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T5 130cv vs 174cv

Iniciado por joloky, Enero 14, 2012, 16:14:34 pm

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ivi

t5 4 motion 174 cv 100.000 km y 0 problemas
suerte

cuscus

Cita de: joloky en Enero 16, 2012, 14:04:53 pm
De verdad, gracias por vuestras experiencias, las que estoy mirando son el mismo modelo, la suter o algo así, la de 174 es del 2004 y la de 130 es del 2005. La de 174 por 12.500 y la de 130 por 11.000. Como lo veis?


Que buenos precios, tendrán ya kilometros o son precios en alemania,  la suter será la shuttle, la shuttle está ya muy bien, es casi identica a la caravelle sin el doble climatizador, y el salpicadero como la transporter.

joloky

Tienen las dos rondando los 200.000. Hoy he probado la de 174 y la verdad es que va muy bien. Tiene las revisiones en la casa y el chaval la compro hace un año y pago por ella 17.000 €

odisea

de todas formas hay que mirar si tiene algun extra que pueda darle valor, si no mira como va el mercado de segunda mano profesional, as de tener en cuenta que un particular te va adar poca garantia, con lo cual a de ser mas barata

joloky

Por precio y lo que he visto, creo que va bien, si hay algo que me acojona, con perdón , son las averías y por lo que veo son bastante fiables. Grcias

ivanmartinez

Buenas.

Yo tengo la California Beach 2.5 de 130 CV con 82.000 kms y ningún problema (la compré nueva). La de 174 CV no sé como irá pero os aseguro que la mía tira que no veas... Y supongo que gastando algo menos que la de 174CV.

Salu2

cuscus

En los folletos la de 174 cv gastaba menos que la de 130 cv, algo ilógico pero así era.

Trencalòs

Cita de: cuscus en Febrero 14, 2012, 18:51:43 pm
En los folletos la de 174 cv gastaba menos que la de 130 cv, algo ilógico pero así era.


Pero sólo era en ciudad. En carretera y autopista (y también según catálogo) la 174 gasta un poquitín más que la 130.  Pero tampoco hagais mucho caso a los catálogos ya que influye más el tipo de conducción que haga cadauno que lo que pueda decir un catálogo oficial .....

Uno que coja una 130cv y vaya por el autopista a 120 en 5a va a gastar más que uno con una de 174cv a 120 yendo en 6a .... ..... ...... Sacad conclusiones vosotros mismos de lo poco importantes que són los datos del catálogo.

:roll:

ivanmartinez

En la 130 CV también se puede ir en 6ª... y gasta menos que la de 174 CV seguro

Trencalòs

Febrero 14, 2012, 19:07:10 pm #24 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 19:11:23 pm por Trencalòs
Cita de: ivanmartinez en Febrero 14, 2012, 19:00:55 pm
En la 130 CV también se puede ir en 6ª... y gasta menos que la de 174 CV seguro


Pues no estés tan seguro, dependerá luego de si estás subiendo una cuesta o vas por terreno llano, o si hay viento o no, o .. ........ ....... ........ Mirad, subiendo, la 174, a igual velocidad, gasta menos debido a que da el par motor a menos revoluciones, con lo cual, .... .....  :roll:   En fín, que hay demasiadas variables a tener en cuenta como para preocuparse por esa diferencia de consumo.

Total, ... que ¡qué más da!

Si vas montado en una furgo que vale 50mil euros, tu economía no va a temblar por culpa de medio euro a los 100km.  :P


;)

hiriberri

Buenas a todos, yo he tenido las dos, primero 2500 130 cv, 75000 km y casi los mismos problemas. Muerto el perro, fuera la rabia,la vendi y por suerte para el comprador(le llame al tiempo) estaba muy contento. me compre la 2500 174 cv. llevo 80000 km y 0'5 problemas(las famosas rayitas en la centralita) pero nada mas. En cuanto al consumo , la 174 cv os aseguro que gasta algo menos y anda mucho mas. en la cali , por peso, me iria 100% a 174 y por fiabilidad , cuestion de suerte.

joloky

Gracias a todos. Ue sepáis que ya he comprado..........al final la de 174. Estoy como un crio con zapatos nuevos ;D. Solo pueo decir que me encanta, me encanta. Muchas gracias a todos, sin vuestros comentarios hubiese sido complicado de verdad decidirme. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.  Mil gracias

berny

yo tengo la de 174 del 2004 y casi sin problemas,reten bomba direccion asistida y alguna otra pijada,si me volviese a comprar nueva la diferencia de pasta de 130 a 174cv,me lo gastaria en quattro motion con cambio dsg. para evitarte sustos con el kilometraje pide el historial del vehiculo,revisiones y averias que haya tenido.suerte.

eneko

automático mola.... yo también me decía: "uhmmm quizás en vez de 174cv debería haber cogido 130cv en DSG".... Por la pasta que no por el motor...

KOYI

Cita de: eneko en Febrero 22, 2012, 20:41:38 pm
automático mola.... yo también me decía: "uhmmm quizás en vez de 174cv debería haber cogido 130cv en DSG".... Por la pasta que no por el motor...



Y al final te pillaste una T4.... .meparto