¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: ELSERGIO en Enero 16, 2012, 11:20:05 am
quien no haya sido "nobel" y haya hecho una burrada por el estilo... que tire la primera piedra.

yo era un adicto a entrar en las rotondas por las noches sin trafico y lloviendo culeando y acelerando, por ejemplo, y si me decis que con el primer coche, no habeis pasado de 80 por que era la normativa... yo, personalmente no me lo creo.

un saludete

Si ya lo sabemos todos,y mira que puse bien clarito que era jovencillo y tal pero es que dan mucho juego estas cosillas  ;) no pasa nada no creo que me vayan a meter en la carcel por una cosa que hice hace casi 20 años  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ELSERGIO

Cita de: AfricaTwin en Enero 16, 2012, 11:22:24 am
A mi, con mi primer coche, un juego de neumáticos no me duraba más de 15.000 kms y un juego de pastillas de freno 10.000, ahora, de eso, a justificar el haber estado a punto de llevarme a alguien por delante por mi exceso de juventud y testosterona porque el otro no ha visto, ni tenía por que ver por el retrovisor que aquello que venía a lo lejos, venía al doble de la velocidad que debía...

No se si me explico.

te has explicado perfectamente. y completamente de acuerdo contigo, eso no sirve para justificar absolutamente nada. pero hacerlo... lo hemos hecho CASI todos.

;)

t3 family

Enero 16, 2012, 11:34:04 am #92 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:35:57 am por t3 family
Cita de: ttuttu en Enero 16, 2012, 11:24:35 am
Te doy la razón t3family ;),todos hemos hecho y hacemos tonterias,aunque sea en momentos puntuales.No creo que nos libremos nadie.Para mí,el mayor problema que veo en la carretera es el no saber llevar el que te adelanten.Esos momentos crean muchos conflictos,si tengo mejor coche que el tuyo,si vas por el carril izquierdo a 90km/h (donde el límite es 80)y el de atras te lanza ráfagas por que venía a 130km/h,que te adelanten y se pongan delante tuyo y frenen por el radar(que no se si nos damos cuenta que la foto del radar es igual en todos los carriles) etc etc...Que tengais buen día ;D ;D

Pues si tio no mola nada que te achuchen,pero yo por ejemplo suelo circular a 80 km/h y si me pongo a adelantar y viene alguien detras si me tengo que poner a mas velocidad para entorpecer lo menos posible lo hago y si el que estoy adelantando acelera tb pues aflojo y me meto detras,pero no me pego 2 horas adelantando con coches detras como casi todo el mundo.

Lo que esta claro es que si hubiera u minimo de respeto,todo seria bastante mejor,incluso podrian ser mas permisivos con nosotros,pero como somos unos borregos egocentricos pues tenemos lo que nos m,erecemos  ;)

ttuttu

Cita de: t3 family en Enero 16, 2012, 11:34:04 am
Pues si tio no mola nada que te achuchen,pero yo por ejemplo suelo circular a 80 km/h y si me pongo a adelantar y viene alguien detras si me tengo que poner a mas velocidad para entorpecer lo menos posible lo hago y si el que estoy adelantando acelera tb pues aflojo y me meto detras,pero no me pego 2 horas adelantando con coches detras como casi todo el mundo.

Lo que esta claro es que si hubiera u minimo de respeto,todo seria bastante mejor,incluso podrian ser mas permisivos con nosotros,pero como somos unos borregos egocentricos pues tenemos lo que nos m,erecemos  ;)

Eso eso, BORREGOS EGOCÉNTRICOS jajajajajajaja.Según el día que tengamos,así actuamos.Creo que la mayoria intentamos conducir con respeto....pero hay días que estamos cruzados o otro ''nos cruza'',que si para mí un día, saltarme el stop como un ceda no pasa nada,que sí aceleramos por lo que sea en ambar,que has cogido el telefono sabiendo que no se puede y no te enteras de lo que tienes delante,que sí voy a dar la vuelta aquí,por no ir hasta la rotonda,que sí.....y seguiríamos así pasando y pasando hojas.Borregos egocéntricos,si señor .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

alguien dijo un dia, y sin animo de ser sexista, que cuando conducimos nuestros vehiculos se convierten en una extension de nuestro pene y nos sirve para demostrar nuestra hombria.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

salko

Cita de: t3 family en Enero 16, 2012, 11:25:48 am
Si ya lo sabemos todos,y mira que puse bien clarito que era jovencillo y tal pero es que dan mucho juego estas cosillas  ;) no pasa nada no creo que me vayan a meter en la carcel por una cosa que hice hace casi 20 años  .panico .panico .panico

Si te estan leiendo de la DGT lo mismo te aplican la Ley de la Memoria Historica  :roll: Me acuerdo de los trompos que le hacia al Ford aquel que tenia....

ttuttu

Cita de: ELSERGIO en Enero 16, 2012, 11:50:14 am
alguien dijo un dia, y sin animo de ser sexista, que cuando conducimos nuestros vehiculos se convierten en una extension de nuestro pene y nos sirve para demostrar nuestra hombria.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

t3 family

Enero 16, 2012, 12:06:53 pm #97 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 13:38:09 pm por t3 family
Yo creo que deberian de cambiarle el titulo al post por: Hilo para desahogo del conductor o algo asi  .meparto .meparto .meparto es una buena terapia  .palmas .palmas .palmas

Hankun

Cita de: t3 family en Enero 16, 2012, 12:06:53 pm
Yo creo que deberian de cambiarle el titulo al post por: Hilo para desaho del conductor o algo asi  .meparto .meparto .meparto es una buena terapia  .palmas .palmas .palmas

+1  .meparto, pero parece ser que es un tema endémico séa donde séa lo de circular por en medio o la izquierda, no poner intermitentes, tomar las glorietas por el interior.... entre otras cosas, yo también tengo alguna que otra vez de adelantar en autovía por la derecha a 90-100, es increíble.
Make Peace, Not War

AfricaTwin

Citaryo también tengo alguna que otra vez de adelantar en autovía por la derecha a 90-100, es increíble.

Yo no adelanto por la derecha, simplemente me limito a circular por la derecha, tal y como dice el codigo de circulación. Que por el carril del medio hay una fila de coches que van mas despacio? Pues que empiecen a denunciar y si no lo hacen, a mi que no me toquen los cojones.

t3 family

Cita de: AfricaTwin en Enero 16, 2012, 14:21:11 pm
Yo no adelanto por la derecha, simplemente me limito a circular por la derecha, tal y como dice el codigo de circulación. Que por el carril del medio hay una fila de coches que van mas despacio? Pues que empiecen a denunciar y si no lo hacen, a mi que no me toquen los cojones.

+1 pero sin decir tacos  .meparto

Dvilrg

+100 Con tacos y todo .meparto .meparto .meparto

Hankun

jajaja, por los tacos, cuando dije adelantar me refería a sobrepasar también claro, aún no adelanté por la derecha en autovía, velocidad justita como para ir por otro carril que no sea el derecho  .meparto
Make Peace, Not War

fortra

No se considera adelantamiento en trafico denso cuando la corriente circulatoria del carril derecho es mas rapida que los otros carriles o viseverssa

zimperlich

Sin ánimo de polemizar, creo que lo más sensato y lo que se aprende con la experiencia y los años, es a ser tolerante.

Todos cometemos fallos, sin excepciones y siempre sin darnos cuenta (también hay alguno con mala leche...), por lo que hay que pensar que ese cafre metepata que me la ha liado, podríamos ser nosotros mismos.

En la carretera no circulamos solos y cada cual tiene sus motivos para ir deprisa o despacio, por lo que debemos respetarlos a ambos, pero sin lugar a dudas, debemos respetar ciertas reglas y una de ellas es circular SIEMPRE por la derecha.

Las actitudes peligrosas como las de dar frenazos o sacar el dedo, aparte de la multa que te puede llegar a suponer, si das con algún colgado, te puede costar algo más que un susto. Yo vi como un macarra embistió a otro coche sacándolo de la carretera por una tontería de estas.

A la hija de un amigo mío le han soplado 300 € y 2 puntos por ir por el carril central sin motivo que lo justifique...