¿PORQUE NO CIRCULAMOS POR LA DERECHA?

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2012, 15:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

oihu

caldero

Cita de: Kendo en Enero 15, 2012, 14:28:53 pm
Esa tambien... a mi me ha venido a la cabeza una que suelo coger fines de semana en Villasana de Mena, que como dos coches lleguen a la rotonda a la vez no entran...
http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.09394,-3.288683&spn=0.002072,0.005284&t=h&z=18&vpsrc=6

Por lo que se vé en mapa, parece bastante nueva. Es vergonzoso que hoy en día se hagan obras así, y que hasta que no haya varios accidentes no corrijan los errores. Hay bastantes ejemplos por ahí .lengua2

Kendo

Cita de: oihu en Enero 15, 2012, 19:17:27 pm
pues yo circulo por el centro....

Es lo que hace la mayoria, llegar por el centro ocupando los dos carriles. Esta mal, pero es la unica manera de que no se lie en la entrada de la rotonda, y los habituales o lo hacen o no intentan adelantar en esos metros.

Dvilrg, en Anzo estuve muuuuchos hace años pasando una semana santa en un caseron. Bonito pueblo. Fijate hace cuantos años que fuimos en tren y llegamos andando desde Mercadillo jajajaja. Que tiempos.

Uno de tantos

Yo intento circular bien, por la derecha, pero hay carreteras que el carril de la derecha está literalmente reventado por el paso de camiones y vas de bache en bache, o directamente es una raya rota de asfalto en medio, y me es muy molesto, así que me meto al de la izquierda, o el centro, pero siempre pendiente de apartarme si viene alguien más rápido o me quieren adelantar...

También odio cuando estás adelantando y viene un flipado a 150 dándote largas...pero si no me puedo apartar y voy más rápido que el de la derecha, y a 120 que es el límite...espérate a que adelante, capullo. Eso si, si me comen el culo, frenadita y si siguen otra frenadita, y si siguen, bajamos la ventanilla, sacamos el brazo, levantamos el dedo y saludito.

Hay que circular pensando que no vamos solos, que somos muchos y que hay que usar el sentido común.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

AfricaTwin

CitarYo intento circular bien, por la derecha, pero hay carreteras que el carril de la derecha está literalmente reventado por el paso de camiones y vas de bache en bache, o directamente es una raya rota de asfalto en medio, y me es muy molesto, así que me meto al de la izquierda, o el centro, pero siempre pendiente de apartarme si viene alguien más rápido o me quieren adelantar...

En contadas ocasiones si que me ha pasado lo del carril derecho y he hecho como tu, siempre pendiente del retrovisor.

CitarTambién odio cuando estás adelantando y viene un flipado a 150 dándote largas...pero si no me puedo apartar y voy más rápido que el de la derecha, y a 120 que es el límite...espérate a que adelante, capullo. Eso si, si me comen el culo, frenadita y si siguen otra frenadita, y si siguen, bajamos la ventanilla, sacamos el brazo, levantamos el dedo y saludito.

Eso te puede costar 600 euros, dos meses de retirada y seis puntos, aunque joda de sobremanera tener un lameculos detrás, es mejor tragarse el orgullo que arriesgarse que un día te encuentres una notificación diciendo que te han visto haciendo frenadas reiteradas con riesgo de colisión.

GODIMIL

Dvilrg

Cita de: AfricaTwin en Enero 16, 2012, 01:37:34 am
En contadas ocasiones si que me ha pasado lo del carril derecho y he hecho como tu, siempre pendiente del retrovisor.

Eso te puede costar 600 euros, dos meses de retirada y seis puntos, aunque joda de sobremanera tener un lameculos detrás, es mejor tragarse el orgullo que arriesgarse que un día te encuentres una notificación diciendo que te han visto haciendo frenadas reiteradas con riesgo de colisión.

Por no hablar del riesgo que conlleva, que tu cuello es muy valioso.

AfricaTwin

CitarPor no hablar del riesgo que conlleva, que tu cuello es muy valioso.

Pero de eso te das cuenta con la edad y con el palo  ;D.

Se que da mucha rabia tener un lameculos detrás y más, teniendo un furgón de 2 Tn, pero lo mejor es pasar. El de detrás no sabrá por qué te pones "tonto", porque ellos viven convencidos de que ellos lo hacen bien y te arriesgas a que sea un garrulo dispuesto a buscarte la vuelta, que le importe tres pepinos darte un golpe o que te vea un coche patrulla camuflado (y ya sabemos que muchas veces, el mundo es al revés y pringa la víctima).

ttuttu

Cita de: t3 family en Enero 13, 2012, 18:41:27 pm

Buaaa me acabas de recordar una cosa que me paso hace mucho tiempo;

Iba yo con mi primer coche recien comprado to chinorri yo con 18 añitos y el carnet recien sacado de Almeria a barcelona (mi primer viaje  .panico),salgo a la autovia y to flipao le doy caña a tope,cuando iba ya a mas de 200km/h de marcador y veo que se incorpora un suzuki vitara super despacio y cual es mi sorpresa cuando el hijo de su madre se pasa directamente al carril izquierdo¡¡¡ diossss¡¡¡ eche el ancla,empece a bajar marchas pero nada,me lo comia.En el ultimo momento pude girar y pasarme al carril derecho para no colisionar. Buffff todavia se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo.

Lo mas gracioso de todo es que estoy completamente seguro de que ni se percato de la que podia haber liado.

Cita de: alex.alpinista en Enero 13, 2012, 18:49:50 pm

Eso seguro, la gente que hace estas barbaridades no es consciente del peligro, es mas, ellos piensan que el que lo hace mal eres tu.

Quien es el barbaro aqui?? Me lo explicais por favor, que es que no lo he entendido bien.

Por aquí hay mucho .loco2.Dices que a 200 km/h ibas por la carretera???????El del suzuki se puede haber confundido por lo que sea,pero tú a 200km/h :o :o :o vas por que quieres.Los pelos erizados,eso es poco de lo que te podría haber pasado. ;)

t3 family

Claro yo hice el barbaro yo no digo lo contrario,pero era un chaval y no sabia lo que hacia.

De todas maneras aqui detras de la pantala somos todos politicamente correctos,luego habia que vernos en la carretera  ;)

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

DE todas maneras una cosa no quita la otra,para acusarme por ir muy deprisa no tienes que justificar lo que hizo el del suzuki,no creo que tenga excusa.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ELSERGIO

Cita de: t3 family en Enero 16, 2012, 11:15:52 am
Claro yo hice el barbaro yo no digo lo contrario,pero era un chaval y no sabia lo que hacia.

De todas maneras aqui detras de la pantala somos todos politicamente correctos,luego habia que vernos en la carretera  ;)

quien no haya sido "nobel" y haya hecho una burrada por el estilo... que tire la primera piedra.

yo era un adicto a entrar en las rotondas por las noches sin trafico y lloviendo culeando y acelerando, por ejemplo, y si me decis que con el primer coche, no habeis pasado de 80 por que era la normativa... yo, personalmente no me lo creo.

un saludete

AfricaTwin

Citaryo era un adicto a entrar en las rotondas por las noches sin trafico y lloviendo culeando y acelerando, por ejemplo, y si me decis que con el primer coche, no habeis pasado de 80 por que era la normativa... yo, personalmente no me lo creo.

A mi, con mi primer coche, un juego de neumáticos no me duraba más de 15.000 kms y un juego de pastillas de freno 10.000, ahora, de eso, a justificar el haber estado a punto de llevarme a alguien por delante por mi exceso de juventud y testosterona porque el otro no ha visto, ni tenía por que ver por el retrovisor que aquello que venía a lo lejos, venía al doble de la velocidad que debía...

No se si me explico.

ttuttu

Te doy la razón t3family ;),todos hemos hecho y hacemos tonterias,aunque sea en momentos puntuales.No creo que nos libremos nadie.Para mí,el mayor problema que veo en la carretera es el no saber llevar el que te adelanten.Esos momentos crean muchos conflictos,si tengo mejor coche que el tuyo,si vas por el carril izquierdo a 90km/h (donde el límite es 80)y el de atras te lanza ráfagas por que venía a 130km/h,que te adelanten y se pongan delante tuyo y frenen por el radar(que no se si nos damos cuenta que la foto del radar es igual en todos los carriles) etc etc...Que tengais buen día ;D ;D