Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

rubioT5

rubioT5

Enero 14, 2012, 21:25:31 pm #62 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 22:08:26 pm por rubioT5
Despues de hacer noche en el pueblito frances partimos hacia irun como habia comentado a este llegamos de noche asi ke buscamos un furgoperfecto para cenar y pasar la noche,este lo encontramos en lo alto de montaña de irun y cual es nuestra sorpresa ke al amanecer nos encontramos rodeados de vacas y con unas vistas muy buenas asi ke desalluno y para San Sebastian a visitarla y luego con direccion Santoña a pasar noche y comprar anchoas y luego visitar Santillana del mar y las cuevas de altamira y partir a San Vicente de la Barquera a donde nos quedamos en el camping para una buena ducha de agua caliente ya ke venimos de darnos un buen baño en la playa de santoña y san vicente ke estaba muy buena y cojer un par de olas guarapo y el rubio a pecho ke risas nos hechamos y como no buena cena por la noche y luego a tomar unas cervecitas a un bar con musica en vivo y a dormir

danielito

Pedazo de viaje, me encanta.... me cabo de leer todas las paginas y genial.

Ojala me llegue a mi el turno, algun dia... nunca es tarde !!

Lo suyo al final de toda la cronica un desglose del presupuesto, km´s, camping, mecanica, gasolina....

Animo con la cronica
" Mas mochila y menos maleta "

rubioT5

Muchas gracias danielito por los comentarios de la cronica pero ya la estamos casi acabando  ;D

mdgc

Acabo de ver en foto lo que sueño hacer alguna vez con mi furgo.
Enhorabuena por la experiencia vivida.

Muy guapa las fotos, pero seguro que mucho mas la experiencia...

Saludos, desde la isla de Gran Canaria !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

rubioT5

Cita de: mdgc en Enero 15, 2012, 18:47:47 pm
Acabo de ver en foto lo que sueño hacer alguna vez con mi furgo.
Enhorabuena por la experiencia vivida.

Muy guapa las fotos, pero seguro que mucho mas la experiencia...

Saludos, desde la isla de Gran Canaria !!!

Muchas gracias la verdad es que merece la pena y con las fotos solo podemos enseñar una parte del magnifico viaje porque lo mejor esta en la cabeza de uno,relatos y experiencia uff

rubioT5

rubioT5

Domingo y amanece en san vicente de la barquera con un dia magnifico y en este punto decidimos de separarnos de la familia de guarapo para prender camino hasta covadonga y luego camino a galicia concretamente a Ourense para visitar la familia y estar unos dias pocos pero menos s nada jajaja.
Visitamos covadonga y los lagos con un dia maravilloso asi ke paramos a comer algo y luego tirar para ourense pero haciendo noche en ponferrada ya que el camino era largo y con tantos kilometros a la espalda no era neceario hacernos por lo menos 800k asi ke dejamos la llegada a galicia para la mañana y dar una sorpresa a la familia.
   Despues de estar unos dias partimos rumbo Huelva muy temprano y con un calor de fuego asi ke rumbo y decidimos parar a dormir en Merida concretamente en la presa de proserpina para la mañana siguiente partir hasta Sevilla para visitarla y comer algo ya que por la tarde habiamos quedado con guarapo en el lepe,isla cristina y dormir en la playa el pozo.
A la mañana nos levantamos un poco sin ganas ya que sabiamos ke se habia acabado el viaje y nos pusimos rumbo al muelle para coger el barco con dirreccion TENERIFE  :'( :'(

rubioT5

Josse

rubioT5

GOFIO

En muchos de estos sitios he tenido la suerte de estar, pero jooooo se me  .baba
Espectacular el, el, eeeeeeeel RUBITO PEQUEÑO  .palmas .palmas que campeon para aguantar ese pedaso de viaje.

RUBIO T5, ya  te felicitare cuando te vea.   Cuídate.

rubioT5

Cita de: GOFIO en Enero 15, 2012, 20:36:50 pm
En muchos de estos sitios he tenido la suerte de estar, pero jooooo se me  .baba
Espectacular el, el, eeeeeeeel RUBITO PEQUEÑO  .palmas .palmas que campeon para aguantar ese pedaso de viaje.

RUBIO T5, ya  te felicitare cuando te vea.   Cuídate.

Muchas gracias gofio,la verdad que el enano se porto ke no veas sin  ningun problema en todo el viaje.

rubioT5