[VW T3 Doka Syncro] mi nuevo juguete la doka "S"

Iniciado por nito, Octubre 01, 2007, 21:40:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

Octubre 01, 2007, 21:40:11 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 19:55:43 pm por eneko
bueno pues aqui os presento brevemente mi nuevo juguete.

UNA DOKA

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad es q para mi fue un hallazgo de estas vacaciones y aunque parece que esta muy mal,
lo esta ,pero bueno con muchas horas de curro volvera a rular.

es una 1.6 td la pararon por q partieron la correa de distribucion y decidieron q ya habia llegado a su fin. era francesa y de oxido esta bastante bien, es decir no tiene demasiado.

tiene los dos diferenciales bloqueables,asistida y alguna cosilla mas pero bueno ya veremos con lo q acaba dentro.

esta va ser mi utilitario  ya q la gasolina es un poquillo tragona, ademas q me sirve para llevar trastos atras .

ya os voy poniendo fotos del avance del trasto q tardara unos meses en rular pero bueno.

ooznak

que buena pinta...

a ver cuando cae una quedada syncro  ;D  yo prometo hacer muchas fotos y muchas preguntas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vallgur

buen allazgo, y ya sabes acurrarr  .loco2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

multifresh

Si señor todos soñamos con tener sitio y tiempo para currarse asi una T3 o si no es mucho pedirrrrr una T2 ó T1 jajaja
me flipo solo de pensarlo. .yupiii

vidainutil.com

jajaja, pues esa caja es brutal para camperizar no?...muy buena pinta...un saludo!!

boineta

joooder
al final no te van a caber en casa, si quieres te guardo alguna  ;)
a ver si os animáis y hacéis unos moldes de esos pasos de rueda que seguro que a más de uno nos interesan. A ver si saco un ratillo y me paso a verte.

nito

Cita de: boineta en Octubre 01, 2007, 23:39:02 pm
joooder
al final no te van a caber en casa, si quieres te guardo alguna  ;)
a ver si os animáis y hacéis unos moldes de esos pasos de rueda que seguro que a más de uno nos interesan. A ver si saco un ratillo y me paso a verte.

pues el primer motivo de la compra era para tener repuestos de la 16" , todo lo dificil de conseguir q no tienen las syncros normales, pero al final pasa lo de siempre ( la reparo y me la quedo) y al ver los pasos pense :  asi si se me rompen los mios al hacer los moldes no pasa nada.

asi q tranquilo q en cuanto termine el bicho con el q estoy me pongo con lo de los pasos.

una foto del bicho q estoy acabando
*imagen borrada por el servidor remoto

El_gitanito

Octubre 02, 2007, 08:42:24 am #7 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 08:44:10 am por El_gitanito
Compi q cosa mas bonita  .fotografo .fotografo y con la otra tienes mucho curro pero esta chula
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

roca82

joder nito mira que tienes cosas bonitas ehh, el otro dia vi en castellon una t3 creo que california sin matriculas, lo que no se si estaba en un taller o simplemente en el poligono, haber si me paso esta semana y te digo algo, tenia muy buena pinta.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

vidainutil.com

vaya trator...moooola!!...marruecos?...

möki

muy guapas las dos, sí señor!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

multifresh

Esto si es un 4x4 vaya tela , me gusta mucho si señor.

ETXABUIRO

Muy guaaaaapaaaaaaaa la Doka!  se ven pokas, pokísimas! .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

aton_tao

Octubre 07, 2007, 00:34:38 am #13 Ultima modificación: Octubre 07, 2007, 00:40:22 am por aton_tao
Qué envidia!!!!!  .baba

La has encontrado en francia?? Yo me voy rompiendo el cuello cuando voy por ahí, a ver si veo algo así, pero no hay manera.

Y la otra muu maja. Yo estoy buscando una tristar, pero lo veo imposible :(

La 14" también la has conseguido de fuera de España??

Por cierto, eres de valencia como yo!! Me dejarás verlas?? Juro no intentar robartelas  ;D

Salu2
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!