[36/36][TARRAGONA+LLEIDA] Compra Conjunta Calendario 2012- 08-12-2011 (CERRADA)

Iniciado por cimbike, Noviembre 04, 2011, 07:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

jirafo

kualquier dia es bueno para mi ,osea que ya me puedes apuntar  .panico
dios que impaciencia  ;D
Las tortugas tambien vuelan

xolo

que janas de calendario
una semanita mas el calendario en nuestro poder jejeje

ens veiem a montblanc

Uploaded with ImageShack.us

Sushi

Ei!
Nosaltres ens apuntem a dormir, o sigui que el 21 i 22. Si només és queda el 22 també farem cap. Ja direu si convé portar alguna cosa. M'apunto a la llista

SI                                                        NO
cimbike                                                Danny
masdeumasalles
Steve Trumbo
Kepand
Xolo
jirafo
sushi

Warda

Yo no puede quedarme. Si me decís una hora, por ejemplo, el sábado entre las tal y las cual, me paso por allí a recogerlo y saludar.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

cimbike

Para los que seáis de "La Capital" y alrededores y os sea imposible ir a Montblanc, os podríais ir apuntando también en el NO de la lista porqué así si hacéis un grupito, podríamos quedar algún día entre semana para repartirlos.

Warda

Yo soy de la capital y me iría mejor formar parte de este grupo, pero no sé cómo apuntarme a la lista. Gracias, Cimbike
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

cimbike

Cita de: Warda en Enero 15, 2012, 09:45:58 am
Yo soy de la capital y me iría mejor formar parte de este grupo, pero no sé cómo apuntarme a la lista. Gracias, Cimbike

masdeumasalles                                 Warda
Steve Trumbo
Kepand
Xolo
jirafo
sushi

rkrjacint

Buenas!!

Yo vendré a buscar los calendarios. Pero no me quedare, ya que tengo la furgo en el mecánico y creo que va ser para tiempo.

Podrías poner mas o menos de que hora a que hora estaréis y durante el sábado o el diomingo pasare a buscarlo.

Gracias.
Sueño mas que duermo!

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Cita de: rkrjacint en Enero 15, 2012, 15:31:27 pm
Buenas!!

Yo vendré a buscar los calendarios. Pero no me quedare, ya que tengo la furgo en el mecánico y creo que va ser para tiempo.

Podrías poner mas o menos de que hora a que hora estaréis y durante el sábado o el diomingo pasare a buscarlo.

Gracias.

Todo dependerá, al final, de los que vayamos y de si hacemos algo por la zona. Montblanc tiene el centro histórico que está bien para visitar. Tambien se puede hacer alguna rutilla a pie, etc.
En todo caso ya te pasaré el móbil y si sabes exacto cual de los dos días y a que hora +/- podemos quedar.

cimbike

Steve Trumbo                                     Juan Grana
Xolo
jirafo
sushi
rkrjacint

guery

Cita de: cimbike en Enero 04, 2012, 11:38:19 am
Últimes notícies......

- Els patges, acomiadats per un expedient de regulació d'ocupació temporal.
- Els camells embargats per la financera. Melcior obligat a jubilar-se als 70.
- Gaspar sense sopar ni cistella de Nadal i al negre com no tenia ni papers ni contracte l'han tornat en una pastera.

Així que si amb aquesta crisi et cau algun regal, més que màgic serà miraculós.

Feliç NADAL i any 2012 malgrat la crisi.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bueno, he estado desconectada y me acabo de poner al día    .meparto .meparto

Cibmike, si puedes apuntame para ir a Montblanc, pero te lo confirmo el viernes, antes no puedo decirte nada porque esta semana es nuestro 15 aniversario y no se si saldremos a algún sitio; si no nos vamos pues vamos para Montblanc, eso sí, no nos podemos quedar a dormir porque tengo la tela de la furgo rajada, la tengo que cambiar y comprarme además la funda de Tahis, sí o sí;  si vais a quedaros a dormir,     que sea con calefacción, vino tinto o wisky,  porque hoy han dado temperaturas de "-17º",  .sorpresa .lluvia
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Roketto

Xolo
jirafo
sushi
rkrjacint
Roketto

punxalmenar

nosotros no podemos venir ooooohhhhhhhhhhh, el 17 es un gran día y creo que no llegaríamos a tiempo, ahora a descansar unos meses de furgo i alomejor hasta de foro jejejejejej ya os contaré! que vaya bien el fin de semana, espero que los de lleida se organizen un poco i hagan lo que puedan i vengan a buscar los calendarios este año serà imposible que me los lleve yo, si al final no puede bajar nadie de la zona de lleida, el mio se lo das a masdeumasalles.  .palmas ;D

Xolo                                                   Punxalmenar
jirafo
sushi
rkrjacint
Roketto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

baixista

Buenas a tod@s,
por mi parte me sera imposible venir a la kedada .... razones de logística, trabajo , actuaciones musicales, .....

seria posible que alguien de lleida me los podria coger y luego kedar por la zona de lleida ?? sino, seria posible envio por correo ??

muchas gracias.

PD : Punxalmenar, felicitats !!!! ahh, nosaltres també estem a punt de treure el CD ....

Xolo                                                   Punxalmenar
jirafo                                                  baixista
sushi
rkrjacint
Roketto