C.C. PEGATINAS Y MERCHANDISING FORO (REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por CIMA, Enero 16, 2012, 11:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Enero 16, 2012, 11:19:30 am Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 19:00:19 pm por CIMA
Buenas de nuevo, pues aunque todavía estoy aprovisionado a petición de mi amigo Andrés y puesto que el todavía no puede por ser novato, sin que sirva de precedente  ;D abro una (otra mas) compra conjunta de artículos de merchandising del foro, en principio nosotros estamos en León pero para el que no tenga excesiva prisa (y se entiende por excesiva menos de un mes, que es lo que tarda máximo el satélite en estar en conjunción con la constelación galega  .meparto) podría recibir tambien en Galicia y Asturias (yo me desplazo con relativa frecuencia, y satelit4 quizás tambien podría), los que no sean de León y aledaños y quieran recibir mas rápido habría que añadir gastos de envío (1 €. mas al precio total de compra, 2 €. en caso de que sea un botiquín que abulta mas).
Al lio, apuntaros en el listado indicando producto y cantidad que quereis y si recibis en mano o vía satelite, o con gastos de envío (en ese caso ya me pasaríais vuestra dirección por privado).
La compra se cierra el VIERNES 27 DE ENERO, el que en esa fecha no se haya apuntado y pagado se queda sin pegatas (aviso)

Colgador.  Ref: col 2€

Pegatina redonda blanca. Ref: rb  1,5€

Pegatina redonda negra. Ref: rn  1,5€

Pegatina Rectangular blanca. Ref: qb   1,5€

Pegatina rectangular negra. Ref: qn  1,5€

Pegatina Free camping. Ref: fc   1€

Pegatina Chica furgo. Ref:chf    2€

Chapa Negra. Ref: cneg   1€            Chapa Chica ref: cica  1€                        Chapa chico Ref: cico    1€

Botiquin Ref: bot    1€

pegatina bebe a borbo2€.   interior ref: bein                         exterior ref:beex

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Enero 16, 2012, 11:22:41 am #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 19:00:00 pm por CIMA
Reservo este post para la lista, en verde los que han pagado ya, en color azul los que estan "en tránsito", y en rojo los que los han recibido:

Nick                                         unidades-referencia                               precio total                                  RECIBE/ENVIO
CIMA                                         2 BOT+8 CNEG                                             10 €.                                    en mano
vejestorix                                 2 BOT+4 CNEG+2 CHF                                      10 €                                     en mano
T3                                            1RN+1QN+1CHF                                              5€                                      vía Satelite
Hurko                                       2 RB+2 RN+2 QN+2 FC                                  11 €.                                     en mano
adolomitica                                        2 CHF                                                     4 €.                                     en mano
Nistal18                               2 RB+1 RN+1 QB+2 FC+2 CHF+2 BOT+2 BEEX      18€                                      en mano
SnipesPJ                             1 RN+ 1 BOT+ 1 CHF                                             7.5 € (inc. gastos envio)          envío
CHENKO:                            1 RN+ 2 QB+ 1 QN+ 1 CHF                               6,5 €.    8 €.                                via satelite
PETINAS:                            1 CHF+1 BEIN+ 1 BOT+ 1 QB+ 1RN                      8 €.                                        en mano
Victorioso                           2 COL+1 RN+1 QN+1 FC+2 BOT                             10 €                                       en mano
MOVE-IN COMFORT             2 COL+2 FC+1 BOT+1 RN+1 QN+1 CHF                   12 €                                      en mano

madcasas                            1 QB+ 1 QN+ 1 RB + 1 RN                                     7 €. (inc. gastos envio)            envio
Iona                                   2 QB+ 2 QN                                                            7 € (inc. gastos envio)            envío
Tambo                                  2 RB                                                                    3 €.                                        en mano
mordecan                          1 RB+ 1 QB+ 2x FC+ 1 BOT+ 1 BEEX                        8 €.                                        en mano (satelit4)
erdemoniodrojo                  1 CHF                                                                      2 €.                                        en mano
TOTAL: 4 COLGADORES, 8 REDONDAS BLANCAS, 10 REDONDAS NEGRAS, 8 CUADRADAS BLANCAS, 9 CUADRADAS NEGRAS, 9 FREE CAMPING, 12 CHICA FURGO, 12 CHAPAS NEGRAS, 12 BOTIQUINES, 3 BEBE A BORDO EXTERIOR, 1 BEBE A BORDO INTERIOR = 125,5 €. + 3 €. GASTOS ENVIO.

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 11:22:41 am
Reservo este post para la lista:

Nick                                         unidades-referencia                               precio total                                  RECIBE/ENVIO
CIMA                                         2 BOT, 4CNEG                                              6 €.                                    EN MANO

A mi también me faltan de estos asi que me apunto.

CIMA                                         2 BOT, 4CNEG                                              6 €.                                    EN MANO
vejestorix                                 2 bot+4cneg+2chf                                        8 €                                     En mano

A apuntarse tocan chicos que Super-CIMA sigue organizando compras conjuntas.
Un saludo
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 16, 2012, 11:53:54 am
A mi también me faltan de estos asi que me apunto.

vejestorix                                 2 bot+4cneg+2chf                                        8 €                                     En mano

A apuntarse tocan chicos que Super-CIMA sigue organizando compras conjuntas.
Un saludo

Coño, 31 minutos 13 segundos, ya estabas tardando en apuntarte  .meparto

t3

Desde Gallaecia, uno que se apunta...................y volvemos a depender del Reino de León ¡otra vez!  .meparto

Nick                                     unidades-referencia                               precio total                         RECIBE/ENVIO
CIMA                                         2 BOT, 4CNEG                                              6 €.                                EN MANO
vejestorix                                 2 bot+4cneg+2chf                                        8 €                                    no
T3                                            1RN+1QN+11CHF                                          5€                           Vía Satelite

Gracias Cima por el enlace,  .ereselmejor ya dirás como efectuo el pago.       
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Te digo como a Who en el hilo del Clube, para evitar represalias te puedo dar la condición de testigo proteguido, Who será el Sr. X, tú el señor Y, y así sucesivamente  .meparto
Venga, apuntado quedas, cuando la cosa esté mas avanzada os pasaré mi cuenta por privado para el ingreso.
Por cierto, ¿que os parece si ponemos de fecha final el 29 de enero?
Así, haciendo yo el ingreso al foro el mismo día, posiblemente estuviesen aquí para poder repartir (si se apunta alguno) en la quedada de Monzón.
Nada, que ya pongo esa fecha de final de compra, dos semanas es plazo suficiente para que el que esté interesado se apunte.

t3

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 13:15:58 pm
Te digo como a Who en el hilo del Clube, para evitar represalias te puedo dar la condición de testigo proteguido, Who será el Sr. X, tú el señor Y, y así sucesivamente  .meparto
Venga, apuntado quedas, cuando la cosa esté mas avanzada os pasaré mi cuenta por privado para el ingreso.
Por cierto, ¿que os parece si ponemos de fecha final el 29 de enero?
Así, haciendo yo el ingreso al foro el mismo día, posiblemente estuviesen aquí para poder repartir (si se apunta alguno) en la quedada de Monzón.
Nada, que ya pongo esa fecha de final de compra, dos semanas es plazo suficiente para que el que esté interesado se apunte.

Amigo Cima Mister X pasó a la historia .meparto y yo soy "infiel" por naturaleza y un caso perdido  .meparto, No obstante gracias por el ofrecimiento ( de esta me destierran)  .meparto
A mi me da lo mismo no hay prisa.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

no se yo t3 ya ves la que le cayo al who tu veras lo que haces,una cosa es ser infiel y otra liarte con la vecina.voy a ver si hablo con anaia que es la encargada del merchandaising a ver que quiere

t3

Cita de: yumeres en Enero 16, 2012, 13:28:37 pm
no se yo t3 ya ves la que le cayo al who tu veras lo que haces,una cosa es ser infiel y otra liarte con la vecina.voy a ver si hablo con anaia que es la encargada del merchandaising a ver que quiere

Eso, eso.......! .meparto "liarme con la vecina" .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Cita de: t3 en Enero 16, 2012, 13:32:41 pm
Eso, eso.......! .meparto "liarme con la vecina" .meparto

Oyes, que yo estoy casado y soy formal  .lengua2 , ademas lo siento pero no eres mi tipo .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 13:36:35 pm
Oyes, que yo estoy casado y soy formal  .lengua2 , ademas lo siento pero no eres mi tipo .meparto

Dije vecina, no vecino ni vecin@  :-* ¡creido! .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

satelit4

ostias...... y no hay cenicerosssssss  .???

ya os voy a dar yo via satelit4   .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Enero 16, 2012, 14:12:41 pm
ostias...... y no hay cenicerosssssss  .???

ya os voy a dar yo via satelit4   .meparto

Me queda uno de la anterior compra conjunta (los demás los regalé todos), ya que no tengo pensado fumar en breve te lo regalaré, eso sí, no me pidas mas comisiones, prebendas, pagos, arbitrios, tasas, retribuciones, recompensas o premios por tus servicios de reparto, que entre el 10% que me saca adolomítica y lo que se me lleva Hacienda me deja el margen de beneficio muy apurado  .meparto

adolomitica

Cita de: CIMA en Enero 16, 2012, 17:35:57 pm
Me queda uno de la anterior compra conjunta (los demás los regalé todos), ya que no tengo pensado fumar en breve te lo regalaré, eso sí, no me pidas mas comisiones, prebendas, pagos, arbitrios, tasas, retribuciones, recompensas o premios por tus servicios de reparto, que entre el 10% que me saca adolomítica y lo que se me lleva Hacienda me deja el margen de beneficio muy apurado  .meparto

¿Como que el 10%? desde que subió el IVA subió también mi comisión, ahora es el 12% si no quieres que empiece a desvelar todos tus secretos en el foro  .meparto

El cenicero aunque no fumes viene bien para guardar algunas monedas sueltas para peajes y parkings cuando vas de viaje.

Yo también tengo que pedir alguna pegatina, ya te diré cuando sepa lo que voy a pedir.

Hurko

Cima! aquí te dejo las que quiero yo!

2x Rb
2x Rn
2x qn
2x fc

10€ si no me equivoco, sigo el hilo para el pago.

Un saludo!