? Si es así, quiero una
Gracias
Mente sana in corpore gusano

patydifusa

Hola Rodry,me gustaría saber si quedan colchones del estandar (180x150). Si aún te quedan el 18 de febrero voy a Bilbao y podría ir a recogerlo. Ya me dices

patydifusa

Rodry que necesito dos de los estandar. Si tienes mándame un privado y hablamos para el tema pasta.

rodry

Cita de: roca82 en Enero 16, 2012, 21:17:03 pm
vale y los de viscoelastica como anda el tema? otra cosa, las medidas de la marcopolo son a la medida de la cama de fabrica o con cama corta? Para no leer el post entero copiame porfa la forma de encargarlo. Siento las molestias, hace muchissimo que no paso por el foro y he leido mas de 200 paguinas hoy y ya no doy para leer mas. gracias

Los de visco demooento no es viable.
si el colchones lacama de serie.
salu2
sin furgo

rodry

Cita de: arafat en Enero 16, 2012, 21:30:00 pm
Y se puede comprar las almohadas solamente? Si es así, quiero una
Gracias
[/quote

Sal de viaje dices?si

Salu2
sin furgo

rodry

Cita de: patydifusa en Enero 16, 2012, 22:21:38 pm
Hola Rodry,me gustaría saber si quedan colchones del estandar (180x150). Si aún te quedan el 18 de febrero voy a Bilbao y podría ir a recogerlo. Ya me dices

Si quedan 2 te los reservo

Salu2
sin furgo