Julio 14, 2025, 18:26:34 pm

siniestro viano

Iniciado por raulexcar, Enero 16, 2012, 12:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulexcar

Pues os paso un enlace de una viano siniestrada, por si os sirve
http://centraldesguacesyrecambios.com/desguace/despiece-mercedes-viano-30dci-7-plazas-a%C3%B1o-2009

montañes

eso es un siniestro?¿?¿?¿
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

B-A-M

Estas fotos las llevo viendo en un anuncio del segundamano un monton de tiempo, les escribi un correo para pedirles precio por los embellecerores del salpicadero y no se andan con tonterias,50€ por pieza!!!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

:-X y yo que iba a preguntar por las llantas...

B-A-M

Cita de: ELSERGIO en Enero 16, 2012, 13:17:12 pm
:-X y yo que iba a preguntar por las llantas...

pues echale un riñon, cuarto y mitad de pulmon, y el ojo derecho....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: B-A-M en Enero 16, 2012, 15:10:16 pm
pues echale un riñon, cuarto y mitad de pulmon, y el ojo derecho....

nah, me acabo de dar cuenta de lo bonitas que son las de chapa con sus tapacubos.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rickshaw

Buenas:

Las llantas me las he quedado yo y no han sido muy baratas que digamos, pero estaba un poco enmelonao con ellas y se vinieron para casa...

Los del desguace, rápidos, pero enviaron unas gomas montadas que mejor las podían haber dejado en el otro coche al que se las sacaron, (diferente medida, para tirar, y con un clavo...). Las únicas que valen las de detrás que esas las aprovecharé y la de recambio que es igual que la que ya llevo...  Los portes simplemente el triple de pelas que me dijeron... :-\

Si alguien quiere unas 17" originales MB que son las que voy a quitar para poner las de 18" que me envie un privado y lo hablamos. Las gomas no están para muchas alegrías (máximo 2/3000 kms).

ELSERGIO

estan guapisimas esas llantas.  ;) pero joder, hasta el triple en gastos de envio

.malabares

Jalisia

La verdad que las piezas las venden muy caras, yo he llamado por un guarnecido del interior y me cobran 48 euros + los gastos aparte unos 10euros me comentó que serian, vamos que la pieza saldria en unos 58 euros. Y en la mercedes nueva cuesta 48 euros.  .confuso2

raulexcar

Cita de: Jalisia en Enero 17, 2012, 14:19:39 pm
La verdad que las piezas las venden muy caras, yo he llamado por un guarnecido del interior y me cobran 48 euros + los gastos aparte unos 10euros me comentó que serian, vamos que la pieza saldria en unos 58 euros. Y en la mercedes nueva cuesta 48 euros.  .confuso2

Estoy contigo se suben a la parra. yo he preguntado por las molduras del salpicadero y me dicen que 80, los dos parasoles,30 cada uno, la moqueta delantera 100 pavos y el volante 80 sin airbag. .panico .panico .panico

eldorado camper

En el desguace el choque en Madrid ay una que se calentó un poco y tiene muchas cosas bien

raulexcar

Mañana me paso y os hago unas fotos, si quereis ponerme que quereis y pido precios

Jalisia

OK Raul si me preguntas por la moldura del lado izquierdo, la que baja por el cinturon, tu ya sabes cual es no?. La del lado derecho ya la tengo, me falta el izquierdo. gracias tio

raulexcar

Cita de: Jalisia en Enero 18, 2012, 14:20:07 pm
OK Raul si me preguntas por la moldura del lado izquierdo, la que baja por el cinturon, tu ya sabes cual es no?. La del lado derecho ya la tengo, me falta el izquierdo. gracias tio
precisamente para eso tenia pensado pasar.cuenta con ello

raulexcar

Cita de: mister t4 en Enero 18, 2012, 13:19:31 pm
En el desguace el choque en Madrid ay una que se calentó un poco y tiene muchas cosas bien

Bueno pues me he pasado por el choque y resulta que es una vito 109 azul, está el lado izquierdo quemado y parte del interior derretido , el resto está pelada.