¿Qué hariais con este tanque?, tormenta de ideas

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Enero 15, 2012, 13:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

Enero 15, 2012, 13:47:00 pm Ultima modificación: Enero 15, 2012, 17:53:25 pm por falco
seguimos............
el otro día se estropeó el termo eléctricode mi casa(fuga de agua)así que me dio por desmontarlo ,alcahuetar y aprovechar.........
la resistencia esta bien así que ya he pensado el llenar un cubo de agua(15 L),meter dentro la resistencia y a esperar que caliente,alcanza como minimo 50º(casi me cargo el termómetro de casa,que sólo llega hasta los 50º,pero por ahí leí que la temperatura mínima que alcanzan son 65º,para evitar legionela.
con el tanque una vez que lo desmonte,se me ocurrió que podía valer para várias cosas,recipiente metálico para calentar agua,tanque para compresor(una vez arreglado claro)y por la forma y el agujero superior pensé que no estaría mal para estufa de leña.

se admiten más sujerencias,
poned a prueba vuestra imaginacion ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

tognajas

una barbacoa. lo partes por la mitad a lo largo, le pones unas bisagrillas y por dentro la parrilla y ala, ahi tienes pa cocinar lo que sea

tuly

hombre muy bien ahiiii  reciclando. como me gusta. SE podria hacer un hilo de reciclajes, que hacer con algo como has preguntado tu.
   Pues asi rapido se me ocurre un compresor con el motor de una nevera, de reciclaje tambien porsupuesto.alcanzan mas de 8kilos de presion son muy silenciosos,tanto como una nevera. jejjje. Te servira para pintar  , aerografiar, inflar una rueda,ect
  LA idea de la catalitica a leña tambien es terrible. La barbacoa pues tambien. No se yo soy como macgiver que te hace una bicicleta con una horquilla y un palillo

Fran_69

Habia un brico creo que era en AC pasion de un cocina que hacian los ferroviarios con una botella de butano, igual eso vale tambien
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

JUANMA-AVENTURA92

Enero 16, 2012, 08:24:19 am #4 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 15:15:29 pm por JUANMA-AVENTURA92
bueno era de una calentador de 30l,la pieza ya le he tirado,pero si que  se pueden hacer muchas cosas,
barbacoa?buena idea
compresor?buena idea las paredes estan soldadas como los tanques normales de los compresores así que imagino que aguanta bien la presion
olla?la he visto,se llama olla ferroviaria,no es posible,ya que el interior no es inox. ni aluminio y se oxida con facilidad,pero si la cortamos a la mitad y metemos carbón,es una buena base para cocinar encima o meter dentro la olla.

venga que hay mucha imaginanion por aquí ;D ;D ;D ;D ;D

B-A-M

Enero 16, 2012, 11:14:08 am #5 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:42:28 am por B-A-M
haber que te parece, tu con esa furgona que tienes, tienes espacio de sobra http://www.furgovw.org/index.php?topic=210861.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

llovarro