Junio 26, 2025, 19:22:29 pm

que instalacion es esta?(foto)

Iniciado por Malacatones, Enero 16, 2012, 20:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malacatones

Hola buenas tengo esta instalacion hecha en la segunda bateria debajo del asiento del piloto,haber si algun entendido sabe decir pa ke es cada cosilla,boton rojo?ruleta ke gira?la salida esa rara?eske soy un poco zopenco!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

fer.erredos

la llave redonda es el desconectador de la segunda bateria, yo tube la misma colocada en una furgo.
el enchufe cuadrado, es una toma de corriente, seguro que de la segunda bateria. estas conexiones son las que utilizan los equipos informaticos, y la an colocado, por que estas no tienen fondoy son muy baratas de conseguir y bastante seguras. yo las tengo colocadas en la viano y van mejor que las de mechero.
lo rojo redondo parece que es simplemente un testigo luminoso que seguro que indicara cuando estan unidas las baterias con la llave redonda.
y lo de abajo del todo, no se ve muy bien, pero creo que es un medidor de carga luminoso.

al menos esto es lo que a mi me parece, pero ya se sabe que en una instalacion casera cada uno monta lo que necesita o que trabaja con los materiales que tiene a mano.

Malacatones

el boton rojo se puede pulsar hacia dentro o hacia fuera y la ruleta negra poniendola en las dos posiciones he medido con el tester y siempre saca corriente por la clavija esa rara asi ke me imagino ke no desconecta nada no?el cuadradito si es un nivel de la bateria pero de la segunda bateria sera no de la de arranque no?

fer.erredos

pues el boton no se lo que podra ser, pero la llave realmente separa las baterias, casi seguro

Malacatones

Es una multivan atlantis esta bajada de alemania y ke yo sepa no ha sido una ambulancia!entonces como deberia llevar estos interruptores?mientras ando y en parado?